Saltar al contenido
pionsv.a.

kien la conoce

Mensajes recomendados

Estimado ...

 

Al menos yo he visto ese aviso desde hace tiempo en adoos, pero en el foro no he visto nada asociado a esta srta, no se si algun colega la haya visitado y no haya reportado, pero al menos escrito en el foro no hay nada. De pronto si se anima peguese un kamikaze y luego nos cuenta ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard y foreros... Esta Paloma ¿no sera una que se independizo que trabajaba con otras chicas en calle Freire cerca del cine Hoyts?

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...cas-t80765.html

 

Nunca vi reportes de ella, ni en el link citado ni en otra parte de la estokada, pero tengo la idea de que es ella... Yo solo me atendi ( mi primer reporte) con Carla, una de sus chicas, y no precisamente en Freire si no en un lugar en Simon Bolivar.

 

Don pionsv.a, si quiere mi opinion peguese el kamikase con el dual de Quilpue, tan malos comentarios no hay. A parte de lo que sita Don Vengadorxxx hay otros antecedentes. Yo las tengo de target e informare en su momento. De Javiera solo se que es bastante rellenita, pero jugada, no he podido concertar cita con ella para un kamikaze, me ha sido es dificil hubicarle y no es tan de mi gusto.

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard y foreros... Esta Paloma ¿no sera una que se independizo que trabajaba con otras chicas en calle Freire cerca del cine Hoyts?

Estimados ..

 

En lo personal no conoci a esta srta. de Freir e, no se si sera la misma que también se publica en adoos y vivastreet y si ademas es la misma u otra respecto de la que se publica en V. Alemana.

 

En resumen tenemos :

 

1.- Paloma calle freire

2.- Paloma independiente, amiga de brisa que trabaja en viña y valpo. (me parece que don post Glosador la conocio)

3.- Paloma de Villa Alemana

 

Seran la misma o seran diferentes ni idea, en lo personal creo que la de V. Alemana no tiene que ver con las de Valpo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a todos ....

la paloma k kiero saber como sera es la de villa alemana...

este viernes en el dia, kiero incursionar con alguna de ellas....estoy entre :

paloma

javiera

claudia(esta es rika parece)

kmila

bryoni

y aparecio una tal renata.....me keda poko tiempo para elejir ...s.o.s.

opiniones .... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Paloma que menciona Pionsv es la del dual de Quilpue y atienden tambien en Villa Alemana ]

 

NOOOOOO

 

De eso si que estoy seguro, la PALOMA de Villa Alemana, No tiene nada que ver con las OTRAS 2 chikas que ofrecen el dual en quilpue, de hecho ellas son de cabello oscuro y paloma de cabello claro ... es cosa de ver las fotos de los respectivos anuncios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la del link de vengadorxx es la paloma de villa alemana, la he llamado un par de veces pero nunca hemos podido cordinar nada, es simpatica x fono, pero nunca tiene tiempo o te hace esperar mucho, la unica vez q logarmos ponernos de acuerdo en una hora, no llego y me llamo como a la hora despues que no habia podido cueck!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a todos ....

la paloma k kiero saber como sera es la de villa alemana...

este viernes en el dia, kiero incursionar con alguna de ellas....estoy entre :

paloma

javiera

claudia(esta es rika parece)

kmila

bryoni

y aparecio una tal renata.....me keda poko tiempo para elejir ...s.o.s.

opiniones .... :winner_first_h4h:

 

 

Yo tambien tengo de targets a algunas de esas. Te recomiendo que por lo dicho por el forero anterior, y por las fotos (comparadas con las otras minas) no vayas con Paloma de Villa Alemana. Javiera (sin reportes) y Bryoni (busque por ahi en el foro) podrian ser buenas opciones. Las del dual Kamila y Claudia tambien son cartas si cobran 36 si mal no recuerdo.

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...