danychris Publicado 17 dic 2009, 11:48:20 Publicado 17 dic 2009, 11:48:20 mo tenia pendiente la misión de conocer a Andrea, decidí partir a verla antes que mi padre me retara de nuevo, dado que era una misión especial voy a ser lo mas objetivo posible sin dejar de decir antes que todo que andrea claramente es una novata en el tema (lo que hace muy especial su servicio) pero con unas tremendas ganas de ponerse al día lo mas rápido posible. Ataco número telefónico respuesta rápida (amorosa como siempre) y la hora la tengo a las 18:00…… Datos Generales: Templo= Sutil Ubicación = Stgo Centro Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 13 lks + IPA Conserje = Nones Fono = hay no se…busque el woncito no sea flojo Horarios = 18:00 ayer Comunicación = Directa sin esperas Ambiente, Recepcion = siempre bueno Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Andrea Nivel de Empotamiento = hay no se Edad = 21 pero parece de 16 Estatura =Bajita, nos paramos al frente del espejo, para que cachen la altura, era como ver a marvin conversando con Coke JJAJAJAJAJAJA Contextura = 6.0 delgada todo a la medida de su estatura muy rica Cara = 6.0 Bonita ojos grandes almendrados, labios finos, una sonrisa muy especial Nivel de Phothoshop = hay no se Masaje= 5.0 Sensitivo= 4.5 Besos = 5.5 pocos pero buenos Pechos = 7.0 paraditos pa’l cielo, mi porte ideal Cola = 6.0 Paradita firme, dan ganas de no soltarla Oral = 5.5 falta expertis hasta cuando se exita Movimientos Pélvicos = no hubo Calidad de Sonido = una vez exitada….. a morir Atención = 6.0 Reporte del Clima: Llego a la hora acordada, me recibe Nancy (cada vez que la veo la encuentro mas guapa), como es costumbre en Sutil se presentan todas hasta que finalmente aparece Andrea, pequeña, joven muy joven, Vestido Rojo escotado y corte que le dejaba ver su pierna entera (muy bonito) con un físico súper acorde a sus estatura y una sonrisa muy pero muy encantadora, dado esta primera impresión tuve dudas si colocar mi CD de lentos rock 70’s y 80’s o poner uno de 31 minutos… Me ofrece una ducha que claramente la necesitaba, regulada a buena temperatura pero yo la necesitaba mas helada así que la regule y me di un buen duchazo. Vuelvo al box de guatita en la camilla y aparece Andrea comenzando el masaje, la conversación era muy entretenida el masaje era mas que nada caricias con fuerza así que le fui indicando los zonas que necesitaban mas atención, esto nos permitió agarrar muy buena onda, por cierto nada de apuros y tampoco crema en forma exagerada, tengo la impresión que va muy bien encaminada, el masaje duro lo que tenia que durar (que no fue poco por lo demás) y me sorprende ofreciéndome el minuto Feliz, ya lo has hecho le pregunto y me dice que si y que le encanta yapo le digo yo, claro eso si, que tendría que ser con cata o nancy, lamentablemente no estaban disponibles a si que seguimos solitos los dos, me dice que la espere un momento y vuelve con baby doll negro transparente y totalmente desnuda, se veía exquisita, me dejo mirarla levantarle el baby doll, tocarle su panchita sus gluteos y sus pechitos. Dado su falta de experiencia le cuesta manejarse arriba de la camilla y me pidió que me diera vuelta altiro, se subió a la camilla y me entrego su cuerpo para que disfrutara de el de la forma que me pareciera mas agradable, en buenas cuentas en el sensitivo no maneja la situación mas bien se entrega al ritmo de uno, le falta la energía, sensualidad y el ronroneo de la Nancy o la ternura y la pasión de la cata. Pero están bonito y su cuerpo tan perfectamente proporcionado que eso se puede obviar, a todo esto Danielito esperaba pacientemente su turno , el que se produjo cuando Andreita se gira dejando su panchita muy cerca mío y va directamente a conversar con Danielito le pone el condón y vamos con la mezcla de oral y manual, los dos suaves y muy rítmicos, por el momento mis manos no se cansaban de recorrer esa suave piel, mis dedos entraban y salían de su panchita muy bien depilada (no al cero), lo que le provoca alguno que otro espasmo, al percatarme de este detalle fui sobre su campanita y comencé a frotar con mi pulgar obteniendo respuesta inmediata mediante una muy tibia humedad en su entrepierna, comienza a quejarse y contonearse, eso me puso muy caliente y casi me mando una Cheff (irse altiro), lo bueno es que logre controlarme y vamos al ataque de nuevo, sentía que ella estaba muy excitada y yo mas caliente que la xuxa. Mientras incrementaba su intensidad en el Oral me entrega su panchita para un 69 de lujo el único problema es que no calculo bien la pasada de la pierna y me pego tremendo rodillazo en la frente lo que me hizo cagarme de la risa. Mientras le aplicaba oral con mi dedo comencé a jugar con su *, esto nos llevo al punto mas alto de placer, su panchita totalmente humeda, su espalda sudada, sus espasmos de placer y fuerza para sostener a danielito e introducirlo por entero en su boca eran señales inequívocas que se venia un Gracias totales doble. Así fue señores GRACIAS TOTALES para ella y para mi, muy pero muy delicioso. Conversamos un rato, ducha de rigor y directo a ingerir una bien merecida cerveza bien helada Creo que estamos en presencia de un diamante en bruto que muy pronto vera la luz del estrellato, así que les recomiendo que la vayan a ver para que después se peguen la quebrada diciendo por ejemplo “shiii yo la conoci de cachorrita” Por supuesto volvería me interesa ver esa evolución y además ver como se maneja en el minuto Feliz. Padre misión cumplida GRACIAS TOTALES MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Fito Carbone Publicado 17 dic 2009, 23:54:11 Publicado 17 dic 2009, 23:54:11 Mire usted, el otro día tuve la oportunidad de conversar un par de minutos con esta señorita y me parecio muy amable y simpática. Y si, efectivamente se ve muy niña. Gracias por su reporte. Saludos de un espalda cremada.
antijuampi Publicado 18 dic 2009, 03:09:54 Publicado 18 dic 2009, 03:09:54 excelente reporte hijo veo que me hiciste caso y parece que disfrutaste eso de ser profe jajja suerte y saludos Delta Delta
danychris Publicado 18 dic 2009, 15:50:00 Autor Publicado 18 dic 2009, 15:50:00 De nada padre, ya que esta tan lejos usted ponga las misiones y yo me la juego. Claro que si se trata de recojer el jabón eso se lo pide al Cheff jajajajajaja Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 18 dic 2009, 15:52:54 Publicado 18 dic 2009, 15:52:54 queris una mision ya vaya al arte sensual y conozca otro centro de masajes para que amplies tu espectro de placeres Delta Delta