Bandido35 Publicado 24 dic 2009, 13:54:56 Publicado 24 dic 2009, 13:54:56 Saliendo del asado de la oficina, hasta el tope de asado y copetines, me paso a degustar un postrecito. Legando al lugar, salen las chiquillas a la presentacion y...me encuentro con Kamila, una minita tamaño grande que esta de regreso en las pistas. Eleccion facil, la ultima vez con ella en el local de la 6 sur con 7, me dejo estirado, asi que vamos pa entro con ella de nuevo. Tablita Nombre = Kamila Edad = 25 Costo= 15 media hora, 20 la hora Nacionalidad = como los porotos ubicación= 8 ote, cerca del mote con huesillos... Lugar= casa Tipo= dependiente Fono= 81318842 Horarios= 24 horas Estatura = 160 Contextura = Harto de todos lados, en especial en 4....ufff...la mansa r... Cara = Bien de cara, no es una mina linda pero anda en el promedio general. Besos = Enteritos y jugosos, la mina se la juega Tetas = Grandes, algo caidas pero naturales. Culo = Tamaño grande,firme al tacto, el * apretadito pa los que le gustan jugar al dedito. Pussy = limpia, sin olores raros. Mamon = s/c bueno, comineza suavecito y despues te hace unas garganta profunda, buen oral s/c Movimientos pelvicos = De todas maneras y todas las poses que se te ocurran, en 4...espectakulo. Calidad de sonido=Empezo calladita hasta que se le salieron de adentro...jejeje...eqss Anal = aplica y le gusta mas quel pan con chancho, pero anoche ya era tarde y las fuerzas eran pocas. Ambiente = Casa antigua, pieza amplia, baño regular. Atención= En general buena atencion, la minita se la juega entera La kamila es de esas minas maceteadas que les gusta el cacheteo, no es suelta de cuerpo, solo maciza y bien apretada de carnes. Digamos que la mitad de su pega es por las lucas, pero evidentemente la otra mitad es por gusto. Si buscan un apreton con una mina jugada, puede ser este el dato, pero si buscan una mina de buen pellejo, pasen. En lo personal, me gusta mas la atencion que el cuero, asi que es recomendable pa una sesion de las duras, vayan bien comidos si, la Kamila los puede hacer mierda. http://2.bp.blogspot.com/-B4-NIWpEgXY/UFMOh29XgwI/AAAAAAAAnZ0/dVOc3XWnVME/s1600/Bandido_Logo.png
Cmiller Publicado 28 dic 2009, 18:54:41 Publicado 28 dic 2009, 18:54:41 Buena Colega..como simpre una muy buena tablita, la kmi es muy rica yo estube con ella en la 7 ote.....lastima que esta crisis de mierda me tenga sin estokar hace ya un par de meses :badmood: ....en fin ya pasara!!!!!!
Apolo Creed Publicado 15 ene 2010, 09:38:42 Publicado 15 ene 2010, 09:38:42 La camila tiene pedazos de gomas uyyyyyyyyyy. Aparte hace todos los servicios
Ahriman Publicado 16 feb 2010, 20:46:10 Publicado 16 feb 2010, 20:46:10 Buen aporte colega, se agradece el dato. "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Cmiller Publicado 9 nov 2010, 11:48:57 Publicado 9 nov 2010, 11:48:57 Alguien sabe si esta kamila continuara en el circuito??? Saludos!! Aguante Rangers!!!! :boxing:
the walker Publicado 18 abr 2012, 05:02:12 Publicado 18 abr 2012, 05:02:12 a esta camilita donde me la encuentro me gusto su tabla y habra q provar cuando me paguen