Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Reporte cromagnom - E

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Este es mi siguiente reporte, que de acuerdo a la clasificación socioeconómica (sociocultural dicen otros por ahí) clasifica en la escala E.

Saliendo de un café muy pituquito ahí en huerfanos con teatinos, no se si fue el calor abrumador de la calle, que me hizo recorrer una pequeña galeria que está entre teatinos y amunategui, donde hay varias librerias, una agencia de Loto y otra cosas. Allí decidí entrar, inducido no se porqué fuerza asociada a la mardá (maldad) que entré al primer café que esta en una esquina de esta galeria. Dios mio, lo que vieron estos ojitos. Es por tal razón que mi relato de aquí en adelante debe ser realizado en un lenguaje soez:

De entrada, no vi ni una wea, es más oscuro que la chucha. Toda vez que mis conos y bastoncillos se adaptaron a la luminosidad, quedé expuesto a 2 orcos y 1 cetáceo que me miraban como pollo asado (literalmente iba cagado de calor). Miré el entorno y había una chiquitita que le hacía al ponceo y perreo en una esquina, con un parroquiano que a todas luces no era modelo de Calvin Klein y que por sus gestos y ademánes definitivamente no era un Gentleman. Para mi mala cueva, la primera que me abrazó fue el cetáceo, que vestía un bikini blanco con pintitas azules, lo que me llevó inmediatamente a pensar el la "yubartas” ballenas desdentadas muy características en varios océanos. Definitivamente a esta srta le faltaban o alternaba varios chocleros. Pero a pesar de todo no se veía mala onda. Las otras dos, me quedaron mirando, yo no sé si apiadándose de mi o con ganas de cogotearme.

Me fui a un rincón con mi cetáceo y fueron 10 segundos en que ya había cooperado con una bebida, yo creo que lo hice por temor a que me tragara si le decía que no. Durante este rato, el parroquiano del otro rincón tenía a la chiquitita en una posición de contorsionista, pensé preguntarle si había alguna vez trabajado en el circo de los tachuelas, pero me arepentí. En eso llega mi cetáceo con su bebida, no sé si era un dedal o la tapa de la botella con bebida, la cosa es que se lo engulló rápidamente como lo hacen sus familiares en el sur con nuestro Krill. Señores, no me van a creer, en eso llega un tercer parroquiano que se atendía con la chiquitita contorsionista, las dos minas que quedaban le dieron la bienvenida cordialmente cuando se enteraron que venía a ver a la chiquitta, recurriendo a un florido uso linguístico, le dijeron "andate a la chucha culiao"....... a lo que yo interprete como: pasé Usted, su musa está allá en el rincón. Mi cetáceo avivó la cueca al pasar cerca mio, con un nuevo uso gframatical "soy cagoa culiao.....vis que la niñas no han ganado niuno". Esto despertó mis sospechas, tome mi celular, llamé ocultamente a greenpeace, para contarles de este especimen varado en las costas chilenas, pero no dio resultado...........tuve que decirle a mi doncella que andaba apurado, a lo cual ella no opuso resistencia diciéndome.........ven con más tiempos pos huschito, pa que hagamos cosistas.......... saliendo del local, miré de reojo a las otras dos minas quienes femeninamente me hicieron un gesto muy parecido al del mítico "Pato Yañez" .

Saludos desde mi incursión under

Publicado

jajaja...notable....es lo mas parecido al bar de la guerra de las galaxias....menos mal que no lo antendio chuwaca...muajajajajaja.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Eso de andar de ballenero

Kafetero Solitario

Publicado

Eso de atenderse con GUA.PAS TO.POS NA.PAS

Kafetero Solitario

Publicado

Ajajajajajaja :lolabove: ... notaaaable.

En resumen, hay que ir a ver a la "chikitita" :biggrin2:

Se agradece el reporte :thumbup:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Excelente reporte al mas puro estilo de "La tierra en que vivimos". Las yubartas, llamadas también ballenas jorobadas, son conocidas por sus largos y complejos cantos; pero al parecer los cetaceos de este cafe mas que cantar solo logran balbucear soeces palabras que solo invitan a la retirada, al parecer nada atractivo en ese tugurio por lo que es mejor descartarlo....y se agradece el afan aventurero y cientifico de Cromagnom.

Publicado

supongo que estaba hablando del Janys?

Kafetero Solitario

Publicado

Concuerdo con kaaballero , hay que ir a ver a la chiquitita y de paso no ir solo para salir vivo del lugar , gracias por el reporte para andar con cuidado.saludos :winner_first_h4h:

N&D 065

Publicado

Sera el Fiera2....sigo en la confusion

Kafetero Solitario

Publicado

Mierd...Juertísimo reporte

Igual quedo con la duda del local...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!