Saltar al contenido
CHICHARRA

CONY PROMOTORA HOT

Mensajes recomendados

ASI ES SEÑORES, REGALO DE NAVIDAD...

 

SOLO HASTA EL 28 DE DICIEMBRE LA CONY DE SIEMPRE SOLO A 20k LA HORA, ALL INCLUSIVE...

 

el que no aprovecha, es wequito...

 

jejejej

 

 

"DON CHICHARRA LOS VALORES SON LOS SIGUENTES, MIRE SE LOS DARE POR ESCRITO:

 

$12000 VAGINAL - AMERICANA

$18000 MEDIA HORA CON ANAL

$30000 UNA HORA COMPLETITA

 

PROMO HASTA EL 28 DE DICIEMBRE : 20K ALL INCLUSIVE

 

 

TACOS LENCERIA

DEPARTAMENTO PRIVADO CON AGUA CALIENTE, TOALLAS LIMPIAS

SANTIAGO CENTRO

METRO SANTA LUCIA

 

HORARIO LUNES A VIERNES 14:30 A 21:00 ¡¡¡¡

VIERNES CONTINUADO SABADO HASTA LAS 17:00!!!

 

MI FONO... USTED YA LO CONOCE 089264050....

 

usted mismo puede venir a comprobar infraestructura del depto toallas baño ambiente...que le parece?

 

PROMOTORA HOT CONNISUPERTOP"

 

Lamentablemente no he podido arrancarme, pero al menos les puedo dejar éstas fotitos que me envió...

 

14ctzd4.jpg . 166n514.jpg .

thump_3697019img2242.jpg . thump_3697004img1773.jpg

 

Repito los datos para los perdidos de siempre...

 

SANTIAGO CENTRO

METRO SANTA LUCIA (huérfanos c/mciver)

 

HORARIO LUNES A VIERNES 14:30 A 21:00 ¡¡¡¡

VIERNES CONTINUADO SABADO HASTA LAS 17:00!!!

FONO : 089264050

 

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...ASI ES AMORES $20000 TODITO INCLUIDO HASTA EL 28 DE DICIEMBRE...QUE TAL?? LES GUSTA?? TAMBIEN ESTOY CON MIS AMIGAS

DOBLES CUADROS PLASTICOS LLAMENME BESITOS A TODOS .

CONICITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

...FELIZ NAVIDAD NENES MIOS QUE SANTA LOS REGOCIJE-GE, CON MUCHOS REGALOS Y COSITAS RIKAS PARA TODOS...YO RECIBIRE MIS REGALITOS DE PARTE DE USTEDES ESTE SABADO Y DOMINGO (VIERNES NO TRABAJO, LOS ESPERO CON SUS PAQUETITOS ESTE FIN DE SEMANA JIJIIJI.....JOJJOJOJOJOJOJO)...FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAD Y PAZ PARA TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD....FELICIDADES Y HASTA EL SABADO,HOY 24 HASTA LAS 17:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CONY (: OYE ATENDERAS EL DOMINGO??

 

 

Hola mi amor...sip trabajare el domingo hasta las 18:30...te espero, recuerda que la promo de 20 lks es hasta el lunes 28 de Diciembre, te espero este Domingo.

conicita

 

http://www.conicitadorada.blogspot.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...pero mi amor como me voy a acordar??!!!! con tanto pelado que tengo x amigo jijijijiji....:(...pero si va a venir entonces ;)))))....lo espero mi chumo.

conicita

p.d: rajese con un par de chelas heladas y algo para picar....hace ambre jijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

.... pero mi amor le anticipo que TODO EL MES DE FEBRERO VOY A ESTAR EN PROMO...que le parece???....muchas gracias por la respuesta sobre la promo fue muy bello que mis nenes me inundaran con sus visitas incluso no descanse ni el domingo....ademas les cuento que el 31 de diciembre trabajo continuado para que se abrazen con migo besotes y nos vemos gracias muchas gracias x la adhesion y la gran respuesta besos

conicita dorada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... pero mi amor le anticipo que TODO EL MES DE FEBRERO VOY A ESTAR EN PROMO...que le parece???....muchas gracias por la respuesta sobre la promo fue muy bello que mis nenes me inundaran con sus visitas incluso no descanse ni el domingo....ademas les cuento que el 31 de diciembre trabajo continuado para que se abrazen con migo besotes y nos vemos gracias muchas gracias x la adhesion y la gran respuesta besos

conicita dorada

 

Cony.... alargue la promo pueeee para ir a visitarla...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaaaaaa....solo hasta el 31 de diciembre.....venganse al tiro...!!!!! SOLO HASTA EL 31 PORFI....CON TUTTTIIIII!!

 

-DOBLETES CON MIS AMIGAS $40000...

-CUADROS PLASTICOS $50000...

 

 

YA ME VOLVI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaaaaaa....solo hasta el 31 de diciembre.....venganse al tiro...!!!!! SOLO HASTA EL 31 PORFI....CON TUTTTIIIII!!

 

-DOBLETES CON MIS AMIGAS $40000...

-CUADROS PLASTICOS $50000...

 

 

YA ME VOLVI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que insiste si no contesta es que esta arriba del ....................

 

...Y NO ES CHIIIIIIIIIIIIIISTE....FEEEEEEEEELIZ 2010 PASEMOSLO 69 JOJOJOJOJO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaaaaaa....solo hasta el 31 de diciembre.....venganse al tiro...!!!!! SOLO HASTA EL 31 PORFI....CON TUTTTIIIII!!

 

-DOBLETES CON MIS AMIGAS $40000...

-CUADROS PLASTICOS $50000...

 

 

YA ME VOLVI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

 

Pero conteste el celu pue conycita..

 

 

 

JAJAJAJA!!! ESTA MUY GUENO SU NIK PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...JAJAJAJ....ULTIMO DIA NADIEN NAAAAAAAAADIENNNNNNNNNNN SE ENOJAAAAAAAAAAAAA....ANDO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaaaaaa....solo hasta el 31 de diciembre.....venganse al tiro...!!!!! SOLO HASTA EL 31 PORFI....CON TUTTTIIIII!!

 

-DOBLETES CON MIS AMIGAS $40000...

-CUADROS PLASTICOS $50000...

 

 

YA ME VOLVI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

 

Pero conteste el celu pue conycita..

 

 

 

JAJAJAJA!!! ESTA MUY GUENO SU NIK PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...JAJAJAJ....ULTIMO DIA NADIEN NAAAAAAAAADIENNNNNNNNNNN SE ENOJAAAAAAAAAAAAA....ANDO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAA!!!

 

 

la llamo temprano entonces a ver si me contesta...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir algo:

Ud Cony..aparte de atender como los Dioses...

Un Encanto, sinceramente un agrado haber podido conocerle.

 

 

...el verdadero placer...FUE MIO!!!

 

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 2010 PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY LES DARE PLACER CONTINUADO ASI QUE DESPUES DE LOS ABRAZITOS....ME DAN UN APRETON AMI....JIJIJIJI

FELICIDAES Y PROSPERIDAD PARA TODO EL AÑO QUE SE NOS VIENE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola mis guachitos riiiiiiiiiiiiiicos como estan espero que el año nuevo lo hayan pasado estupendo con muchos abracitos para todo el mundo...les cuento que yo estoy trabajando continuado hasta el domingo a eso de las 18:00 hrs. estoy con mi amigui por si desean algo rico dobles o domicilios, TAMBIEN ESTAMOS HACIENDO DOBLES Y CUADROS PLASTICOS..., LOS DOBLES ESTAN A $40000 Y LOS CUADROS PLASTICOS A $50000 UNA HORA DE ESAS RICAS Y SIN APUROS....QUE TAL??? VAMOS BEBES!!!...QUIEN SE ATREVE?!!

BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...pero verguita mia!!!....mire solo le digo que mi amiga las hace de sumisa....le gusta eso???? ademas voy a estar con mi amiga dandole duro....se atreve?? o no se atreve???....si gusta mi verguita yo calo a mi amiguita....jijijij...:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony, lo prometido es deuda nuevamente :)

 

Fui por mi segunda americana, en diciembre... un día de haaarto calor (y la Cony sube unos 10 grados más... uf).

 

Me recibió con un rico besos (de esos bien chupeteados y langueteados) y nos fuimos a lo que ella sabe.

 

Me hizo algo que nunca me habían hecho... pero no voy a decir que es, para que se lo pidan... (ella sabe), lo único que les puedo decir es que nunca había tenido un orgasmo tan rico con una americana, y todo por una tremenda estimulación previa jejejeje...

 

Pista: Me dejó el * mojadito :P

 

Grande Cony!! sos una mostra!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

amorcitos todos les cuento que hoy estamos con mi amiga jhoanita continuado, catalina esta hasta las 21:00, les recuerdo que estamos haciendo dobles cuadros plasticos...que tal??!! ademas hacemos full despedidas...ricas lamidas al novio alucinantes performances para los invitados del novio...SEXO DEGENERADO!!!...les gusta eso??...espero sus llamados y consultas...

Cony Promotora Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...