Saltar al contenido
Mr.pk

ALGUIEN SAVE SI EXCLUSIVASVIP AHORA PONE FOTOS REALES?¿

Mensajes recomendados

ALGUIEN SAVE SI LA AGENSIA EXCLUSIVAS VIP YA PUBLICA FOTOS REALES DE LAS CHICAS QUE PROMOCIONA ?¿

 

ya me he atendido con un par de chicas que ya no estan en la pagina actual pero que en su momento supuestamente eran chicas que salian en la pagina ... pero nose si si photoshopean en un 60% o son otras minas x que si le ponias la foto al lado onda na que ver XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SAVE SI LA AGENSIA EXCLUSIVAS VIP YA PUBLICA FOTOS REALES DE LAS CHICAS QUE PROMOCIONA ?¿

 

ya me he atendido con un par de chicas que ya no estan en la pagina actual pero que en su momento supuestamente eran chicas que salian en la pagina ... pero nose si si photoshopean en un 60% o son otras minas x que si le ponias la foto al lado onda na que ver XD.

 

Revise la pagina, y de las 6 minas 5,99 son fotos de minas de paginas de desnudos internacionales.

 

No me di el trabajo de buscar el set real y ponerlo aqui pero se lo aseguro, SON TODAS MULAS.

 

Si tengo tiempo voy poniendo el set de cada una de las minas con su respectivo nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comprobado 100% que no son las mismas niñas que salen en la foto, imaginate si lo fueran estariamos hablando de 60 lucas minimo por hora, de todas las veces que he ido na que ver con las fotos.....atte

 

Scortlover

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Hay post en este foro donde se menciona que las fotos de esta agencia no son reales, de hecho si uno es "amablemente" pregunton, el mismo encargado que te atiende el telefono te dira que son fotos de chikas "parecidas". Ahora eso de "parecidas" es suuper relativo y subjetivo, lo que si hay que reconocer que por lo general son chikas jovencitas y de fisico aceptable.

 

De todas formas yo creo que lo importante aca incluso mas que el tema de las fotos, porque como ya mencione las chikas igual estan bien es la calida de la atencion, por lo que se ha reportado aca de un par de ellas (LEER), son algo mecánicas y fomes...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa !, no les envidio el "juguetito" a ustedes por que por la cresta que es penca mirar las fotos de la tremenda mina y encontrarse con que es la chica pero está "algo cambiada" ya que ó ha subido de peso (a veces notablemente) ó derechamente NO es la chica de las fotos.

 

Y parece que la que lleva el bombo en este sentido es la citada agencia ..... ¿ Cómo tan car'e raja para decir "parecidas" ? Don Picard, me kgé de la risa con el comentario ese.

 

Por eso me saco el sombrero con los Kmikazes, mis saludos para ellos, sobre todo por que además tienen la hidalguía de informar ..... notable !

 

Tal como dice y ha dicho hasta el cansancio don Picard en este sub-foro y tal como les decimos a los nuevos cuando se presentan ..... LEAN ! por la xuxa .... LEAN ! el foro antes de wuatear con el estoke que las lukas están muy escasas.

 

Insisto, en los CCPs la cosa es MUY distinta ya que está todo ahí, a la vista, lo demás es solo el resultado de como uno se maneje, por eso no les envidio para nada.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...