Saltar al contenido
Invitado Pantzer

UN 2x2 CON NATALIA

Mensajes recomendados

Si po hermano, aplique con las 2 de una es mejor .... como sabes que el segundo te pilla mal agachado y lo estoca a usted ... creo que la fantasia de todo hombre es con 2 aunque e un asado de la estokada salio un capo de tuti que habia estado con 3 ... la mato... ese gueon es un maestro ... rompio el record de troy y otros estokadores mas experimentados.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PELUSSON INFILTRADA.........ESOS POST....POR FAVOR NO TE LS COMPRA NADIE......JAJAJAJAJAJAJ.........RAJATE CN UN DATITO EN DNDE DEN RONCITO EN LA ESPERA..........O PRESENTATE A UNA CHIKA CONSERJE SIMPATICA.............JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ........EL K NO CAXA LA WEA......TIENE K APLKAR LUPITA NO MAS....SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUSCO UN SOCIO PARA DARLE A NATALIA Y UNA AMIGA JUNTAS TENEDOR LIBRE CON LAS CHICAS....... INTERESADOS ENVIAR MP

 

 

Suerte ojala te resulte, ya hay varios que te enviaron mp parece... yo apoyo la opcion de tu v/s las 2 chicas no es malo... ahora un 2v2 igual no es malo...

 

ojala te resulte

 

suerte y

 

Salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como q mina señor psicotico69 jajaja bueno he posteado con la verdad alla todos los q no creyeron ..se me hace q son puros viejos amargados y no jovensitos amantes del sexo bueno ya no dire nada solo mirare los datos calados .

 

debería ser mas cuidadoso con sus palabras, en lo personal no he criticado sus post y tampoco lo he tratado de mujer no nos meta a todos en un mismo saco tratandonos de viejos amargados. mas respeto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por que hay que ser "jovencito" para ser amante del sexo? a mi tb me parece dudoso, quieres decir que solo los adolecentes son calientes??? mal me parece, si encuentra que está entre viejos amargados y no se siente a gusto entonces abandone el foro y se evita el mal rato, pero no venga a ofender a personas que comparten intereses y procuran siempre interactuar en un clima de respeto, desde sus inicios este foro se ha caracterizado por la cordialidad y amabilidad, tanto entre foreros como con las chicas, y si usted no entiende eso entonces no calsa en este foro.

 

ja+5ndon

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo que no estoy de acuerdo es.........."se me hace q son puros viejos amargados y no jovencitos amantes del sexo bueno"......como dice un camarada hay que ser jovencito para tener buen sexo?......hay una gran diferencia entre un caliente de 20 años y un caliente de 30 para arriba, creeo que la experiencia es la madres de la ciencias. o no? se me cayo el carnet...........jejeej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...