Saltar al contenido
kogikeo

Nancy una atencion alucinante...

Mensajes recomendados

Mis queridos amigos de la K hace mucho que no experimentaba los exquisitos placeres que nos ofrecen estas maravillosas musas, luego de mas de 1 año de retiro autoimpuesto (buscando la 'rehabilitacion' pues la chequera la hice pedazos), las reuniones, proyectos, deudas en fin la vida misma me hizo buscar un oasis de generosa sensualidad...

 

Primero la tablita...

Templo= MASAJE SUTIL

Ubicación Datos = Centro

Lugar = depto

Costo = Cupon promo + tips

Conserje = no

Fono = aplique lupita

Horario = tipin 16:00

Comunicación = Muy buena

Ambiente, Recepcion = excelente como siempre.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Toy viejo pa eso 0% Negocios son Negocios

Musa = Nancy

Edad = Un caballero no pregunta la edad

Estatura = 1.68 mas o menos

Contextura = 7

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =7

Besos =6 pocos pero los que da, los da

Pechos =6 ricos ricos, chiquitos y muy lindos

Cola = 7 No podia creer lo que veian y mis manos lo que tenian

Oral = 7 tuve que decirle calma calma!

Movimientos Pélvicos = 7

 

Luego de un tiempo fuera de las pistas me decidi a subir hasta ese V piso, nervioso, ansioso, un nombre en la cabeza me daba vuelta, el nombre de Coni era el tarjet, si bien ella me recibio (con extraordinaria simpatia) me ofrecio presentarme a las demas chica, una a una desfilaron, Daniela me hizo dudar, estaba mas rica de lo que recordaba, pasaron otras chicas, algunas parecian la hija de vecino que mas de una vez te has querido servir, pero en ese ramillete destaco nancy su carita de chica malula, su piercing, y un cuerpo impresionante me hicieron disculparme con cony y optar por ella. Cony no se hizo drama y se despidio sin antes desafiarme a un minuto feliz, el cual por mi falta de training desisti.

 

Entro Nancy a la habitacion, comienza con un masaje delicioso, el cual incluso por momentos me llevo a los brazos de morfeo, suave a veces, fuerte en otras, me parecio notable, a esas alturas la visita por stress estaba justificada, un poco entre sueños escuche que me dice, esperame vuelvo al tiro me voy a poner comoda, pasaron unos minutos cuando entra en la habitacion vestida en un conjunto negro que me dejo sin palabras, me pregunta ¿como me veo?, y yo cual idiota solo balbuceo un BRBRRBRBRBRBRRIEENNNNN!!!! (que baboso), que maravilla de cuerpo, que colita, una de las mejores del circuito y he tenido el honor de tener a varias musas famosas en mi curriculum.

 

Empezamos el franeleo, besos, caricias, mi ansiedad a veces me traicionaba y queria que este combate terminara antes de tiempo (pense en mi suegra, brujas, me mordi la lengua para aguantar, por suerte funciono), por minutos me senti como un chico inexperto no sabia por donde empezar, ella aplicaba un oral maravilloso, suave y profundo, ambos nos fundimos en un beso que no se paga con ningun Tips (me dio verguenza pagar con cupon de dscto luego de esta atencion), para continuar con un 69 en el cual rompi todas mis reglas (solo ser regaloneado) para hundir mi lengua y labios en su maravillosa humedad, me dedique a saborear su femeidad durante largo rato, incluso vi y senti su hermoso * puedo dar fe que su colita es de o LA MEJOR del circuito, el sabor, el movimiento, los sonidos me tenian loco, las sensaciones me hicieron sentir el animal que hace tiempo habia apagado la vida de ciudadano comun, hasta que ella apuro el ritmo en un oral con el par de amigos incluidos que no me hizo mas que explotar sobre su maravilloso pecho, ella feliz jugo con el resultado de su juego.

 

Luego una ducha y la despedida con un apasionado beso, con la promesa que la proxima atencion sera con minuto feliz incluido, al final el training ya lo habia recuperado y me siento listo nuevamente para las grandes divisiones...

 

Nancy un dato altamente recomendable, sensualidad y erotismo al limite, y todo por 11lks mas tips en aquel dia, creo que pague poco por la maravillosa atencion que recibi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff ... y pidiendo reporte despues que Don Cheff dice que son recuerdos.}

 

Si fuera por recuerdo, yo le podría contar la segunda atencion que dio la Nancy cuando llego, porque ese fue yo .... pero son recuerdos .. jjejjejejejeje ... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Duran Duran, mejor me espera hasta el Lunes proximo, porque voy hacer dos tareas en el mismo acto, me atiendo con la Nancy y le doy mi reporte y lo complemento con otro más donde le indico el minuto feliz entre Nancy con la Andrea … quien a esta última musa no le he probado.

Sal2

 

Wolf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Duran Duran, mejor me espera hasta el Lunes proximo, porque voy hacer dos tareas en el mismo acto, me atiendo con la Nancy y le doy mi reporte y lo complemento con otro más donde le indico el minuto feliz entre Nancy con la Andrea … quien a esta última musa no le he probado.

Sal2

 

Wolf

 

puta la wea sera no mas estimado wolfito

ojala el reporte sea weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...