Saltar al contenido
manno1234

como quemar un juego de ps2

Mensajes recomendados

Publicado

estimados, baje el cal of duty 2 para ps2 y vienen 2 archivos, uno de imagen y otro .mds. Lo copie solo con el de imagen, lo lee la consola, pero cuando me un msje de la memory card, para ponerle ok y avanzar el control del play no hace caso. No se si es porque solo grabe el archivo de imagen y no el mds. La cosa es que no se como copiar el mds. Use el programa sonic. Igual dice un manual que hay que copiarlo con el dvd decrypter. Igual lo tengo, pero tampoco toma el mds.

Que hago?

Publicado
estimados, baje el cal of duty 2 para ps2 y vienen 2 archivos, uno de imagen y otro .mds. Lo copie solo con el de imagen, lo lee la consola, pero cuando me un msje de la memory card, para ponerle ok y avanzar el control del play no hace caso. No se si es porque solo grabe el archivo de imagen y no el mds. La cosa es que no se como copiar el mds. Use el programa sonic. Igual dice un manual que hay que copiarlo con el dvd decrypter. Igual lo tengo, pero tampoco toma el mds.

Que hago?

Estimado no se si le importe todavia o no, pero para grabar esos juegos tiene que ser con el ALCOHOL 120 en la minima velocidad

Saludos,

Achique su firma...adm lek

Publicado

compañero

pruebe con el Nero

a baja velocidad

yo los kemo con ese! ;)

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

Aplike Bencina + Chispa = Juego

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...