Saltar al contenido
EDB Relax

atenciones de lujo pia y belen

Mensajes recomendados

estimados foreroros este tema es para detallarles nuestra atencion a quienes todabia no nos conocen y para los que ya nos conocen les cuento que en nuestra atencion incluiremos algo mas desde hoy en adelante.

 

 

primero la duchita de rigor en la cual aplicamos el jaboncito por toda su anatomia y agregamos desde hoy una pequeña estimulacion en la duchita para que pasen temperaditos al masaje, respecto al masaje es como ustedes lo prefieran fuerte o despacio, en la parte sensitiva es 100% mutua mas movimientos sensuales y eroticos e interactiva todo el rato, y si desean oral tambien es 100% mutuo y en la posicion que gusten , al finalizar se pasa a la duchita donde de nuevo es bañadito personalmente jaboncito por toda su anatomia y que les parece?

 

besos pia y belen :

 

pd: este tema fue conversado con nuestro moderaror :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia fui a disfrutar el nuevo masaje de lujo ( con Pia) que ella y Belen nos ofrecen desde el viernes pasado. No voy a hacer el reporte en detalle porque ya todos sabemos la altura, cara etc etc de Pia. Lo que quiero decir es que sí, fue uno de lujo, exactamente lo que ellas prometen. Hubo mas caricias sensuales que antes, todo mas sexy,y como estabamos sudando tanto, ni fue necesario usar aceite o crema en el cuerpo a cuerpo! El sensitivo fue maravilloso, largo y suave con un oral mutuo exactamente como yo queria. En resumen muy recomendable. Lo unico que me complicó un poco fue en la entrada al edificio, no solo tuve que registrarme, pero tambien me preguntó el nombre de la persona que iba visitar y luego su appellido!! Obviamente no tenia ninguna idea del appellido que Pia usa alli, entonces respondi que no lo sabia. Me miró en una manera extraña y con una sonrisa me dejó pasar.

Creo que con este nuevo estilo de masaje, seria dificile encontrar mejor. Volveré pronto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...