Saltar al contenido
sebasebacl

Gran Sorpresa San Miguel

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Saliendo de mi casa a las 21 hrs, me dirigia a metro departamental al cafe que queda ubicado en el segundo piso "el dorado", tenía un poco de lata, asi me que dije a mi mismo, <mismo, vamos más cerca no más>, cambio de dirección y enfilo hacia el norte por llano subercaseaux, cerca del metro el llano antes de llegar a Carlos Valdivinos, no recuerdo el nombre del cagé, entro y chachachachannnnn....

Me atiende VALE....rubia chiquitita, rico cuerpo....andaba como brasa, asi que le dije altiro, cuanto sale el segundo piso y me dijo el mio 3 lks, wuauu me dijo yo.....algo distinto debe tener....no me hice ningún problema y subí.....primero empezó con un perreo de esos que te dejan titirones, luego me dijo que me sentara en la silla se me subio arriba, se me puso en 4, tienes unos frugeles muy ricos....un, me realizo un gran regalo.......

Weon, se los recomiendo de todas meneras...creo que las otras niñas tb hacen eso pero no san tan buenas, son más chanitas...pero deben ser extrem...a mi gusto prefiero a la Vale.....le pregunte si hacia más cosas por fuera dijo que no sabia

Bueno estimados, esperando que alguien se anime a ir y cuente su experiencia con la VALE.

Saludos

Seba

Invitado kafetero azul
Publicado

Mañana clausuran este cafe!!!! el rut del dueño no lo tiene sebabacl asi le ahorra tiempo a los IM