Saltar al contenido
Estokdapirata

la del mazda 6

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Soy Estokeador de alma aunque recíén vengo conociendo el sitio. He tenido la dicha de pasar por las armas a varias de nuestras musas y desde luego me faltan muchas por conocer. Quisiera saber si conocen a una scort que maneja un mazda 6 plomo y que viene con DOBLE AIRBAG.

Tal vez ustedes la han mencionado muchas veces, pero por nombre no la hubico. ¿Alguien sabe como se llama?¿Donde atiende? ¿Alguna Tablita?

Desde ya se les agradecen los comentarios.

StokdaPirata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Soy Estokeador de alma aunque recíén vengo conociendo el sitio. He tenido la dicha de pasar por las armas a varias de nuestras musas y desde luego me faltan muchas por conocer. Quisiera saber si conocen a una scort que maneja un mazda 6 plomo y que viene con DOBLE AIRBAG.

Tal vez ustedes la han mencionado muchas veces, pero por nombre no la hubico. ¿Alguien sabe como se llama?¿Donde atiende? ¿Alguna Tablita?

Desde ya se les agradecen los comentarios.

StokdaPirata

 

Hola socio:

 

Sabe que faltan mas datos, aunque por la descripcion podria ser Pamela Vip.

Saqueme de una duda, quien tiene "DOBLE AIR BAG" el auto o la mina?

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes razón amigo , a ver, la mina es rubia (con su plata) o de pelo castaño oscuro con reflejos, pelo liso, no muy largo, tipo 1.70 de estatura , contextura normal y con doble airbag, unos 100 de pechuga por lo menos.

 

Se agradecera cualquier información

 

Entonces no es Pamela Vip. Dejeme consultar a unos sabuezos.

Por MP puede enviarme mas detalles (dónde la vio, si se atendio con ella, si es gorda, flaca, edad aproximada, chilena o extranjera, tez morena o blanca, corte mohicano o al cero, etc...).

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma que sale en el diario con fono xxxxx2323?

 

Ese celular probablemente es el de Pamela, que no tiene las caracteristicas que dice el Socio. Pamela es mas baja y no tiene doble su airbag .... igual es una envainadora probada y ... bien rica ...

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado locoiquiqueño
Estimados,

 

Soy Estokeador de alma aunque recíén vengo conociendo el sitio. He tenido la dicha de pasar por las armas a varias de nuestras musas y desde luego me faltan muchas por conocer. Quisiera saber si conocen a una scort que maneja un mazda 6 plomo y que viene con DOBLE AIRBAG.

Tal vez ustedes la han mencionado muchas veces, pero por nombre no la hubico. ¿Alguien sabe como se llama?¿Donde atiende? ¿Alguna Tablita?

Desde ya se les agradecen los comentarios.

StokdaPirata

 

 

amigo como estokeador antiguo, tienes algun datito que valga la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Soy Estokeador de alma aunque recíén vengo conociendo el sitio. He tenido la dicha de pasar por las armas a varias de nuestras musas y desde luego me faltan muchas por conocer. Quisiera saber si conocen a una scort que maneja un mazda 6 plomo y que viene con DOBLE AIRBAG.

Tal vez ustedes la han mencionado muchas veces, pero por nombre no la hubico. ¿Alguien sabe como se llama?¿Donde atiende? ¿Alguna Tablita?

Desde ya se les agradecen los comentarios.

StokdaPirata

 

 

amigo como estokeador antiguo, tienes algun datito que valga la pena...

 

 

 

si no estoy equivocado se refiere a la paula que es rubia, pelo largo, buenas tetas y un trasero fenomenal que bailaba en el baron negro, si es ella tiene un mazda con unas llantas bien llamativas.

 

ella ya se retiro de estos lugares ya que se caso y esta trabajando en una minera donde yo la veo de repente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q estas equivocado, la Paula no tiene un Mazda, tiene un BMW bien llamativo y deportivo, ella se caso y se separo a los meses creo y aun sigue trabajando en el baron.-

 

 

tienes razon la paula tiene un bmw y no esta en el baron ella se encuentra trabajando en la mina donde yo trabajo y sigue tan rica como siempre yo la conoci en el baron donde aun en mis escapadas voy a compartir con la amiga de ella que es la daniela,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q estas equivocado, la Paula no tiene un Mazda, tiene un BMW bien llamativo y deportivo, ella se caso y se separo a los meses creo y aun sigue trabajando en el baron.-

 

 

tienes razon la paula tiene un bmw y no esta en el baron ella se encuentra trabajando en la mina donde yo trabajo y sigue tan rica como siempre yo la conoci en el baron donde aun en mis escapadas voy a compartir con la amiga de ella que es la daniela,

 

 

 

 

y q hace en la mina???? o sea q ya no esta en el baron????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...