Saltar al contenido
Eloso

Palabras al cierre.

Mensajes recomendados

Publicado

Palabras al cierre.

Bueno este año 2009 ya se nos va, y no quiero que termine este 2009 sin dejar mis impresiones.

Aceptar el desafío de tomar el subforo de masajes cambiar su estilo y lograr una fidelización de usuarios , sonaba bien en teoría, no tenía idea de sus alcances. Los cuales me han sorprendido gratamente. Primero tener el privilegio de trabajar con un equipo de moderación de lujo, todos ellos con su carácter algunos mas explosivos que otros, todos unos caballeros de tomo y lomo, gracias muchachos, sin su trabajo y apoyo esto no sería lo mismo, el tomar el pequeño consejo de “moderarse” lo han tomado a pecho y se nota en sus respuestas y en el tenor general de las discusiones del foro, dejamos atrás las peleas sin sentido y las faltas de respetos. Coke, Marvin, Xpinhead gracias.

Los centros de masaje han tenido un nuevo espacio para mostrar su calidad, de sus instalaciones y de sus musas, los han aprovechado y el éxito de algunos locales se debe a la buena explotación de sus anuncios. Llegamos a tener mas 8 centros publicados y ellos se lucieron en el primer evento “Mujeres” se robaron la película, mis agradecimientos a las administradoras de Sacamos Stress, Entremusas, Sensual Quality, Terciopelo, Masajes Huerfanos, El Olimpo, que confiaron en mi palabra y trabajamos juntos para lograr una gran presentación se que muchos fueron después por las chicas que conocieron por los MP y llamadas del tipo, oye quien era la mina de negro la crespita?

Chicas este año plantee tímidamente la idea de los anuncios para masajistas independientes, como una manera de abrir su negocio, para todas ustedes, chicas que se manejan solas. Han dado la razón les ha ido bien y nosotros hemos disfrutado de sus técnicas y cariños en lugares de calidad.

Muchachos, foreros, a todos los que he conocido este año, que clandestinamente he invitado a algunos encuentros, porque se lo han ganado con sus reportes, con su participación, son el alma del foro, no voy a mencionar a ni uno por que si se me queda alguien afuera llorara cual magdalena, pero cada uno de ustedes lo sabe, siempre se los he dicho de frente, para bien o para mal, gracias, son ustedes el alma de masajes.

Este año tómela decisión de no reportar para no herir a nuestras musas regalonas, pues cuando actuó, actuó a nombre del foro de masajes y eso es delicado, hay que cuidar el tema, por lo mismo tomamos la determinación de el que organiza una brika no participa, asi de claro y trasparente. Agradezco a todos los que participaron y participaran en las próximas.

No me cabe dudas que para masajes es un buen fin de año, estamos muy bien posicionados, somos el referente en masajes del mercado regional, no nos cuentan cuentos, somos implacables con las malas atenciones y nos encargamos de gritar a los cuatro vientos cuando las cosas se hacen bien.

Para el Próximo año el año del Bicentenario , nos lo tomaremos apecho, hace tiempo que esta tirada la idea de diferenciar a las masajistas Top con un logotipo especial en su fotografía (aun en producción) para no perder la esencia del masajeado purista, donde prima el buen aceite, la buena crema, la digitopuntura o la técnica de preferencia de su musa. Seguiremos con las brikas buscando siempre las sorpresas o pura calidad. Gritaremos que las puertas están abiertas para publicarse en la Estokada y trabajar con nosotros a los centros regalones que se fueron por decisión propia libre y soberana.

Y los seguiremos escuchando he interactuando como lo hemos hecho todo este año. Una administradora me comento en una ocasión que el foro de masajes ya no era lo mismo, ahora mirándolo en la lejanía , claro no es lo mismo, nueva gente, nuevas ideas, nuevos ánimos, nueva energía, ahora las cosas se hacen diferente muchas masajistas salieron del closet y claramente ofrecen sus servicios y las clásicas se diferencian con una férrea moderación.

Amigos de letras, de parranda y algo mas gracias por su amistad y su compromiso, gracias por ayudarme a sopesar este pésimo 2009 , y dar una válvula de escape a mi stress.

Nos vemos el 2010 con mas ideas y mas pasarlo bien, en este nuestro lado B.

Saludos

EL OSO

Moderador general

Masajeado todo el rato

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Excelente estimado Oso..... renovamos fuerzas para comenzar con mas animo el 2010....

y preparate un brika para comenzar con tuti digo yo jejejeje.....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Don Oso.

Gracias a Ud. por este año. Ud. es un caballero, y me lo han ratificado desde Huérfanos.

Comparto que el 2009 fue para mi también como las huifas, pero está la esperanza de un nuevo año, en cambiar lo que se hizo mal y en nacer nuevamente.

Yo de a poco estoy saliendo de mis trancas maritales y económicas y recuperando mi soltería, y gracias a la estokada que se preocupa de nosostros para que los pasemos bien.

Me encantaría si hicieran una fiesta que me consideraran, ya que me he dado cuenta que este honorable foro está lleno de caballeros.

Un abrazo y feliz año Sr. Don Oso.

Publicado

Pero que notable discurso amigo mio...

Felicitaciones al foro de Masajes por sus logros, y a su organizado y motivado equipo moderador!

Saludos

Brando

Publicado

Se le desea un feliz año Oso... sus palabras me recordaron a este personaje radial que habla con voz AM minutos antes del año nuevo

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

voy a llorar oso gay...

es cierto todo camaradas UN PLACER sin duda ser MASAJEADO TOOOOOOOOOOOODO EL RATO!!!!...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Grande Oso...

Y grande y cada vez más grande, es el foro más grande de Chile. Gracias a todos por compartir las experiencias, y les deseo que este año 2010 sea excelente, pleno de éxitos, alegrías, satisfacciones y muuuuchos masajes.

Un abrazo a todos los amigos conocidos y a los que me falta aun por conocer.

Saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

Un mensaje lleno de pasión y compromiso...solo merece Aplausos, Felicitaciones y mucho compromiso.

Feliz año 2010 dn. oso

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

primero que todo feliz año nievo para todos los mienbros de la k en general principalmente a los contertulios de masajes

despues quisiera dar gracias a los moderadores por sus promos y sacrtificios por estos discipulos

y por ultimo decearles a todos que el año que comienza sea contracturado para que de una vayamos a masajes y reflexionar con cada una de nuestras musas

eso si porfa no me miren mucho a la quie ustedes conocen porfa,se los pido como amigo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli