Saltar al contenido
TELO

MEGAN

Mensajes recomendados

  • Administrador

M E G A N ...

 

Edad PRONTO

MEDIDAS :Pronto

Estatura Pronto

 

Megan1.jpg . Megan2.jpg

Megan3.jpg . Megan4.jpg

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

NUEVO FONO 9 3749692

 

Servicios Normales, ....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor para Foreros $ 25.000. SOLO HASTA LAS 15 HRS- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Despùes de las 15 hrs $ 30.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Val Venis, esta chica Megan es la famosa de las fistas folleteras.

 

Todos se la pelean "caballerosamente" en dichas fiestas de los niños!

 

Un cuerazo.

 

Entrego más datos:

Edad: 23

Estatura, 1,65

Medidas: Uff 97-68-95

y Pesa: 55 kilitos flexibles

Celular: 99742739

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/2350

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA!! :winner_first_h4h:

 

Llame pero me dicen que mañana es mas facil a partir de las 4... y como soy independiente... tiempo tengo jajajajaja

Al parece los servicios son super normales... y que cualquier cosa que lo converse con ella misma, bla bla.. la clasica.

 

Asi ke mañana llamo y vemos, a menos que me baje la indiaa con otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es estimado pepe17....que peleas cuerpo a cuerpo deben de darse en esa arena del sexo y esos gladiadores del sexo esperando estoKar a esta hembra deliciosa....algun dia me animare a participar...por ahora me gusta 1 contra 1 lo clasico.....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que por fin aparecio publicada en el foro... para que vean el por que de tanto empotamiento XD

ven que era verdad cuando les deciamos que en las últimas FF habia FILETE de primer corte jejejeje

En persona es mas rika aun.... y te calienta mas que la cresta con lo prendia que es XD

 

 

que mina mas rica uufff....que mina te comiste Karnal jajajaja....saludos....

Efectivamente..... que mina mas rika estimado.... tambien incursion en solitario osea 1 contra 1... marrato tiro la tablita correspondiente por que ahora con todas las chelas encima capaz que escriba cualquier wea jjajajajajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cofrades estokadores:

Vengo de ir donde megan y adivinen me tuvieron para el leseo ya que hable con ella quedamos que iba a estar en 15 a 20 minutos y cuando llego estaba atendiendo a otra persona, me dicen que venga a las 16 horas que lo despachara luego ya que habia hecho el compromiso con ella, como tenia muchas ganas de estar con ella llego a las 4 y despues de tocar y tocar me dicen que no hay chicas y que me no van atender, de la chica no puedo decir nada ya que ni pude conocerla pero respecto al lugar y eso que ya me habia atendido con varias de las chicas atienden como el forro.

Espero que para la proxima si ya se hizo una cita que no lo dejen a uno pagando solo por pertenecer a la estokada ya que con nosotros ganan menos asi que tratan de no atendernos.

Espero que el moderador pueda hacer algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Yo estuve con ella hoy y quede viendo estrellas(o patas de lana para algunos),alcance a ver a 3 minas, me acuerdo de la segunda nicol se llamaba se veia terrible una CATerpillar(maquinaria pesada) pa hacerla mierr, pero me gusto megan porque es mejor de cara

Le di como caja(2 veces) y la mina aguanto como una verdadera guerrera, es rica de cuero(incluyendo silicona) bien dura dice que hace baile del caño como pega extra, y nice de cara, a mi me gusto, es simpatica, no da besos, de hecho queria negociar un precio pero yo no pago extra por eso. Me salio 30 lucas por ser forero y valio cada peso, de hecho me he tirado minas mas caras que no son tan buenas.

La atencion duro la hora y no me webieron con la hora(yo creo que fue cuea, se deben haber olvidado jaja).

Bueno esa es mi experiencia espero les sirva.

Si tiene´preguntas no tengo problemas en responder

saludos

Un hombre contento y raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Megan preciosa como no olvidar esa primera fiesta folletera en que ella participaba, la experiencia fue lo mas similar a una pareja de pololos que se reconcilia despues de un buen tiempo, es un encanto de mujer y muy linda, cuando esté en Stgo iré por ti mi princesa.

Andy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...