victor69cl Publicado 21 dic 2009, 20:42:26 Publicado 21 dic 2009, 20:42:26 Nombre del Café: Ali Amunategui Dirección: Amunategui 269 Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 1 luka la bebida. Cantidad de Niñas: 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: Entre 5 y 6 estaba tan encandilado. Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: regueton Consumo de la niña: 2 Lukas Observaciones y Comentarios: Acá me atendí con Teresa la condensa jajaja, la verdad como venia de afuera entré tan encandilado, que no veia nada (por no decir otra cosa) asi que yo no elegi a la niña la niña me eligió a mi jajajajaja, No vamos a decir que la niña era delgada ni mucho menos tampoco tenia rollos si no pero bien, crespa, lo mejor de todo limipiacita recién bañaita se notaba cosa que se agradece ya le pase la luka pa la bebida , me dice la pregunta mágica no no es esa para lo que estaban pensando ¿ me invitas a un consumo? ) se equivocaron aqui es vamos al vip yo ya tenia referencias de que se trataba que consumo = vip pero me hize el gil por que de verdad de primera no cai dije ¿vip? stra: si o no te gusta que te bailen yo: vamos po que le hace el agua al pescado no creo que me vaya morir en ese lugar error mio si me podia haber muerto perfectamente pero no del aburriemiento por que la condesa digo la teresa se la jugó buen perreo no soft lo dejo a la inmaginación ahh se me olvidaba la condesa tenia todo bien puesto en su lugar asi que repito para no ser una cinturita perfecta estaba bastante bien y creanme soy bien critico. volveria? no es para tanto tampoco por que el siguente reporte tiene la vara y muchas otras cosas más bien alta. Nombre del Café: ALIBABÁ (ex PIREOS) Dirección: Galucha Alessandri Página Web: www.alibaba.cl Valor consumo: 1 la bibia Cantidad de Niñas: 8 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 6 Pero por que es día Lunes pero normalmente es 7. Servicio: 7 Lugar: 7 no habia tanto parroquiano tampoco. Música: 6 reguton y otras cebolleras por que se habia hechado a perder el wutlizer. Consumo de la niña: 2 Lukas bien merecidas se las tiene. Observaciones y Comentarios: Bueno este local parece que me voy a terminar cambiando de casa por que antes era el Fiera 2 pero a pesar que me conoce hasta el dueño pa que hablar de las niñas según mi parecer paso su cuarto de hora no digo que el Ali sea su cuarto de hora esté en el pik de sintonia puede ser que haya muchos otros locales que yo ni me inmagine Acá me atendió Javiera (Javita) ella un amor sin mencionar que sus medidas perfectas está como quiere los que la conocen deben saber de lo que hablo, yo como soy del Club de la Javita me atiende como rey el perreo ufff quedé como brasa aparte muy jugada, juguetona, yo me atreveria a decir de las mejores en ese local, tanto asi que me fui con 2 corridas de bebida y consumo + propina es que se lo tiene ganado tiene la vara muy alta. Cafeteo PM no voy a hacer por que haber uno que le gusta jugar en grandes ligas podria ir al fiera 2 nooo, si les dije que estaba en decadencia el turno pm las veces que ido la ultima a ver colo v/s catolica habian 3 niñas asi que mejor next o paso. Donde a lo mejor iria BAHÍA INTERNATIONAL GSC, iria a ver a la Javiera entiendo que aún está ovbio ahi no hay perreo pero bueno ella es agradable compañia. Tenia en carpetas otros CCP: Ladys dudo que vaya. Felinas es probable que vaya. Gatas tambien es probable que vaya entonces si voy comento agradezco aportes, sugerencias comentarios varios todo es bienvenido Victor
victor69cl Publicado 22 dic 2009, 18:42:57 Autor Publicado 22 dic 2009, 18:42:57 De verdad no se que pasa con los estokadores veo los demás post de reportes, y todos tienen algun comentario de verdad tan malos seran mis reportes :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: o que onda 44 visitas y nadie comenta nada igual fome.. :mad:
chinox Publicado 22 dic 2009, 18:49:55 Publicado 22 dic 2009, 18:49:55 estimado, se agradece ek reporte tranquiolo a esta hora estan en la oficina o cafetiando y no siempre se puede entrar al foro saludos volvi
victor69cl Publicado 22 dic 2009, 18:55:02 Autor Publicado 22 dic 2009, 18:55:02 Gracias Master Dn Chinox bueno ya es algo hay un avance... saludos,
granpepe Publicado 22 dic 2009, 19:23:55 Publicado 22 dic 2009, 19:23:55 victor69....en realidad de la javiera o javita,puedo decir qu: es muy buena su atencion y generalmete lo gastado esta bien invertido...y su reporte del ali chantegui muy ilustrativo para los que no vamos por esos lares, parece que nada cambia
aldous huxley Publicado 23 dic 2009, 00:51:34 Publicado 23 dic 2009, 00:51:34 Conzco a la JAVIEITA del ALI Fotocopias,muy rika y kariñosita,,,¿Se refería a ese local o ella se cambió? De ser así puede haber sido un enroque con la KATY ya que la semana pasada estaban las 2 en el Fotocopia.....lo que me ceó un dilema existencial,me costó decidirme con quien atenderme. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)