Saltar al contenido
felipe escritor

claudia

Mensajes recomendados

muy temprano leyendo el diario se medio un rico masajes y llame al primer numero que encontre

estaba tan deseoso de unas manos suaves en mi cuerpo

y sin mas ni mas me embarque al lugar pactado era una niña rubia

delgada como me gustan a mi

quede loquito con este masajeo de cuerpo mi musa

CLAUDITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Ubicación = providencia

Lugar = oficina

Tipo = centro de masajes

Costo = 20.000

Conserje = se hizo el gil

Fono =

Horarios = una mañanera a las 11:00am

Comunicación = El llamado telefónico rapido

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: 6

 

Musa = CLAUDIA

Nivel de Empotamiento = 50 %

Edad = 23

Estatura = BAJA

Contextura =delgada

Cara = sonrisa muy tierna

Nivel de Phothoshop = no existe foto

Trato = como pololo

Masaje= experta

Sensitivo= bueno 6.8

Besos = muchos

Pechos = normales

Cola = bien parada

Oral = lo mejor de todo

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = digital

Atención =6.9

 

Reporte del Clima:

toque el timbre y aparecioella con su carita tierna y una sonrisa calentona que me decia tomame entrmos al box , me dijo que me acostara en una camilla se retiro entre al baño

cuando regreso yo todavia estaba vestido, me dijo quieres que te devista yo, le dije bueno,

me abraazo mirando a los ojos esos ojos verdes preciosos, empezo a desvesirme poco a pocome bajo el cierre con os dientes estaba ta cliente que ya lo tenia duro ella sonrio cuando vio a mi amigo ponerse duro, me dijo acuestate

me acoste boca a bajo.

empezo con los masajes una musica tan suave especial para esto

empezo a rozar sus manos por mi cuerpo y yo estaba tan duro que solo queria que me lo probara, cuando me di vuelta no pude contener y le tire el champañazo en la cara, tuve que disculparme y me respondio pierde cuidado

tuve que retirarme un poco nervioso`por lo que paso no pude contenerme, me dije otro dia volvere por este rico postre

volveria sin duda alguna

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha no había cachao este relato, debe ser bien buena la musa pa liquidarte con el masaje. Ojala aparezca el fono.

En too caso me imagino la escena del champañazo y me cago de la risa. A mi en too caso me pasó algo parecido en mi primer masaje hace ya algunos años, no tan rápido pero si duré menos que un candy jasjajsajs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

yo he estado en este centro de masajes algunas veces ( con reporte incluido ) . Las primeras veces que fui era buenisimo ( Carla , valentina y andrea ) minas ricas simpaticas y jugadas. La ultima vez que fui el nivel estaba muy bajo MUYYYYYY bajo ni parecido a lo que fue y ademas 25000 lucas ........para mi lejos mejor terciopelo o daniela o javiera

en la pagina no figura la minurri que estan hablando quiza llego filete nuevamente

 

eso

Juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el otro que dijo??

 

 

Coincido, con el comentario del Estokador JUANE, el centro de masajes seria el de Nva. Lyon

Y la cosa se ha deteriorado bastante en el ultimo tiempo. Si van, les recomiendo humildemente a la Argentina, Carlita y el porducto nacional Antonia..del resto nada que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...