Saltar al contenido
Blade Runner

Elijamos la mejor de...

Mensajes recomendados

Publicado

Se me ocurrió crear este post, para que entre los foreros elijamos la mejor película del gran Clint Eastwood. Tiene tantas...¡Y tan buenas!, pero solo su faceta de Director...

Solo hice una elección personal, si alguien tiene alguna más, puede datearla, por eso no apliqué encuesta, ya que habrían muchas elecciones...

Entre otras:

- Gran Torino

- Changeling

- Letters from Iwo Jima

- Flags of Our fathers

- Million Dollar baby

- Mystic River

- Space Cowboys

- Midnight in the garden of good and evil

- The bridges of Madison County

- A perfect world

- Unforgiven

- Bird

Clint tiene muchas, pero como la idea es hacerlo difícil, escoger solo una.

En mi caso, el voto va para "Río Místico"...

Ahora dejo abierta la opinión, contertulios

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

tiene muy buenas peliculas : rio mistico , a perfecto world , etc pero para mi es The Unforgiven su obra maestra hasta ahora .-

Publicado

Me cuesta decidirme,casi menciono 3 en empate...MILLION DOLLAR BABY....BRIDGES OF MADISON COUNTY....y la tercera,finalmente seleccionada,MYSTIC RIVER :winner_first_h4h:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Clint, eres un viejo zorro...Dijiste que te retirabas , y ahora te rajas con "Invictus"...Y viene otra en camino...Sigue así, filma todo lo que puedas, viejo...Le tengo fe a "Invictus", soy fanático del Rugby (el fanático más desnutrido eso sí, jajaja) y la historia de este filme fue muy conocida, ya que verdaderamente, el rugby sirvió para unir y salvar a una nación que estaba envuelta en serios problemas y a una sociedad en caída libre. Repito, le tengo fe...Llega el 5 de febrero a Santiago.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Otro voto más para Unforgiven.

Banda sonora : Los puentes de Madison.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Ya voté pero aprovecho de destacar,como han mencionado, la banda sonora de LOS PUENTES DE MADISON....ricas esas canciones de la gran Dinah Washington,una negrita que salió de la miseria,se hizo millonaria con sus canciones,se tomó,jaló e inyectó todo lo que pudo,compró diamantes y abrigos de piel,se casó no se cuantas veces y murió feliz de la voda antes de cumplir 40.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo anduve dos días bajoneado después de ver "MILLION DOLLAR BABY"...

No entiendo cuál es la gracia de hacerte amar a un personaje para después torturarla frente a tus ojos de la manera más deprimente...

Nunca más miro una de Clint Eastwood...

(Nunca más después de que vea "GRAN TORINO", que me tiene metido por las imágenes promocionales que ví antes de la función de otra película el año pasado...)

Publicado

Gran valor el Señor Clint Eastwood.

Mi favorita del master es:

"Dirty Harry".

En un muy buen segundo y tercer lugar:

"Escape from Alcatraz" y

"El bueno, el malo y el feo".

es que tiene muchisimas y buenisimas peliculas !!!!

Este tipo es un grande.

Publicado

El maestro tiene 80 años y ojalá con cuerda para rato !!!!

Un gran placer volver a disfrutar de los Spaghetti Westerns; Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio.

Publicado

Gran tema... el viejo Clint nos ha regalado una serie de joyitas, pero me quedo con UNFORGIVEN

Por cierto, otra de mis favoritas de Eastwood es una que ha permanecido relativamente ignorada. Algunos críticos la detestan, pero para mí es una interesante película: "FIREFOX" (1982). Trata sobre un espía estadounidense (Eastwood, actúa y dirige) enviado a la URSS a robar un prototipo de jet ultra avanzado de combate. Lo roba, finalmente, pero los astutos rusos le oponen una segunda nave. Las escenas de combate aéreo entre las 2 aeronaves, sobre los hielos eternos del ártico, son memorables. La recomiendo

Ficha de FIREFOX en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0083943/

Publicado

En esta discusión se ha mezclado la carrera de Clint como actor y como director....algo inevitable si él mismo ha alternado y compartido los roles.

Yo destacaría su actuación en MI NOMBRE ES VIOLENCIA("Coogans bluff")`su primera cinta bajo la dirección de Don Siegel y que anticipa en algo el personaje de Harry el Sucio en la forma de un rudo policía de Arizona,hasta con sombrero de cuwboy en misión de servucio en la selva urbana y burocrática de Nueva York.

La cinta es de 1968 o `69 e unspiró además el personaje del comisario Sam McCloud de Taos,Nuevo México trasplantado a la gran ciudad en la olvidada serie "TRILOGÍA POLICÍACA"

Me gustaría que la vieran porque además de la actuación magnífica de Clint hay un retrato muy unteresante de la Nueva York de la época psicodélica.

Salu2

Publicado

para mi es simple: Unforgiven

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

The Unforgiven, por supuesto y la serie de peliculas que hiso bajo la dirección de Sergio Leone: "Por un puñado de dolares", "Por unos cuantos dolares más" y "El bueno, el malo y el feo".

Saludos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...