Saltar al contenido
_RedRum_

Tatiana De Lek - Jenifer (ex Camila) De Sexo

Mensajes recomendados

Ella es rellenita pero apretadita..... y de celulitis nada. Pero lamento decirle que parece que se fue de vacaciones luego de un año trabajando sin parar. Pero en fin... no alcance a despedirme ni menos entregarle unos regalitos, en especial una lencería que me hubiera gustado que me modelara.

Sin mas que decir..... solo esperando que se encuentre muy bien y feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pamela

Edad = 36 años al ojo

Internet= LEK

Costo= $25.000 completos

Ubicación= Los Leones

fono = 7 908 0060

 

 

Nivel de Empotamiento= no demasiado

Estatura = 1.58 chikitita

Nivel de Phothoshop= 20%

Contextura = normal

Cara = no es fea

Trato: 6.0 simpatica

Besos = 6.0 los necesarios calentones

Tetas = 5.0 buenas tetas no gigantes pero ricas

Culo = 7.0 un espectaCULO ...delicioso durito grande y lo presta

Mamon = 5.0 fue poco ,quedo pendiente la americana

Movimientos pelvicos = 7.0 se vuelve loca

Calidad de sonido= calentones

Anal = lo mejor primero dedos un buen rato,y despues dale que suene

Ambiente = limpio y ordenado

Conserje= no hay

 

 

mayores detalles no dare.pero soy muy asiduo a esta agencia siempre hay grandes musas,como pendejitas y en este caso madura

fue una muy buena experiencia con una mujer muy caliente y simpatica que te hace sentir muy bien con un culo de miedo y lo mejor es q lo entrega altiro .

 

vayan

una experiencia totalmente recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento en mi primer posteo.

 

Nombre = Pamela

Edad = 30 y tantos

Internet = LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110662-pamela/

Costo = $ 25.000 completos

Ubicación = Nva. Los Leones

Lugar = Dpto

Tipo = Agencia

Teléfono = 7 908 0060

 

Estatura = -1.60

Medidas = 100 - 72 -100

Contextura = 5.5 normal

Trato = 7.0 muy simpática

Besos = 6.8 hartos, pero sí necesita más lengua (al menos, así me gustan)

Tetas = 6.0 grandes

Ass = redondito y lo ofrece de entrada.

Mamón = 6.5 s/c

Movimientos = 7.0 Una batidora

Calidad del sonido = 6.0 calentones

Anal = 7.0 muy bueno

Ambiente = limpio y ordenado

Conserje = No hay

 

Después de una semana estresante necesitaba descargarme, y tras varios llamados fallidos llamé a este lugar, en donde siempre he tenido buenas experiencias.

No tenía a alguien especial en mente, eso lo vería en el lugar.

Llegué al lugar cerca de las 16:00 hrs de hoy sábado, se presentaron dos chicas, una de ellas Pamela y una compañera, pero aquélla estaba esperando a un cliente, por lo que me quedé con Pamela, lo cual me resultó bastante satisfactorio.

Antes de pasarle la plata y de que me sacara la ropa, ya me había dado un adelanto de lo que vendría con un beso y "la mercancía"; luego ducha de rigor, y a lo nuestro: besos, mamón, ass, misioneros, etc...

 

Volvería, obvio que sí, es un santuario para mí, pero también quiero explorar nuevos horizontes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta nena es espectacular... la pase de miedo... fue como tener una pololita de metro y medio que me hizo vibrar...

 

Nombre = Tatiana

Edad = 20 y tantos (yo creo que unos 24)

Internet= Acá en la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96747-tatiana/

Costo= 20K

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente, departamento compartido con amiga, de hecho tube que esperar un rato en la escalera con ella acompañandome y jugando en su iphone

Fono=Esta en su aviso

Horarios= Ni idea yo fui como a las 03AM

Comunicación: FILETE... senti que era una pololita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ufff... si no estubiera vacunado hubiera sido 90% sin duda

Estatura = poco mas de metro y medio

Cara = Bien; pero se veia mejor cuando estaba arriba

Nivel de Photoshop= 20%... no cabe duda que es ella, cuando la vi tenia el pelo más rubio

Trato = 7

Besos = 7 nos dimos unos besos que uff... rico rico

Tetas = 6 riquisimas, con muy poco efecto gravedad

Culo = 6,9 grande grande no es poto.. son 2 piezas de jamon jejeje

Pussy = 6,5 corte a raz de piel... y sin olores extraños

Mamon = 4.5 con condón ='(

Movimientos pélvicos = 6 bien se monto y unos buenos movimientos tipo batidora

Calidad de sonido= 6,5 se quejo muy rico... parecia que le disfrutaba

Anal = No quizo aflojar... me dejo con las ganas =(

Ambiente = 6 buena musica, buena vista del depto

Atención= 7 al menos conmigo se porto filete... nada que reclamar, solo elogiar y agradecer

Promedio Final = ni idea pero para 20K esta mas que bien

 

 

 

sin dudas que tengo muchas ganas de repetirme el plato; pero quiero ir mas temprano y pillarla descansaita para hacernos mieldiiiiiiii =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

Junto con agradecer la labor que realizan entregándonos datos ultra calados, les comento que he regresado a las pistas después de un buen tiempo dedicado a una sola mujer.

Cuento corto, les dejo mi tablita

 

Nombre = Pamela

Edad = 30 + ó -

Internet = LEK

Costo = $ 25.000 completos

Ubicación = Nva. Los Leones

Lugar = Dpto

Tipo = Agencia

Teléfono = 79 08 00 60

 

Estatura = -1.60 aprox.

Medidas = Me imagino que las que acá se señalan

Contextura = 5.5 normal

Trato = 7.0 muy simpática y amorosa... como polola

Besos = 6.0 hartos, nice

Tetas = 5.0 piola, además no soy tetadicto

Ass = redondito, buena contextura al tacto, con buen acolchado. La niña es bien generosa y lo ofrece de entrada.

Mamón = 6.5 c/c (lo prefiero asi) empeñosa

Movimientos = 7.0 nice... very nice

Calidad del sonido = 6.0 bien... calentones (todos sabemos que el 25% es show)

Anal = 7.0 rico, bien rico

Ambiente = limpio y ordenado

Conserje = No hay

 

Relato:

Por un buen tiempo estuve retirado de las pistas, ya que como todo weón califa me empoté por ahí y la tontera me duró bastante más tiempo del que yo había pensado.

Ya nuevamente con "libertad condicional" recorde algunas web donde frecuentaba buscar diversión y relax. Así fue que ayer ingrese a dar su miradita al bario LEK en busca de novedades y buenos datos. Comentario a parte es el hecho que los señores moderadores y otros se esmeran en buscar niñas para diversos gustos, y lo mejor, de calidad. En esta visita al barrio descubrí la foto de Pamela, y aprovechando la gran cantidad de información, me decidi a visitarla.

Llegue, me hacen pasar a la habitación, pasan unos minutos y aparece esta señorita. Muy simpatica, agradable, con cara de picarona... la cosa prendió rapidamente y a los pocos minutos estaba disfrutando de un rico franeleo, sus besitos por aquí y por alla, agarándole el culo a dos manos... todo rico.

De ahí pasamos a su mameluco, donde la niña se aplicó bastante bien... hasta ahí el menú iba como siempre, pero en esta ocasión me salte todo y pase de una al postre... en doggy style ese culo se ve bien apetitoso, así que ni tonto ni peresozo cuando me lo ofrecieron dije VAMOS!!! rico, rico, rico... dele que suene y Satanas dijo chao. Su buena conversa intermedia, sus masajes ricos, sus cariñitos... esta niña es como la polola regalona de la U, cariñosa, super simpática y amorosa.

De ahí pasamos al segundo round que fue con tutti, parados, abajo, arriba, doggy style, mamelucos al por mayor, cucharita, chucha ya no sé hice todo lo que pude. Yo por lo general en el segundo round soy bastante duro de matar, pero en esta ocasión estaba como "Terminator" y chucha que le pusimos wenno, ella se espero mucho en cada momento y se entregó por completa... si hasta nos tocaron la puerta y yo le dije una más y te dejo tranquila, a lo cual ella con una sonrisa picarona y complice accedió de una.

Finalmente puedo decir que salí con Satanas pidiendo aguita. Lo pase muy bien y fue una excelente manera de comenzar la semana... claro que volvería, pero con la gran cantidad de bellezas que acá hay nos daremos unas vueltas por ahí antes de regresar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de atender con esta dama, mi primera incursión en este mundillo por lo demás:

 

Nombre = Tatiana

Edad = ?

Internet= Acá en la K http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96747-tatiana/

Celular: 78434782

Costo= 20K

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Depto.

Conserje= No me pidió nada

Fono=Esta en su aviso

Horarios= ?

Comunicación: Muy simpática y agradable, tanto por celular como en vivo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.60cm?

Contextura = Rellenita, como me gustan.

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= 20-30%

Trato: 7.0, MUY amable y amorosa.

Besos = X, no me gusta dar besos.

Tetas = 6.0, ricas, blanditas, a mí me gustan así.

Culo = 7.0. MAGNÁNIMO.

Pussy = 5.9, rapadita.

Mamon = 5.0, c/condón, algo corto pero rico igual.

Movimientos pélvicos = 6.5, maestra.

Calidad de sonido= 5.5, rico, al parecer nada fingido.

Anal = X

Ambiente = 6.0, un 7.0 si tuviera espejo en la pieza!

Atención= 6.5. Relajada con el tiempo y amable.

Promedio Final = ¿6.0?

 

¡Excelente experiencia! Nada qué decir, si vuestro gusto es por las rellenitas es una excelente opción, además es muy amable y calentona.

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo breve: nos contactamos por celular, fue sumamente amable, además mis preguntas eran bastante ingenuas, "¿tienes ducha?", ella se cagó de la risa y me dijo que cómo le preguntaba eso, jajaja, en fin. Coordinamos a tal hora, pasé a comprar los profilácticos de rigor, mientras caminaba me daba cuenta lo nervioso que estaba, siempre tuve la curiosidad respecto a este sub-mundo, pero los imperativos morales me perturbaban ... pero una crisis que me tocó vivir (infidelidad de mi ex) todo eso se vino abajo, estaba segurísimo de lo que quería pero a la vez terriblemente nervioso y ansioso. Llegué al departamento, subí y me recibe Tatitana, con poquita ropa, le veo su culo y quedo en SHOCK, jajaja, tenía un olor bien rico además, me fui a duchar y cuando salí ella estaba en la cama, me preguntó qué edad tenía, ¡me dijo que me veía de 17! Jeje, le dije que no se preocupara, estoy ya en mi segunda década de vida, me tocó el pecho y me dijo que por qué estaba tan nervioso (mi pulso a mil) y le dije que me gustaba estar así, que empezaramos. Se sube encima y ufffff, maestros, el paraíso, a mí me encantan las rellenitas (tipo chubby) por lo que estaba en las mías, me dejo chuparle las tetas (me encanta esta hueá), cambiamos posiciones varias veces, de pie, en cuatro, etcétera, en un momento me dijo ¿descansemos? jajaja, necesitabamos respirar un poco, traté de aprovechar la hora al máximo, no me quería ir al tiro así que hice esfuerzos suprahumanos para aguantar un rato más. Le pedí oral y accedió, se maneja pero fue breve. Creo que sería genial que tuviera un espejo en la pieza, en lo personal me encanta mirar, ¿será un fetichismo raro o me apoyan estimadísimos estokadores?. En fin, a mí me gustan muy bonitas de cara, así que por eso no me empote yo creo, Tatiana es término medio en ese sentido, me quedo lejos con su físico y simpatía.

 

En fin, yo la recomiendo. ¿Volvería? Estoy viendo otras opciones para incursionar, pero quién sabe, en una de esas reaparezco. Jajaja.

 

Saludos maestros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anal = 6.0. Bueno, pero no creo que admita cierta intensidad o violencia de estoke

 

Anal = 6 , very nice

 

Anal = lo mejor primero dedos un buen rato,y despues dale que suene

 

Anal = 7.0 muy bueno

 

Anal = 7.0 rico, bien rico

 

 

Interesante, parece no tiene problemas con el *.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela, lo prometido es deuda...

 

Nombre = Pamela

Edad = 30 y tantos

Internet = LEK http://www.laestokad.../110662-pamela/

Costo = $ 25.000 completos

Ubicación = Nva. Los Leones

Lugar = Dpto. con amigas

Tipo = Agencia

Teléfono = 7 908 0060

 

Estatura = -1.60

Medidas = 100 - 72 -100

Contextura = 5.5 normal

Trato = 7.0 muy simpática

Besos = 7.0 nos comimos a besos

Tetas = 6.0 grandes

Ass = redondito y lo ofrece de entrada.

Mamón = 6.8 s/c

Movimientos = 7.0 Una batidora

Calidad del sonido = 6.5 calentones

Anal = no apliqué esta vez

Ambiente = limpio y ordenado

Conserje = No hay (es decir, hay un viejito es el conserje y me abrió la reja, pero no molesta en nada, ni pide carnet)

 

El miércoles de esta semana estuve de cumpleaños, así que decidí hacerme un regalo. En vista de eso, el día jueves fui al templo de Nva. Los Leones, en donde se encuentra Pamela y sus amigas, a quiénes prácticamente no vi, ya que tenía mi objetivo y era ella, ya que antes tuve gratas experiencias.

Cuando ella entra en la habitación con ese babydoll negro, le cancelo y le explico que voy por mi regalo de cumple, nos empezamos a besar apasionadamente y ella se trepa encima mío como un koala, y le digo que primero me voy a duchar (ya estaba como papa de cazuela). Vuelvo y empezamos la función, ella me aplica oral s/c, yo después aplico en su niña, de ahí seguimos con ella arriba,y después misionero.

Acto seguido me empieza a hacer masajes en la espalda un buen rato, y me pregunta si estoy listo para el segundo acto, ante lo cual digo que no, ya que había quedado satisfecho con el anterior acto y estaba tan relajado, que no tenía necesidad de seguir...

 

Si vuelvo a dicho templo, ella será mi prioridad y seguiré con la tarea de esta ocasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi reporte de la visita que le hice a Tatiana a fines del 2010, debia este reporte ahora que estoy volviendo a los estokes lo subo para su conocimiento;

 

En mi corta carrera como estokador he estado con unas cuantas chicas (12-15) y ninguna me habia hecho sentir como esta. Quede imbecil con su persona, tanto que la fui a ver el dos veces en dos dias, en fin adjunto la respectiva tabla en la cual tratare de ser lo mas objetivo posible:

 

Datos generales:

Nombre = Tatiana (en sexo.cl Camila y ahora Jenifer)

Edad = entre 23 y 25 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96747-tatiana/topic/96747-tatiana/

Costo= 25 lks (fui por su *)

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Pequeño Depto

Tipo= Al parecer independiente

Conserje= si, pero se hace el loko

Fono= 78434782

Horarios= full time, yo la llame en la mañana espere solo un rato

Comunicacion: todo bien, la llame desde temprano, muy amable para contestar y de respuestas rapidas

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.58 (cms) bajita rica

Contextura = 6.0 (como me gustan a mi, muy lindas piernas))

Cara = 6.0 (linda, ojos preciosos)

Nivel de Photoshop= 20% (algo hay)

Trato: 6.0 bastante bueno

Besos = 5.0 (pocos, pero muy intensos, el mejor el de la despedida)

Tetas = 6.0 (perfectas, el tamaño justo)

Culo = 6.5 (harta nalga)

Pussy = 6.0 (rica, limpia, sin olor, linda)

Mamon = 5.0 (hay mejores)

Movimientos pelvicos = 6.5 (se mueve bien, sabe lo que hace)

Calidad de sonido= 6.0 (suaves, pero muy calientes)

Anal = 6.0 (rico culo, apretadito, buena incursion por su *)

Ambiente = 6.0 (algo chico el depto, por ende la pieza muy pequeña, pero es lo menos importante)

Atención= 6.0 (muy buena atencion, necesitaba estokar antes de regresar al norte y me salio un dato bien bueno)

Volveria= si, pero cada ves que voy a Stgo, trato de probar algo nuevo.

Promedio Final = 6.0, eximida

 

Este reporte es del año pasado, era mi ultimo lunes en Stgo antes de volver a Calama y queria estokar para llegar livianito, tenia vuelo en la tarde por lo cual tenia que estar en el aeropuerto a las 14 horas, por lo cual necesitaba actuar rapido, empece a ubicar musas a las 9 de la mañana si tener suerte hasta las 10 de la mañana donde me contesta Tatiana, me dice que esta de compras que llegara a las 11 a su depa, entonces le digo que la llamo a esa hora, durante esa hora llame varias otras opciones sin tener resultado, el destino era estokar con Tatiana, la llamo a las 11 en punto y me dice que esta llegando al depa, me da las cordenadas, pero me pide unos 15 minutos, llego a las 11:20 aproximadamente, el conserje me pregunta el nombre y a donde voy, llama, me dan pase y subo, llego al depa toco el timbre y me abre la puerta una chica blanquita, bajita, rellenita, pero con bella figura con un babydoll celeste(como en las fotos de antes) lo malo que justo en ese momento salio una vecina y tambien vio a la musa en ropita sexy, jajajaja, entramos a la pieza, pido baño me ducho salgo y ella esta acostadita me dice tu quieres colita a lo que respondo "SI" me dice que empecemos por su * ya que las segundas partes por lo general son mas largas y termina adolorida y si la primera es por su * es más rapido y no termina adolorida, a lo cual acepto, me acuesto cariñitos por aqui por alla, conchita rica, bastante humeda, besitos en las tetitas y entonces me pone el condon, un buen rato de mamon aceptable, le pido que se acomode para poder tocarla, cuando ya estaba bien humeda le pido *, pero ella arriba, una belleza ver esa pose, se acomoda, lubrica y pá entro, una delicia, en cosa de minutos sus mejillas estaban rojitas, como estaba ella arriba mio y de frente mientras penetraba su culito yo le tocaba esa conchita depiladita, entonces cambiamos de pose, se pone en cuatro y yo atras, no se imaginan esa imagen, se ve su culo en plenitud, entonces la penetro y es ese momento cuando luego de unos minutos de petrarla por ese delicioso * viendo esas enormes nalgas acabo.

Ella muy amable me saca el condon y se va al baño, se demora unos segundos en la ducha y luego voy yo, cuando salgo me recuesto juntoa ella acariciando sus piernas y tetitas, le cuento que conozco Paraguay y empezamos a tener una muy buena charla, ya eran cerca de las 11:50 y segun mis calculos tenia hasta las 12:20 por lo cual la invito a seguir con lo nuetro y ella muy ganoza acepta coloca condon y nuevamente me hace un mamon, cuando el niño estaba al 100% la invito a subir, ella lo hace con muchas ganas, le comento que tengo que viajar y tengo que ir al aeropuerto, ella empieza a realizar su trabajo con una maestria, entonces le pido en cuatro para ver si acababa, estubimos un buen rato asi, ella con unos quejidos suaves, pero muy calientes, entonces le pido que ella se ponga abajo, la veo con las piernas lo mas abierta que ella podia, se lo meti completito, ella me empieca a besar bastante efusibamente, estubimos asi hasta las 12:20 suena mi celu y le digo, que tengo que irme, ella me dice que aun no acabo, pero le respondo que tengo que ir al aeropuerto, que no se preocupe que la pase muy bien y que yo queria un *, ella se pone una chaqueta, me voy a la ducha una muy corta y me despipo, ella me deja en la puerta y me da un besito de despedida, RIQUISIMO, y me comenta ojala no me vea mi vecina ahora, jajajaja.

Al fina llegue bien al Aeropuerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokeadores, les confieso que esta mina la tenia en la mira desde ya un tiempo, me entusiasmo su performance en las fotos y quise saber si era cierto su servicio completo, pues bien les dire que quedo totalmente satisfecho con todo lo que me entrego, y mas jejeje.

la visite ayer, en la primera me dice que esta esperando a otro cliente que la llame en 10 minutos mas por si el otro no aparece, en difinitva no aparecio el gil, jaja lo que se perdio, pido coordenadas y despues de pasar por el hueon del conserje que ya todos conocen, me dirijo a su depa, uuuuyyyyy papa, me esperaba con el mismo traje de las fotos de PA ese negro, el verle su carita me enamore altiro es finita y blanquita, pido duchita de rigor y al ring.

empezamos con cariñitos y sobajeos varios, le pone la capucha a mi compañero y lo hace vivir, se me monta arriba y a mi me faltaban manos, que esquisito tiene una piel suavecita y blanquita, me encanta, pero yo iba a probar su colita, asi que media vuelta y a perforar el taladro se me doblaba por que estaba apretadito riccoooooo, puta que lo disfrute cabros, lavadita de rigor y una conversa de esto y aquello y al segundo round, esta vez yo arriba, le pedi una posicion que a mi me gusta mucho por que se puede llegar mucho mas adentro, ella de lado que la pierna de lla pase por abajo tuyo, le agarrai la otra pierna y te la poni en la cintura, ahi le dimos, puta que transpire, ahi me mato.

 

ahi mucho detalle que no esta el caso en contar pero para mi fue una grata experiencia, y una hora de mi vida muy bien compartida con una chica muy simpatica.

 

mi reporte

 

Nombre = Tatiana de Lek, Jenifer de PA y otros portales

Edad = 23 a 25 (no mas)

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96747-tatiana/

Costo= 25 lukitas con *

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Merced

Lugar= depto

Tipo= ella estaba sola cuando fui

Conserje= en ese edificio ya conocido por muchos sabemos que el pastel huevea un kilo, pero a mi no me interesa

Horarios= full time

Comunicacion: como paraguaya

 

 

Nivel de Empotamiento= estoy cagao me quiero casar con todas

Estatura = 1,50 mas menos

Contextura = 7 (para mi gusto, tiene todo bien puesto sobre todo su Ass, estuve pensando como describirla desde ayer y la palabra es "RECHONCHITA" insisto es como a mi me gusta)

Cara = 7 hermosa es finita de cara

Nivel de Photoshop= 20% es ella solo un poco en ass

Trato: 7 simpatica y risueña sobre todo cuando le dices cositas al oido

Besos = no evaluo no doy besos ella me dio piquitos

Tetas = 7 te caben en la mano, rico

Culo = 7 como a mi me gusta el aviso dice 106 pero yo al ojo le doy 120 en el anal casi me pierdo

Pussy = 7 depiladito y apretadito sin olores

Mamon = 5 C/C si bien este es el punto mas bajo para mi no es algo fundamental, aunque igual en el segundo round levanto a mi compañero desde entre los muertos

Movimientos pelvicos = 6 se acomoda a tu ritmo y a las posiciones que uno quiere

Calidad de sonido= 7 suavecito y esa risa cuando le hablas al oido te deja arriba

Anal = 7 aca lo disfrute mucho iba por esto y no quede defraudado tremendooooooooo grandeeeeeeee es para perderse y no salir mas de ahi onda 33

Ambiente = 7.0 depto. chico pero acojedor, buen califont buen shampoo

Atención= 7 muy pero muy simpatica y agradable, primera paraguaya que conoszco tan simpatica

 

PROMEDIO FINAL: entre 6.5 creo, pasa de todas formas, lo que tiene esta mina es que hay que tratarla con dulsura, decirle cositas y te prende.

 

Buena Experiencia, voy a volver despues de lo que conversamos,

 

 

saludos,

 

Mansopichu lon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

despues de hacer uso varias veces de los reportes, que son de gran utilidad paso a hacer uno

 

 

Nombre = Pamela

Edad = 30 pasados.

Internet = LEK

Costo = lo indicado en LEK

Ubicación = Nva. Los Leones

Lugar = Dpto

Tipo = Agencia

Teléfono = el indicado

 

Estatura = -1.55 aprox.

Medidas = no se, creo que las que publica

Contextura = 4.5 normal

Trato = 7.0 muy simpática y amorosa.

Besos = 5.0 no tiene problema para dar besos

Tetas = 4.5

Ass = redondito, buena contextura lo ofrece de entrada, además yo iba por ese *.

Mamón = 6.0 S/c buena americana

Movimientos = el movimiento fue mio (asi lo preferi)

Calidad del sonido = normal

Anal = 6.0 a eso iba

Ambiente = limpio y ordenado

Conserje = No hay

 

Relato:

como les decia al principio hace varios años que leo LEK y hasta hace un par de meses pase a ser un usuario activo mas que lector y he hecho uso en un par de ocaciones de los servicios ofrecidos, he tenido dos nick por que del anterior olvide el password, pero bueno paso al relato que es lo que nos interesa.

 

sali de la pega y hace rato buscaba un greco con americana, por lo que busque bastante en LEK para ver quien ofrecia el servicio, y encontre a Pamela, creo que la llame en tres oportunidades, incluso llegue a ir pero estaba ocupada y en la agencia me ofrecieron el servicio de otra acompañante, por experiencias previas esto nunca me ha resultado asi que me retire.

la semana pasada por fin la encontre y me recibio calidamente, creo que los demás comentarios son acertados, Pamela no es una modelo pero te hace sentir bien y te entrega lo que le pides, si lo haces con respeto por supuesto.

 

pase a la ducha de rigor y de inmediato a un mamon bueno sin condón y le dije lo que quería, un greco y americana, aplico crema sobre el * y sobre mi, suficiente para que entrara sin dolor, se quejo un poco del tamaño y no logro sentirse comoda del todo, cambiamos de poses la tuve en 4 acostada y de lado, al final como andaba arrancado tuve que apurar la cosa e ir a la americana.

 

en todo momento te hace sentir bien y es un 7 su atención, aunque como mencione no es una top model, su actitud y su trato te hacen olvidar lo demás.

 

fome mi primer relato, pero me imagino que mejoraran con el tiempo.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su report estimado, esperamos que no sea el último y por cierto no es fome, sino que simplemente va directo al grano. Sin duda la info que entrega le será de utilidad a otros foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo salio mal.

meti la chiva en la pega de que saldria por unos tramites y en la hora de almuerzo me arranco, tras llamarla 40 minutos por fin contesta. le pregunto si puedo pasar como en 15 minutos , me dice que esta almorzado, pero accede igual. La llamo a los 15 minutos para pedir la direccion y contesta de mala gana y me da la numeracion. cuando llego al edificio la llamo para indicarle que llegue y no contesta. paso donde el conserje , la llaman y se escucha que le dice que me haga esperar y que ella llamaria a conserjeria para dar el ok a mi subida...pasaron 10 minutos mas , me aburri y me fui del edificio..

no se si habra estado atendiendo a otro cliente, pero perdi el tiempo de lo lindo....

 

 

Saludos

 

 

aplique plan B , y como falló tambien , aplique plan c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola !

 

POR MI PARTE NO PUEDO DECIR NADA BUENO DE ESTA CHIQUILLA !!!!!

 

LLAMÉ ESTE LUNES POR LA MAÑANA ELLA ME CITÓ EN LA ESQUINA DE MAC-IVER Y MERCED

Y ME DIJO SUS TARIFAS Y QUE ESTABA DESOCUPADA ( TODO O.K),,,,,,,PERO

,,,, ESTUVE PARADO EN LA PLAZOLETA DE MAC-IVER CON MERCED MUCHO RATO ( 1/2 HORA APROX),, ME CORTABA EL TELEFONO

INSISTENTEMENTE !!!!

finalmente opté por otra alternativa !!!

 

NO ES PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRE ,,, HE SABIDO DE OTROS COLEGAS QUE LES HA PASADO LO MISMO ,,,,,,,,,,,,,,,

LA EXPLICACION ES MUY SIMPLE SON 3 PARAGUAYAS QUE SE TURNAN EL MISMO DEPA !!!!!!!! y no tienen otra alternativa

disponible o sea ella a lo mejor estaba lista pero la o las otras paraguayas estaban ocupando el ANTRO !!!!

Por otra parte hay que agregar que el portero que EXIGE tu carné de indentidad.

 

La verdad es que para mi las paraguayas NO son buena alternativa e incluso mas caro que el promedio

con el mismo nivel de atención !!

 

OJO !!!

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas que estuve con Tatiana, en realidad no fue la mejor esxperiencia. Todo muy mecánico, sin preambulos, no se dejaba besar y quería terminar todo rapido.

Lo positivo es que tenia disposición a cualquier posición sólo hasta que se aburria ya que debía terminar rápido.

Las fotos son muy buenas pero en vivo es mucho mas grusa y baja de como se aprecia. Creo que por el precio hay mejores, a lo menos en la calidad de la atención.

No hago reporte ya que creo que sería muy fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...