Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Percepcion y detalles

Mensajes recomendados

Publicado

Señores y señoritas

He salido a dar algunas vueltas por santiago a distraerme y disfrutar del paisaje y me encontrado con algunos detallitos, paso a relatar.

El cafe Bahia 2, de San Martin pasado Moneda, esta cerrado definitivamente (gracias a GKU, era bien fome), el original Bahia, esta en venta, por si alguien le interesa.

La calidad de chicas y atencion del Janys del pasaje de la rosa rodriguez, esta bien malo, sobre todo en am, en pm algo mejora, pero el nivel de las perversas es para asustarse.

Fui a ver a Bombon el dia de ayer y sali como brasa, su atencion no cambia, absolutamente recomendable.

En el gatubela, creo que hay una chica menos, Beatriz no me atendio asi que cualquier cosa que no sea con ella es irrelevante.

Hoy sigue mi peregrinacion, creo que me inmolare por el sector de Bandera c/San Pablo, o bien en el caracol de la muerte, hoy no tengo miedo a nada.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Corrección.

El cafe de san martin con moneda, el que esta abbierto no está a la venta el que está cerrado si lo está.

El aviso esta en el primero, pues como es el mismo dueño, asi pasan a hablar directo con él.

Publicado

el cartel esta puesto en el 1...gracias por la correccion

Kafetero Solitario

Publicado

Bandera con San Pablo...En esa galería nacen los valientes

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Bien Capitan Planeta..... se agradece la info.... me dan mas gnas de ir a ver y conocer a Bombom.....

en la galucha del Pasion (N&D) no hay nada entrete... los locales de csfe son bien chicos y tampoko hay tanat musa rika como uno quisiera..... incluyendo al mismo Pasion...para mi gusto lo más rescatable de ese sector es la Almendra del TG3 que va quedando, que esta un poco mas allá (N&D).... pero para eso igual mejor bajar una cuadra al MSP.... si quiere inmolarse 10/7 siempre es un buen lugar... ya por el centro los cafes del caracol de la muerte no los úbico mucho... pero una amiga me invito el otro dia un cafe que esta una cuadra mas arriba, en el 2° piso al lado de la farmacia.... por motivos de tiempo no he podido ir a darme una vuelta.....

por ahora eso no mas

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Agradecerián si me dijeran donde está el caracol de la muerte y si es posible recomendar un ccp alli para mi tercera visita a la capital arribo el domingo pa ir a los ccp temprano el lunes jaja..

Invitado kafetero azul
Publicado

Estimado capitan mucho valor en el caracol de los fiambres muchos valientes han salido con los pies por delante jajajaja es ruda la experiencia

Publicado

El Caracol de la muerte dejo de ser lo terrible que era, ahora tengo entendido que no lo es tanto.

Aunque no conosco el del segundo nivel.

Saludos a todos!

Kafetero Solitario