centauro.70 Publicado 21 dic 2009, 00:44:45 Publicado 21 dic 2009, 00:44:45 Me acabo de enterar pasando por el sitio de imdb, y me econtre con esta noticia. Para quien no la ubica les dejo el extracto de prensa. http://www.imdb.com/news/ni1321048/ Aparecio en varias peliculas como Sin City, entre otras. Apesar de que el articulo dice que tenia 32 se veia super jovencita. bueno, que en paz descanse. :mf_popeanim: Centauro
Brando Publicado 21 dic 2009, 13:53:31 Publicado 21 dic 2009, 13:53:31 Asi es. Creo que tenia talento esta actriz. Donde mejor la vi fue en Don't Say a Word, con Michael Douglas, interpretaba a una paciente siquiatrica que tiene en su cerebro la clave para resolver un secuestro y Douglas el siquiatra encargado de obtenerla, logrando momentos de gran tension en la pantalla. Saludos Brando
Invitado Oveja Publicado 21 dic 2009, 14:15:41 Publicado 21 dic 2009, 14:15:41 Lamentable noticia. Ayer me enteré, un amigo me dijo "murió Britanny Murphy" y fue un "noooooo". Me encantaba ella como actriz, un rostro muy particular y además participó en una de mis pelis favoritas "Clueless" junto a Alicia Silverstone. Luego la ví en 8 Mile con Eminem e igual muy bien ella, mirada provocadora lo que hablaba muy bien de sus dotes como actriz. Realmente una gran perdida. RIP.
centauro.70 Publicado 21 dic 2009, 16:46:02 Autor Publicado 21 dic 2009, 16:46:02 Asi es. Creo que tenia talento esta actriz. Donde mejor la vi fue en Don't Say a Word, con Michael Douglas, interpretaba a una paciente siquiatrica que tiene en su cerebro la clave para resolver un secuestro y Douglas el siquiatra encargado de obtenerla, logrando momentos de gran tension en la pantalla. Exactamente Brando, me acuerdo de haberla visto en esa pelicula y como tiene que ser, todos los enfermos, adictos, y personajes extremos consiguen una buena critica. Buen trabajo de ella en esa pelicula. Lamentable noticia. Ayer me enteré, un amigo me dijo "murió Britanny Murphy" y fue un "noooooo". Me encantaba ella como actriz, un rostro muy particular y además participó en una de mis pelis favoritas "Clueless" junto a Alicia Silverstone. Luego la ví en 8 Mile con Eminem e igual muy bien ella, mirada provocadora lo que hablaba muy bien de sus dotes como actriz. Tambien me acorde de ella en clueless, era la amiga medio sin gracia de las pelolais. De hecho se veia bien poco agraciada, creo que una vez viendo el canal E! ella apareceia como en una de las 100 mas o menos (no me acuerdo bien) transformaciones de Hollywood. Pero aparted e las transformaciones, era una buena actriz. Centauro
Roro_tech Publicado 22 dic 2009, 00:54:19 Publicado 22 dic 2009, 00:54:19 Que lastima era una joven actriz que tenia gran proyeccion y mucho que entregar...!!! Q.E.P.D 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.