Invitado BuscadorDeMusas Publicado 16 dic 2009, 23:54:11 Publicado 16 dic 2009, 23:54:11 hola amigos soy yo de nuevo aki reportandomee!!!!! Esta vez le achuntee medio a medio compadres resulta que taba cheleando con mis compañeros de pega por ahi en la calle new york cuando me senti como falta de cariño y me despedi aduciendo una indigestion la cosa es ke parti raudo a algun cafecito kamikaze de esos wenos po y me tope con el ladys alli me atendio una minita ke taba piola un 5.5 en escala de 1 a 7 la cosa es ke me atiende y me dice la tipika preguntaa po a ke no adivinan cual fue jajajja!!!! esa mismaaaa!!!! me invitas una bibiaaa??!!!! a lo cual yo accedi sin antes negociar su perreo po obvio y weno llego la minita con su bibiaaaa!!! y empezo lo wenoo claro ke kon el pasar del tiempo me di cuenta ke no era yo al uniko ke atendiaa asi ke andaba pimponeando de aka para alla con otro caracol de esas latitudes... weno la cosa es ke komo yo soy celoso y keria exclusividad le di a elegir entre el o yo jajaja asi no mas po lo malo fue ke lo elegio a el jajajaja parece ke lo vio con mas cara de plata al parecer jajaja en eso taba yo pateando la perra por mi mala suerte cuando decido retirarme con dignidad cuando estoy en eso una vocecita linda y preciosa me dice " mi amor por ke se va y me deja solita" a lo cual yo respondo que vine a ke me atiendan y nadie me pesca po y en eso ella me dice "venga pa ka ke yo le voy a dar la atencion de su vida" y ke dijo el otro ni tonto ni perezoso pongo reversa y tate me kedo empantanado en un riconcito con ella una morenita exkizita ke tenia un cuerpooo compadree ppokita teta pero lo ke no tenia en teta lo tenia en kulo y yo feliz po wn mis manos se perdian en tremenda humanidad.. ademas como ke le gustaba el hard asi ke su charchazos en el poto se llevaba jaja weno la atencion de lujooooo y cuando digo de lujo es de lujo po wn sus besos ricos como de polola y wea asi ke bien wenooo el asuntito por ahi si me kede hasta ke lo cerraron el localcito pero como siempre la ando vendiendo me pegue el medio cabezaso contra la persiana ke cierra el local taban todas las minas cagaas de la risaa po por la vendiaa ke me pegue pero mi musaa en ves de reirse se preocupo y me hizo un nanai claro ke se equivoco de cabeza al hacer el nanai xd!!!!! ya po cabros ese es mi reporte de esta semana ojala y los disfruten!!!!
ganitius Publicado 17 dic 2009, 00:30:12 Publicado 17 dic 2009, 00:30:12 WEN REPORTE DON BUSCADOR, ESOS DATOS SON DE LOS QUE LLEGAN AL ALMA(SHIAAAAAAA!!!) NO SE ACORDARÁ EL NOMBRE DE LA MORENAZA POR SER. SL2
Invitado kafetero azul Publicado 17 dic 2009, 01:12:19 Publicado 17 dic 2009, 01:12:19 Bueno el report kamarada se noto que queria contar esa experiencia religiosa rudo muy rudo y pa las proxima casco pa las dos testas jajajaja
Maldito Poncio Publicado 17 dic 2009, 03:55:01 Publicado 17 dic 2009, 03:55:01 Entretenido el repor..... solo faltó identificar la minita de la vocesita linda y preciosa
CapitanPlaneta Publicado 17 dic 2009, 12:05:16 Publicado 17 dic 2009, 12:05:16 Excelente experiencia camarada...ahora tirese el nombre de la perversa en cuestion...asi como pa ir a verla y jotearle la musa. Saludos en paz! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Ccp Publicado 17 dic 2009, 12:56:15 Publicado 17 dic 2009, 12:56:15 buen reporte cumpa.... un un cafetomano de tomo y lomo......jajajajaja
one-net Publicado 17 dic 2009, 14:49:29 Publicado 17 dic 2009, 14:49:29 Ladys mmmmmhhh si es el de la galeria punky ..... ahí hoy por hoy creo que es la mejor atención ¡¡¡¡¡ ojo que abrieron uno nuevo y ademas el que estaba clausurado ya re abrio .... creo que hace un par de meses .... no iba hace tiempo ¡¡¡
Segismundo Publicado 17 dic 2009, 15:36:10 Publicado 17 dic 2009, 15:36:10 ,uy buena experiancia y como dicen mas arriba tirese el nombre de la musa so no mas
Pocoyo Publicado 17 dic 2009, 16:42:22 Publicado 17 dic 2009, 16:42:22 hola amigos soy yo de nuevo aki reportandomee!!!!! ya po cabros ese es mi reporte de esta semana ojala y los disfruten!!!! jajajjjaa que buen reporte...me kage de la risa.. Bien venido estimado...y de verdad super buen reporte... me alegro que puyedas compartir tus anegdotas con la barfra cibernetica.. Gracias!!! sl2 Pocoyo Ignacio Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Blade Runner Publicado 17 dic 2009, 17:55:58 Publicado 17 dic 2009, 17:55:58 un reporte bien hecho, supongo que al colega todavía no se le borra la sonrisa de la cara Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
orlanton Publicado 17 dic 2009, 21:17:12 Publicado 17 dic 2009, 21:17:12 Muy buen reporte, kage de la risa, y tuvo suerte al irse lo lograrón retener, que mejor , para la otra agachese bien antes de salir del lokal, jajajajajaja Saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
granpepe Publicado 18 dic 2009, 16:15:19 Publicado 18 dic 2009, 16:15:19 buen reporte y agendare visita por esos lares