Saltar al contenido
xghost

queridos compañeros

Mensajes recomendados

Publicado

estimados, espero me recuerden. Soy un estokador a distancia .. ya que desde mi trabajo me mandaron al sure (temuco) y ya llevo bastante tiempo asinado en estas tierras .. pero ves que voy a stgo hago mis reportes según mis experiencias ... por lo general soy un camillero con muuucha experiencia .. pero en vista que debo ir a la capital esta semana en un viaje fugas y la navidad me dejo con poco efectivo es que recurro a su guia.

Les cuento voy derechito a ver a la Jenny del k1 (espero aun este) ahi tengo atención preferencial .. pero quisiera ver cosas nuevas tambien. Como habrán notado mi debilidad son las ( . )( . ) y la atención hardcore no andare con mucho tiempo para la larga conversa XD .. es posible que alguno de uds. me oriente con datos actuales para ir como dicen por ahi altiro a la carne y no al arroz graneado XD ... desde ya agradezco su gestion y comprometo a informar de mis avances .. en cuanto vuelva a mis tierras con sus respectivas tablitas ..

muchas gracias mis estimados .. espero los munis no anden tan al asecho .. por ultimo un pm xD

Publicado

Por lo que tengo entendido, ya que también ando en el sur, Jenny está en el 2 piso del Bahía...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

A lo mejor va en el lado de los camilleros..¿?..

Es que en ni una parte le leo que habla de kafe ¿?..

Digo a lo mejeor...el colega desea otros datos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como siempre muy amable Don Pocoyo ... no es esa la jenny .. sino como bien menciono ud es la del caracol frente a la casa roja XD .. que tb posee una delantera goleadora .. que es mi dato seguro de cafe .. donde obtengo casi la misma atencion que una camilla XD ... pero además de ir a mi dato seguro queria extender mis dominios a otros lugares similares de mi querida jenny XD .. por ahi apuntaba mi pregunta en busca de las boobs perfectas XD. saludos y muchas gracias

P.D: cuales son las cordenadas del bahia? donde encontraria a esta señorita .. y aplica una buena atención?

Publicado

Al pareceer hay una confucion de nombres, Don Xghost, se a que Jenny se refiere, la semana pasada andube por alli, y la atencion es....ud sabe....y no me comento nada de que se cambiaria de local, y no creo...el Bahia no es el estilo de local para esta tremenda cafetera, creo que don Blade Runner, habla de otra Jenny, que hasta hace poco estaba en el Ali 1...

Eso...

Saluodos

Patolin...
Publicado

Amigos,evitemos confusiones innecesarias,

La JENNY ex ALI 1 está ahora en eel BAHIA.

En el KARINA sigue inamovible la reina kamikaze la poderosa YENNY(así con Y me lo escribió ella cuando me dió su Nº de celular)

La atención es de diferente estilo,pero ambas tienen las tremendas bubies...con el agregado que las de la YENNY son naturales,como les invito a comprobar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
.......a poderosa YENNY(así con Y me lo escribió ella cuando me dió su Nº de celular)

ejale!!!!! jajajja esta es la que tenis..jajajjajajjaja

Buena... jajajaja

Envidia de Muchos...suette de pocos..jajajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

muchas gracia spor las aclaraciones .. pero volviendo al tema principal alguna ayudita? XD

Publicado
Amigos,evitemos confusiones innecesarias,

La JENNY ex ALI 1 está ahora en eel BAHIA.

En el KARINA sigue inamovible la reina kamikaze la poderosa YENNY(así con Y me lo escribió ella cuando me dió su Nº de celular)

La atención es de diferente estilo,pero ambas tienen las tremendas bubies...con el agregado que las de la YENNY son naturales,como les invito a comprobar.

Salu2

He aqui un dilema que ni el mismo Hamlet podría haber resuelto....

Caso complicado, por eso le pregunto a don Aldous Huxley, con una mano en el niñ... perdón en el corazón ¿¿¿cual musa es mejor físicamente?????. Me explico, si estan a un mismo nivel (o es mejor Yenny) entonces el dilema se resuelve por Yenny, porque entre sólo ver un rico plato en la pantalla de el bar nacional y entrar a degustarlo el dilema se decanta por la degustación.... Ahora bien he aqui lo interesante.. si es mejor Jenny hay que comenzar a evaluar si es mejor sólo ver algo hermoso o bien sacrificar algo de buen gusto en favor del bienestar del niño. No olvidemos que lo más importante en el mundo son los niños.

........ sa onda

Publicado

No hay punto de comparacion entre ambas Yennys, cada una tiene un estilo propio de atencion, yo personalmente prefiero a la del K1, por ser absolutamente jugada en su atencion y sus atributos cachupinescos, no se desprecia la atencion de la señorita kadenera que muy reeka esta.

Mi estimado ahora hay varios lugares donde puede ir a sacrificarse, puede darse una vueltecita en los locales que esta en SanPablo con Bandera o bien en el mismo sector que frecuenta ya que hay nuevos locales.

Tambien puede visitar la siempre mitica cuadra maldita o bien ahi mismo en el caracol de la muerte puede visitar el carla2 si le gusta el chocolate caliente.

Saludos

Pd.- Yenny es dueña del mordisco atomico......eqss!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

lo que el colega quiere son datos Hard con tazotas de leche, y no entrar en la discución de que si es mejor admirar un lindo plato de filete o comer carne molida.

le dejo un aporte en 10/07 CCP Tormenta y pregunte por la sita Sofi (dato pleno, de 4 colegas que he mandado pa'llá, los cuatro vuelven con así la sonrisa)

horario casi continuado desde las once A.M.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado Gato Negro
Publicado
...le dejo un aporte en 10/07 CCP Tormenta y pregunte por la sita Sofi ...

..... Como habrán notado mi debilidad son las ( . )( . ) ....

don conan, si mal no recuerdo, la sita sofi no se caracteriza por tener las manas (.)(.)...

de todas formas coincido en que su atencion es muy cachilupi...

:gap:

Publicado

Es Veldá ! ! !

No es de las Tetonas por las que preguntan, pero así a ojo (y mano) de buen vecino debe andar en los no despreciables

90 cms. + - (osea, igual tiene ricas tetas)

pero su laboriosa dedicación al arduo trabajo, soslaya cualquier caracteristica fisica (es decir, aunque no tenga las tetas grandes, igual es jugá )

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

eso es lo importante y lo bonito no?!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario