rommelss Publicado 31 dic 2009, 17:08:50 Publicado 31 dic 2009, 17:08:50 Datos Nombre del Café: Rio 10 de julio Dirección: hay donde se compran repuestos Página Web:www.nosenimeimportaperovayan.cl Valor consumo: todo a luca y a mil Cantidad de Niñas: 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: habia para aprobar y otras que reprobar Actitud:7.0 yo creo por esto de fin de año Servicio: 7.0 Lugar: un poco caluroso, pero como legionario vengo del infierno asi que eso no me importo Música: su reggeaton y sus bachatas Consumo de la niña: $ 2000 que los valen Observaciones y Comentarios: Despues del cotillon aqui en la pega y de tomarnos unos copetitos demas en el cuerpo, como para llegar despavilados a nuestros respectivos hogares pasamos a tomarnos unos cafes con unos colegas, despues de un año intenso en todo sentido debiamos terminar como dios manda ... asi que dirijimos nuestra humanidad por los territorios de los tuercas..... caminando por esos lares llegamos a un lugar desconocido por nosotros de nombre "RIO" un lugar donde nos encontramos con las amazonas mas fieras de ese territorio, un lugar donde pocos salen airosos, donde pocos saben cual es el camino a casa, pero ahi fuimos , antes de entrar hicimos la previa charla tecnica , nos percinamos y " vencer o morir" ........ al ingresar el lugar se encontraban pocos parroquianos y al ver el contingente que venia llegando todas esas amazonas , cual fiera se tiraron a sus respectivas presas ...... despues de su respectivo rito de saludo y fair play... pasamos a la tipica pregunta de estos lugares .... ¿ me invitay una bibida??? a lo cual nosotros sacamos nuestro mejor billete ese que habiamos guardado con antelacion para dicha ocacion...... la atencion estimados colegas fue de lujo... creo que no fue mejor manera de terminar este año las nilas 100% jugadas... estuvieron mucho tiempo con nosotros y realmente quede como brasa....... esos movimientos, esas contorciones, esas curvas , esos arrumacos, esa crema que corria por esos cuerpos en fin , muchachos vayan y si van avisenme , señores aplique como 3 consumos ya que con uno mas ... dios mio no se que hubiese pasado ....... volveria claro que si lo hare ya para el proximo año eso si. no me acuerdo el nombre de la niña que me atendio porque me dejo sin memoria, pero todas las chicas son agradables saludos a todos menos a uno desde el lugar del hecho. Rommelss Zorro del Desierto Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Maximo Gladiador Publicado 31 dic 2009, 17:20:05 Publicado 31 dic 2009, 17:20:05 Ese es mi padawan jejejejej demostrando la grandesa bien compa lo felicito y pero para la otra no se olvide de llamar asi que mil azotes. jejejeje saludos Lo mejor esta por venir Legion
Blade Runner Publicado 31 dic 2009, 17:25:53 Publicado 31 dic 2009, 17:25:53 Buena manera de despedir el año, wuen report!!! Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 31 dic 2009, 18:13:39 Publicado 31 dic 2009, 18:13:39 mish...despidiendo el año en el mitico "RIO"...se agradese su reporte "don zorro del desierto"...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rommelss Publicado 1 ene 2010, 02:15:55 Autor Publicado 1 ene 2010, 02:15:55 ni que me lo digan compadre todavia me duele el niño.... jejejeje Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
kuwabara Publicado 1 ene 2010, 11:36:31 Publicado 1 ene 2010, 11:36:31 ercelente reporte rommelss ya llevamos un tiempo sin vernos asi que creo que hemos de repetir el menu para poder charlar un rato..... ssaaaaaaaa, en realidad para conversar y probar las miticas atenciones del rio jajajaja. Kuwabara General Legionario ARE YOU READY? N&D 113
madness Publicado 1 ene 2010, 17:35:30 Publicado 1 ene 2010, 17:35:30 en todo caso hay que acudir al rio..!!! acompañado de buenos amigos o no rommelss, cuando nos reunimos para un ataque...oioga no olvide comunicarse para el lunes juntarnos... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
kuwabara Publicado 2 ene 2010, 14:25:11 Publicado 2 ene 2010, 14:25:11 atake cuando?, donde? y vamos jajaja ando medio prendido. Kuwabara General Legionario. ARE YOU READY? N&D 113
rommelss Publicado 2 ene 2010, 17:38:53 Autor Publicado 2 ene 2010, 17:38:53 de alla somos estimados... en realidad hace tiempo que no nos pegamos un ataque de antaño, el lunes conversamos y armamnos el panorama de enero... aunque debo reconocer que soy un caracol en am ahora jejejeje Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
madness Publicado 3 ene 2010, 01:46:58 Publicado 3 ene 2010, 01:46:58 no webee..!!! como eso de carakol... y eso que me hueviaban a mi...!!!tendremos que concurrir con brigada desempotadora..!!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
kuwabara Publicado 3 ene 2010, 02:25:45 Publicado 3 ene 2010, 02:25:45 se arma brigada entonces a desempotar a rommelss, lo unico que nos kga este es que es en am, no importa la brigada igual ira tratamiento legionario. Kuwabara General Legionario ARE YOU READY? N&D 113
Pocoyo Publicado 3 ene 2010, 06:34:19 Publicado 3 ene 2010, 06:34:19 Gracias por el reporte "mariscal de campo" jajajaaaaj y el Rio de 10/7...es "un clasico" El que se diga kafetero...tiene que alguna vez a lo menos haber visitado este kafe.. Gracias por la buena actualizacion... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
karnal Publicado 3 ene 2010, 15:55:26 Publicado 3 ene 2010, 15:55:26 .....tendremos que concurrir con brigada desempotadora..!!! A mierda....... brigada desempotadora otra vez....... todavia me acuerdo del desempotamiento de don_kalifa jajajajaja Obligado a "sacrificarnos" otra vez XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
rommelss Publicado 3 ene 2010, 21:33:08 Autor Publicado 3 ene 2010, 21:33:08 jejejej... el problema es que no saben porque lugares frecuento en am. jejejejje Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
kuwabara Publicado 4 ene 2010, 02:19:14 Publicado 4 ene 2010, 02:19:14 no importa ya sabremos y la brigada ya se armo, seriamos 3 Karnal, Madness y kuwabara. lo importante rommelss es que esto es por tu bien jajjajaa Kuwabara General Legionario ARE YOU READY? N&D 113
jaimoco Publicado 4 ene 2010, 02:29:50 Publicado 4 ene 2010, 02:29:50 Datos Nombre del Café: Rio 10 de julio Dirección: hay donde se compran repuestos Página Web:www.nosenimeimportaperovayan.cl Valor consumo: todo a luca y a mil Cantidad de Niñas: 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: habia para aprobar y otras que reprobar Actitud:7.0 yo creo por esto de fin de año Servicio: 7.0 Lugar: un poco caluroso, pero como legionario vengo del infierno asi que eso no me importo Música: su reggeaton y sus bachatas Consumo de la niña: $ 2000 que los valen Observaciones y Comentarios: Despues del cotillon aqui en la pega y de tomarnos unos copetitos demas en el cuerpo, como para llegar despavilados a nuestros respectivos hogares pasamos a tomarnos unos cafes con unos colegas, despues de un año intenso en todo sentido debiamos terminar como dios manda ... asi que dirijimos nuestra humanidad por los territorios de los tuercas..... caminando por esos lares llegamos a un lugar desconocido por nosotros de nombre "RIO" un lugar donde nos encontramos con las amazonas mas fieras de ese territorio, un lugar donde pocos salen airosos, donde pocos saben cual es el camino a casa, pero ahi fuimos , antes de entrar hicimos la previa charla tecnica , nos percinamos y " vencer o morir" ........ al ingresar el lugar se encontraban pocos parroquianos y al ver el contingente que venia llegando todas esas amazonas , cual fiera se tiraron a sus respectivas presas ...... despues de su respectivo rito de saludo y fair play... pasamos a la tipica pregunta de estos lugares .... ¿ me invitay una bibida??? a lo cual nosotros sacamos nuestro mejor billete ese que habiamos guardado con antelacion para dicha ocacion...... la atencion estimados colegas fue de lujo... creo que no fue mejor manera de terminar este año las nilas 100% jugadas... estuvieron mucho tiempo con nosotros y realmente quede como brasa....... esos movimientos, esas contorciones, esas curvas , esos arrumacos, esa crema que corria por esos cuerpos en fin , muchachos vayan y si van avisenme , señores aplique como 3 consumos ya que con uno mas ... dios mio no se que hubiese pasado ....... volveria claro que si lo hare ya para el proximo año eso si. no me acuerdo el nombre de la niña que me atendio porque me dejo sin memoria, pero todas las chicas son agradables saludos a todos menos a uno desde el lugar del hecho. Rommelss Zorro del Desierto
jaimoco Publicado 4 ene 2010, 02:37:07 Publicado 4 ene 2010, 02:37:07 El cafe rio junto con toda la cuadra son similares en cuanto a perreo y demases son similares a los de teatinos entre la cuadra de compañia y santo domingo cuando de creo hace varios años habia en el cafe rio una autentica garotiña que daban ganas de volver volvi varias veces por ella hasta que llego el dia de emigrar era espectacular de ahi que quede con gustito y he kamicaseado en todos estos cafes con la ilusion de que alguna vez vuelva esta garotiña
rommelss Publicado 4 ene 2010, 12:26:46 Autor Publicado 4 ene 2010, 12:26:46 no importa ya sabremos y la brigada ya se armo, seriamos 3 Karnal, Madness y kuwabara. lo importante rommelss es que esto es por tu bien jajjajaa Kuwabara General Legionario no compadre deje hay no mas ....... Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
kuwabara Publicado 7 ene 2010, 16:00:15 Publicado 7 ene 2010, 16:00:15 na de deje hay nomas, si es para ayudarte kuwabara General Legionario ARE YOU READY? N&D 113
karnal Publicado 7 ene 2010, 20:43:11 Publicado 7 ene 2010, 20:43:11 El Rommels no entiende de que solo lo hacemos por ayudarlo..... somos una asociación sin fines de lucro... saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
rommelss Publicado 7 ene 2010, 21:29:34 Autor Publicado 7 ene 2010, 21:29:34 estos me quieren echar sal........... rommelss desde las cenizas del infierno..... donde las papas queman...... al jardin de una doncella reencarnado en un caracol .... chan eso no mas Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador