jorge8989 Publicado 29 dic 2009, 02:39:28 Publicado 29 dic 2009, 02:39:28 Se que un templo no se evalua por una experiencia. Yo he ido al menos 4 o 5 veces a este, y muchisimas mas cuando estaba su casa matriz en baquedano. debo reconocer que las ultimas veces no me ha ido bien. Hacia casi 1 año que no iba a esta casa amarilla, y esta vez me decidi a ir, dados los buenos comentarios. Llame tipo 2 o 3 pm, pregunte quienes estaban disponibles, y dada la larga lista de chicas disponibles y a que no conocia a casi ninguna (salvo a la paulita), me apunte para ir en 10 minutos. Paso por el costado del edificio nervioso por las miradas de todos los que a esa hora estan de almuerzo en las mesas de la pasada, toco el timbre, y me abre una chica alta y algo rellenita, pero simpatica, que me hace pasar. me lleva al box, y me dice que solo hay 3 niñas pero que hay 2 ocupadas, por lo que solo esta ella, y que me parece. me debi haber ido, pero opte por decirle que me parecia raro que hacia 10 minutos atras me dieron una larga lista de chicas, todas disponibles, y que al llegar solo habian 3 y de esas 3, solo ella estaba disponible. Como ya estaba ahi y no tenia plan b, preferi decirle que encantado me atendia con ella, pero que pasara el mensaje. incluso pienso que las otras 2, de existir, estaban disponibles, ya que al tocar el timpre escuche murmullos adentro y alquien susurro: anda tu.. me quede atravesado con eso. La chica no era mala, pero para $25M por un masaje mas sensitivo, uno espera algo top. La jeannette era una mina promedio, para mi gusto mala, pero reconozco que tengo sesgo por las chicas delgadas y lindas, y esta chica era mas bien gruesa y normal de cara. debe haber estado en los 100 70 98, y a mi me gustan las 88 60 90, pero bueno, pude haberme ido y me quede. El masaje bueno, estaba con nudos y la jeannette se esforzo. El sensitivo reconozco que le puso esfuerzo, incluyendo el oral. La chica se esforzo. Lo que pasa es que yo ya estoy mas selectivo, y si no tengo la mina que esperaba, podre calentarme en la sesion, pero no me olvido por muy caliente que este que la mina que me esta atendiendo no es lo que buscaba sino que lo que encontre. Igual, cual caballero, me despedi amablemente luego de la ducha y le pague $30M por su esfuerzo. Volvería? Nunca mas. Que me mientan dandome una lista de al menos 6 niñas presentes, e indicandome que en ese momento (mi pregunta fue muy precisa) estaban TODAS disponibles, y solo me encuentre con una que no era de mi gusto, me desencanto totalmente. El nuevo templo de las ex terciopelos a 4 cuadras de ahi es mil veces mejor. Alguna vez entremusas fue mi mejor seleccion, especialmente la cata y la paula de la matriz en baquedano. hoy lamento decir que mi recomendacion es no ir, ya que no es posible creerles. George
elchuña Publicado 29 dic 2009, 04:49:02 Publicado 29 dic 2009, 04:49:02 este no es un dato calado como diria mi antiguo amigo akakakkakaka creo q estos centros se deberian ir a la capilla o por lo menos una advertencia........... kakakaka mala onda lo que le paso pero para la proxima cumpa media vuelta y chao nomas ya que yo si que soy chorizo kakakakakaka es penca q las minas te weveen minimo un descuento el chuña a la capilla
danychris Publicado 29 dic 2009, 14:45:42 Publicado 29 dic 2009, 14:45:42 mmmmm...publicidad engañoza que lata, me recuerdo los viejos tiempos, en donde era común este tipo de practicas a capilla minimo.... digo yo MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Marvin el Marciano Publicado 29 dic 2009, 15:23:16 Publicado 29 dic 2009, 15:23:16 Esa es la gracia del foro...poder aportar situaciones como éstas para que los foreros estén informados y los templos también tomen nota para mejorar sus servicios. Así se genera un círculo virtuoso en favor de los viciosos foreros. El consejo es el mismo que da don KQK...si no le gusta la mina, dése media vuelta y se va al toque. Mejor perder el pique que perder las lucas. Saludos! Fuera de este mundo
karnal Publicado 29 dic 2009, 15:27:33 Publicado 29 dic 2009, 15:27:33 Todo mal.... no es posible atraer a los clientes con enganos telefonicos... creo que es la peor practica en la que pudiera incurrir cualquier templo.... por último si le hubieran dicho la verdad de entrada podria haber decisidido volevr otro día... ahora por eso se crean mala publicidad.... Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
locodann Publicado 29 dic 2009, 19:39:31 Publicado 29 dic 2009, 19:39:31 Que mal.... estas malas practicas solo provocan desprestigio, mala fama y perdida tanto de clientes como potenciales clientes,,,ademas de la mala experiencia que se llevo nuestro estimado Jorge8989.. Pero como se dice por ahi, reclamos a la FIFA.... suerte para la proxima. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
Eloso Publicado 29 dic 2009, 20:12:16 Publicado 29 dic 2009, 20:12:16 Bueno este templo históricamente atienden de primera, en todo sentido. Por ello no lapido y dejo abierta la puerta a que fue un tema entre las chicas a espaldas de la administradora , que me queda clarísimo que actúa de una sola línea, sorry la conozco hace años y ella es derechita para sus cosas. Así que cuando pueda le comento. Lo mas importante es reportar no tan solo las malas experiencias con los centros conocidos si no las buenas. Ahora Jorge es de los viejos y le creo. Saludos y gracias por reportar Hibernando!!! "Winter Is Coming"
elchuña Publicado 30 dic 2009, 03:52:29 Publicado 30 dic 2009, 03:52:29 Esa es la gracia del foro...poder aportar situaciones como éstas para que los foreros estén informados y los templos también tomen nota para mejorar sus servicios. Así se genera un círculo virtuoso en favor de los viciosos foreros.El consejo es el mismo que da don KQK...si no le gusta la mina, dése media vuelta y se va al toque. Mejor perder el pique que perder las lucas. Saludos! El consejo es el mismo que da don KQK sere yo sr. akakakakakkaak el chuña a la capilla
Marvin el Marciano Publicado 30 dic 2009, 04:39:45 Publicado 30 dic 2009, 04:39:45 Bueno...KQK...KquiTA...como quiera, aunque usted parece churrete con tanta kakakakaka... jajajaa...en buena... Saludos mister Fuera de este mundo
elchuña Publicado 30 dic 2009, 20:59:12 Publicado 30 dic 2009, 20:59:12 jojojojojojo pascua feliz para todos ya cambien la rissa estimado jajajajajaja o mas bien le indique a mi dedo que se fuera a la letra j en vez de la k q estan juntitas en el teclado relax siempre lo mio es en buena se le agradece la buena onda estimado MarcianoMan y su cha cha cha el chuña a la capilla