Saltar al contenido
licantropo

Reporte Cafe Rio Merced

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Río Merced

Dirección: Merced entre McIver y Miraflores (ni idea de la numeracion)

Página Web: www.nosenimeimportaperovayan.cl

Valor consumo: $1000 la bebida (nótese, BEBIDA, no ChantaCola o derivados)

Cantidad de Niñas: 5 (luego se sumo otra mas a eso de las 13:00 hrs)

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0 (un poco chico pero cumple bien sus funciones)

Música: 1.0 (reflaytón, techno de la peor calaña y bazofias romanticas)

Consumo de la niña: $2000

Observaciones y Comentarios:

El ajetreo de fin de año me había mantenido alejado de las pistas cafeteras, asi q aprovechando un viaje a la capital este pasado Miercoles, una vez terminados los quehaceres, me dirigí a este, uno de los sagrados lugares del cachupineo chacalonero.

Iba en busca de Giselle (ex Cali, ex Ali, ex 10/07) a quien había reencontrado despues de mucho tiempo y ansiaba caer presa de sus regaloneos. Al entrar, la busco con la mirada y una chica con la que me he atendido ocasionalmente (Violeta o ¿Carola?, ex Cubita) me dice: "No está". Al verla ahi en todo su esplendor le invité un cosumo y entre la conversa me contó que Giselle dejó de trabajar, se fue casi de un dia para otro y nadie sabe de su paradero. Otro dato es que durante sus ultimas semanas en el local se hacía llamar "Valentina". Lástima no haberle pedido el teléfono...En fin. La atención de la chica es espectacular, esmerada y más encima simpática, absolutamente recomendable para relajar tensiones. Del resto de las cafetinas, destacan un par de morenitas curvilíneas (deben ser hermanas o clones) y un chocolatito que bajó a atender a eso de las 13:00. La otra niña es una rubia (mas bien "rucia") esmerada en su atención, aunque fisicamente no es de mi agrado, una pasada por el ortodoncista le haría mucho bien.

Bien, luego del consumo con Violeta no terminó mi estancia en el local, pues justo en ese momento, desciende del segundo piso la espectacular Anais, diosa pagana de la perversión, rubia con boobies operadas que deja sin aliento. "Esta es la mía", me dije, asi que le invité un consumo no sin antes despedirme de la primera musa.

Que puedo decir...como andaba con tiempo y plata fueron en total 4 consumos, los mejor invertidos en mucho tiempo: Anais sabe cuidar a sus clientes, con sus movimientos sensuales y ese cuerpazo que se gasta no queda mas que someterse a sus encantos. 1000% recomendada, y aprovechen de ir a verla pues me contó que se tomará vacaciones por todo el verano, asi que no la veremos nuevamente hasta Marzo.

Volvería? Por supuesto que sí! Destino fijo para próximos viajes a la capital.

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Que buen local...lástima que voy hasta enero, me pierdo a la anaiz

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado kafetero azul
Publicado

Erselente kamarada buen report detallado lo unico peligro severo de caracolismo jajaja

Publicado

Komo Los Reportes de Antaño....... Patiendo por la Tablita.....

Para Ke Decir Mas... Solo Hay Ke Ir e Ir a Visitar a Anais Antes de las Vacaciones.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Efectivamente, hay que puro aprovechar...y si me viera afectado por caracolismo, habría que asumir no mas! jeje

Saludos

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Y justo que hace tiempo no me voy a dar una vuelta por esos lares.... habra que aprovechar esta semana jejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Esa que dice UD que son como gemelas la mas bajita esta muuyyy pero muuuy rica, por estos dias antes de navidad me atendi con ella y tiene un culitoo hecho a mano muy simpatica y ademas la atención digna del Rio, muy recomendada

Publicado
Al entrar, la busco con la mirada y una chica con la que me he atendido ocasionalmente (Violeta o ¿Carola?, ex Cubita).......Volvería? Por supuesto que sí! Destino fijo para próximos viajes a la capital.

Saludos

Anais ... mejor que carola ....... ufffff....... entonces de más que abria que hacer unos tramites en el centro......