Saltar al contenido
estokas21

dudas con respecto a un cafe!!

Mensajes recomendados

hola mis estimados estokadores, bueno ahora qu estoy pololeando ando afuero del mundo de las estokadas, pero anda bravo por ir a un cafe weno!!! y con q me refiero weno!! la idea es sus minas ricas, poca ropa, sus agarradas suaves... y poniendo unas lucas mas, su saludo al niño, para que no pierda el trainning!!!

 

 

Entonces la cosa es donde me recomiendan ir y con que me espero tocar,m pero q sea tocar algo weno!!!

 

 

saludos compañeros estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El CCP de Matta con 10/07 no es el Caruzo estimado, no vaya para allá estimado, las minas son muy flaites y si no cuelgan, va a terminar solicitando que cierren Green peace, pa' matar ballenas sin culpa.

 

con respecto al Caruzo, no se lo recomiendo, por lo que describe, usté anda buscando una experiencia sof, y no terminar viendo como las "señoritas" acaban con los klientes en la barra o ser parte de las efusivas muestras de amor entre ellas. No estimado, si quiere ir al Caruzo, le recomiendo primero que se encomiende al GKU porque lo que sus ojitos pueden ver ahí, no se da en cualquier parte.

 

esop.

 

PD le recomiendo Rio MERCED PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El CCP de Matta con 10/07 no es el Caruzo estimado, no vaya para allá estimado, las minas son muy flaites y si no cuelgan, va a terminar solicitando que cierren Green peace, pa' matar ballenas sin culpa.

 

con respecto al Caruzo, no se lo recomiendo, por lo que describe, usté anda buscando una experiencia sof, y no terminar viendo como las "señoritas" acaban con los klientes en la barra o ser parte de las efusivas muestras de amor entre ellas. No estimado, si quiere ir al Caruzo, le recomiendo primero que se encomiende al GKU porque lo que sus ojitos pueden ver ahí, no se da en cualquier parte.

 

esop.

 

PD le recomiendo Rio MERCED PM

 

Exacto el rio merced en merced con la alameda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una consulta... 10/07 con Matta??? No me suena esa interseccion, de hecho, yo vez que puedo me pego una visita al GAZU de 10/07 o al Rio de ahi mismo....

Pero el Caruzzo no me suena, no seria malo ubicarlo y vistarlo....

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una consulta... 10/07 con Matta??? No me suena esa interseccion, de hecho, yo vez que puedo me pego una visita al GAZU de 10/07 o al Rio de ahi mismo....

Pero el Caruzzo no me suena, no seria malo ubicarlo y vistarlo....

Saludos!

Esta clarisimo, es el paradero 7 de av matta aprox

 

 

........... sa onda

 

 

Si no me equivoco la nueva linea 6 del METRO va a pasar por hay...ja-ja-ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una consulta... 10/07 con Matta??? No me suena esa interseccion, de hecho, yo vez que puedo me pego una visita al GAZU de 10/07 o al Rio de ahi mismo....

Pero el Caruzzo no me suena, no seria malo ubicarlo y vistarlo....

Saludos!

 

 

Don incubid, ya le mandé las coordenadas del Caruzo, suerte y que le vaya bonito ! ! ! !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don incubid, ya le mandé las coordenadas del Caruzo, suerte y que le vaya bonito ! ! ! !

 

Gracias por la info Don Conan...

En la tardecita tratare de arrancarme para alla....

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...