Saltar al contenido
vito_xxx_79

Kien conoce alguna agencia o depto en Huerfanos xxxx?

Mensajes recomendados

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE AHI??

hoy pase por ahi y entraron unas bellesas con una pinta de profesionales del estoke... a una la dejaron en un 4x4 en la esquina... y era tremenda, por eso si alguien sabe algo de ahi por favor un mp un telefono... gracias!!

Publicado

con que interseccion camarada???...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

en bandera con huerfanos.... y entro en el nro que me editaron :S y donde mismo entraron las otras profesionales... gogleando encontre un templo de masajes en esa direccion... pero debe existir algo mas en ese edificio

Publicado

envieme los datos que tiene por MP y averiguo que onda...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Aqui mismo he encontrado varios datos calados que son de ese sector, voy a revisar mi agenda xxx a ver si encuentro algún datito.

Cecuarentaequis

Publicado

Yo he ido a un templo que queda en huerfanos con estado.

Donde atienden 3 chicas.

la mas rica de ella es pamela, pero es media apatica, la otra es amanda y aylin o algo asi..

saludos... :competitivesmiley:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...