Saltar al contenido
Tetera De Campo

Alejandra 23. Diario Austral

Mensajes recomendados

Hola estokadores,parece k tuve una fria bienvenida,jajaja,no importa,creo que sere de aporte

 

En mi corto camino que he recorrido,sumo muchas experiencias..pero voy a rescatar las mas actuales:aqui una:ojala no crean que es autopromo.Visite a una chica que se publica en el austral como Alejandra 23,y creo que fue un kamikase mas o menos satisfactorio,de lo s que salvan,ya que despues de muchos,han sido mas experiencias malas que buenas:

 

Nombre:Alejandra

Internet:No,solo nustro diario

Costo:20000 la hora,15000 la media,10000 los 20 minutos

Ubicacion:Zenteno xxx

Tipo:Casona vieja

Conserje:No

Fono:95891319

Horario:Creo que de 12 a 8 de la tarde

 

Notas Servicio

Nivel de Empotamiento:20%rara vez me empoto

Estatura:1,65 mas o menos

Medidas:Me pillaron,harto adelante y atras si

Contextura:Delgada,piel blanquita,pelo castaño

Cara:5,5 Bonita,ojos claros

Nivel de Phothohop;No hay fotos

Besos:6,5 Ricos,de polola

Tetas:5,0 Grandes,blanquitas,pero caidas

Culo:6,8 Rico,formadito,lo mas rico que tiene

Mamon:5,5,c/c,todo lo hace con preservativo,eso es lo malo,pero buen mamon,con ganas..le gusta

Movimientos Pelvicos:6,0 Despacios,fuertes,buenos,se calienta

Calidad de Sonido:5,5,es poco quejona

Anal:No hace

Ambiente:Casona vieja,pero la pieza es comoda,refaccionada,el lugar es muy centrico si

Atencion:Buena,es simpatica la niñaes como estar con la polola

Promedio Final:Creo que 5,8

Comentarios Aparte:He ido una par de veces creo que volveria,es agradable,bonita de cara,da ricos besos,es como estar con la polola..tiene sus cosas en contra,no hace americana y oral sin gorrito,pero para ser una del austral y kamikase salva,en las discuciones no se habia hablado de ella por eso decidi que mi primera tabla seria de ella..espero no sea la ultima..

Eso seria ahora mis colegas,espero sea una aporte

 

Nico-Tco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega, ha sido bastante objetivo, no se preocupe de su cantidad de post o antiguedad en el foro, lo importante es ser claro y constante.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui otra ves yo ese privahado es el mismo donde trabja la mal catalogada perla eso era un alcanse me gane la tarjeta roja jijiiijij :winner_second_h4h:

 

ja,ja,ja bienvenido de vuelta colaga astroboy, no duró mucho su retiro al parecer, a todo esto no ha sabido nada de Carla la masajista? ese era un buen dato, lástima que lo perdimos.....

 

Buena tabla colega Nico, gracias por aportar, ojalá sea la primera de muchas tablas que publique, puede ser un buen dato, el valor es módico considerando que tiene lugar de atención, concuerdo con otro colega que el ideal sería que indicara la edad aprox. de la señorita, ya que este dato es bastante importante.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado buffon25, es verdad que muchos extrañamos los posteos casi inentendibles del nunca bien ponderado astroboy, pero de ahi a responderle, habiendo transcurrido 2 años, un comentario del año 2009 es como mucho....jajaja

 

Menos mal que Belialtco esta en proceso de retiro, sino lo más probable que le hubiere dico " avispate poh aweo...." jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado buffon25, es verdad que muchos extrañamos los posteos casi inentendibles del nunca bien ponderado astroboy, pero de ahi a responderle, habiendo transcurrido 2 años, un comentario del año 2009 es como mucho....jajaja

 

Menos mal que Belialtco esta en proceso de retiro, sino lo más probable que le hubiere dico " avispate poh aweo...." jajaja

 

 

Ja, ja, tuve un lapsus maestro Snop, mil disculpas, la verdad fue tanta la emoción de leer un post del colega Astroboy, que no mire la fecha.....cai como un novato...me merezco una reprimenda.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...