Saltar al contenido
davichondo

Evaluaciones CONY

Mensajes recomendados

ya que no encontre "EVALUACION CONY", en el foro, lo hago acato

 

 

Edad: 23 + -

Internet: Lek 8

Costo: Promo Lek8, horita y media

Ubicación: Por maipu 3....,

Horarios: Ni idea

Ambiente: Me gusto, el lugar es grandoteeeee, hay como 6 habitaciones

Estatura: 1.65 aprox

 

Notas servicio:

 

nivel de embotamiento: Para ser real, diria que un 70 a 80 %, tranquilamente

Contextura: 6.8 durita

Cara: 6.5 me gusto, carita de media inocentona, y despues calentona

Nivel de Photoshop: solo contrastes quizas, bueno no se

Besos: ufff, 7.0, los medios laguetazos que nos dimos, si, besa caliente

Tetas: 6.8 muy lindas duritas, guen toperol, suavecitas, ricassss

Culo: 6.5, seeee, ta gueno, quizas un poquitin plano, pero casi ni se nota

Mamon: 6.8 harta lengua por la cabecita, rapidito, lento, rapidito, plassssssss, y los campañeros tambien tocaron lo suyo

Movimientos pélvicos: 7.0 se maneja, estuvo arriba casi todo el rato, se movia uffff

Calidad de sonido: 6.0 aqui quizas le falto un poquitin mas, pero tenia los ojos blancos en algunos momentos, posom

Anal: ni idea, pero el dedito le callo todo, y mas se movia

 

PROMEDIO: Aprueba

 

Comentarios:

La llamo y acoramos a las 13 horas, voy a sus aposentos, la entreda al depto, es terrorifica y llegue las piernas cansadas de subeir 3 pisos, toco y ahi estaba ella, igual que en las fotos, sus beso de rigor, y me dice "AMOR, TE QUEDAS LA HORA Y MEDIA", demas, si son 20 nada mas, paso al baño, su conversa y de repente sus guenos besos con haaaaaaarta lengua, mamon y ..........................don deod, lo demas se lo imaginas, me retire a las ......, fue mas de una hora y media, super relajada la minita y lo mejor de todo es que te deja contento.

Vayan a verla y no perderan plata ni tiempo.

Suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, no pude resistir la tentacion y tube que partir a visitarla, uta que andaba caliente ayer won ooohhhh...

 

CONY

 

Edad:No caxo

Costo: Promo Lek

Internet: Acatoo

Servicios:Normales, adicionals tratar con ella

Ubicación: Maipu XXX

Lugar: Depa tipo agencia

Conserje: no hay

Horarios: consultar con ella

Fono: En su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/a. Ya no...

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: 6.0 normal Con formasss rikasss

Nivel de Photoshop: Las fotos no hacen justicia...

Cara: 5.8 Carita de tierna simpatica y caliente, too junto.

Trato: 7.0, Simpatiquisima

Besos: 6.5 Ricos, con arta lengua, besos en el cuerpo, cuello uffff, con su cierto grado de succion muy wenos

Tetas: 60 Muy Mamablessss

Niña: 6.0,Con su moicano.

Culo: 6.0 redondo y apretadito

Mamón: 6.5 s/c UUUUUffffffffff, muy rico, profundo, con atencion a los compañeros, con arta succion muy weno.

Movimientos pélvicos: 6.5 pareciera que le gusta

Calidad de sonido: 6.0,casi me convencen

Anal: N/A, pero tase como se debe y ta pa puro darle, comprobo que no por nada me dicen ANAL-ITICO

Ambiente: 5.8 Aca le vamos a bajar la nota, porque lamentablemente no tenia toalla ni jabon, pero se comprometio a tener la proxima semana

Atención:7.0,Realmente simpatica.

 

Promedio:Como siempre pa los amigos

 

Comentario:

 

Ayer despues del lunch llegue medio prendio a la oficina y empeze a revisar la oferta lokal, y un comentario de dadivocho me hizo que me diera hambre jojojojojojo, asique tome el celu, marque y parti a visitar a esta chica que me tenia intrigado de hace rato, me da el horario y las cordenanas y me monto en el ANAL-ITICOMOVIL a realizar el atake de mi objetivo. Llamada de rigor cuando estoy en los sectores aledaños y me dirijo al blanco.

 

Para mi sorpresa la guerrera me recibio con su tenida de combate, un babydoll negro con algunos tonos rosados, unas piernas preciosas y unas tits (tists para los que caxan jojojojojo) de miedo, su saludo con su wen beso y me lleva a la zona de combate, pido pasar al WC, aseo de rigor y regreso, me fumo un tabaco mientras conversavamos y me consulta quien soy, mmmm ANAL-ITICO, jojojojojojo parece que soy un poco famoso jojojojojo, asidua lectora del foro me salio la chiquilla jojojojojo, charlamos de varias cosas y al atake. Ufff partimos con sus besos bien mojados mierrr, toketeos franeleos hasta que siento que su mano pasa a saludar a mi compañero de innumerables batallas que ya esta listo y preparado para el combate, y lo empieza a estimular con su mano mientras las mias hacian lo suyo y mi boca pegada en sus gomas, luego de un rato se dirijio a mi compañero para enviar un saludoa todo el pais, pummmm su wena pasada a los compañeros con succion y todo y de una buena lamida lllego a la punta de mi compa y shupppp para dentro, wonnnn, muy riko el oral muy riko, con succion, profundo, suave, mmmm justo como a mi me gusta, estubo su wen rato en esa hasta que se termino de sacar lo poco de ropa que le quedaba y se monto sobre mi, que manera de calentarle. Instintivamente mis dedos quisieron exploras sus cavidades y se dirijieron hasta ese ass, que apretadito que estaba, con movimientos circumbirumbicos se movian en su interio uffff, tenia puras ganas de pasarme de listo jojojojojo, pero soy un caballero, si señores un caballero, con la calentura a mas no poder pedi casco de combate y en cuatroooooque vista won, ese asss me lo pedia y no lo pude evitar mi lengua tubo que tasarlo igual, de hay diriji mi estoke a la zona a atakar y lanzo mi primera embestida, apretadito entro ufff riko, comienzo el movimiento sueve y ratos cambiando el ritmo, que vista won, la calentura me hizo poner un poco agresivo jojojojojo asique las embestidas cada vez fueron mas rudas hasta que le aplique el OXIDO NITROSOS y le puse la velocidad a mil hasta queeeeeee SPLASSSHHH, PLUMMMMM, PLAMMMMMMMM SAKUASSSHHH, le di todo mi liquido de amorsshhhhhh jojojojojojojo, que wenooo que estubo.

 

Transpire como caballo de carrera, hacia una calor insoportable, me fume un cigarro mas su resto de conversa veo la hora y xuxaaaa, tenia una reunion importate jojojojojojo, y aque fue donde le baje la nota, pedi toalla para darme un duchaso pero NONESSSS, se escuso pidio disculpal, pero como yo soy inlfexible le di un par de nalgadas y se comprometio a tener toallas la proxima sema para todos los que la visiten, ademas talves y alomejor alguna bata para cuando uno tenga que ir a la ducha.

 

Sin mas me bañe igual con agua fria, porque hacia una calor del demoniooo me vesti, me despedi y me jui jojojojojoo

 

Volveria, definitivamente, muy buena atencion.

Recomendable, absolutamente muy Kaliente mi socia.

 

Weno señores eso seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 23

Internet: Lek 8

Costo: Promo Fiesta total....

Ubicación: Por maipu 3....,

Horarios: coordinar con ella

Ambiente: Depto tipo agencia

Estatura: 1.65 aprox

 

Notas servicio:

 

nivel de embotamiento: paso...

Contextura: 6.5 rika..todo bien puesto...

Cara: 6.5 linda...bonita

Besos: 6,5 de polola...rikos....

Tetas: 6.8 riiiicas.........buen pezon

Culo: 6.4 bien hecho, nada que decir...

Mamon: 7.0 bueno, bueno........harta lenguita

Calidad de sonido: 6.8 me calento harto....hay que decirlo...

Anal: 6,5 .....bueno............ apretadito.....

Trato: 7,0 excelente, es muy, pero muy simpatica....

 

PROMEDIO: 6,4 al ojo........

 

Comentarios:

La llame y al toque contesto, coordinamos, llego al lugar indicado y aparece COny con un babydol, se veia muy rica, muy rica, en la pieza su conversa, luego sus besos, besa muy rico, luego a la acción, luego nuevamente su conversa, en realidad converse bastante con ella es una mina muy pero muy simpatica...........

Volveria: Encantado.....

 

BUEN DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad:no se pregunta

Internet: lek 8

Costo: promocion.

Ubicación: Por maipu 3....,

Horarios: coordinar con ella

Ambiente: Depto tipo agencia

Estatura: 1.65 aprox

 

Notas servicio:

 

nivel de embotamiento: very nice.

Contextura: muy rica

Cara: 7.o uy linda

Besos: 7.0 con mucha pasion..

Tetas: muy lindas

Culo: 7.0de acuerdo a su contextura

costo un poco el contacto ya que los estocadores saben de sus encantos.ubicacion maipuxxxrecepcion en baby doll unos senos espectaculares.el resto es historia y felicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY

 

Edad:No caxo

Costo: 20lk

Internet: aqui

Servicios:Normales, adicionals tratar con ella

Ubicación: Maipu

Lugar: Depa tipo agencia

Conserje: no hay ni seguro en la puerta del edificio xD

Horarios: hasta como las 8pm

Fono: En su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Estoy muy viejo para ella xD

Estatura: 1.65 aprox. (los tacos me engañaron :P)

Contextura: 7.0 asi me gustan

Nivel de Photoshop: mejor en persona

Cara: 6.5 es muy linda y tiene una preciosa sonrisa.

Trato: 7.0 conversamos, jugueteamos, nos reimos, nada que hacer acá xD

Besos: 7.0 tuvo intenciones de sacarme los labios ¬¬

Tetas: 6.5 acordes a su cuerpo, muy lindas

Niña: 7.0 deliciosa, la estuve probando un buen rato :P

Culo: 6.5 muy rico y masajeable

Mamón: 6.0 s/c no soy de los que se vuelve loco con un oral, pero los hizo muy bien mientras yo jugaba con su niña.

Movimientos pélvicos: 7.0 me desarmó, pa que decir la medía cagá que dejamos en la pieza xD

Calidad de sonido: 7.0 de un puro grito me mandó cortao xD

Anal: N/A, no me dejó :(

Ambiente: 5.5 nos morimos de calor en la pieza, pero en ningún momento nos detuvo

Atención:7.0, hasta yo le caí bien :D

 

Comentario:

 

Aprovecho de presentarme ... hola ... eso xD

 

Ayer después del trabajo fui a darme una vuelta a su depa, había agendado al almuerzo, me abrió la puerta y los primero que veo es un babydoll negro con un par de lindos pechos enfrente y justo detras una muchacha igual de linda, había quedado de ir por la promo con tutti, pero como habíamos conversado antes y le había dicho que solo una mujer me había dejado hacer un anal con ella y las veces que habia ido a otros lados me habían rechazado mejor quedamos con los servicios normales por hora y media.

 

ducha de rigor debido al calor imperante y listoco

 

Exquisita la chiquilla, le gustaron mis labios asi es que tenía ganas de sacarmelos para recuerdo xD por suerte logre contenerla, nos agarramos a besos un muy buen rato, acostados, yo abajo, despues yo encima, hasta que nos pusimos los dos de rodillas sobre la cama y ahi si que hubo mucha caricia y agarrones varios :P comenzó a bajar hasta el wolfito y lo saludo con un cariñoso beso, esa fue la ultima vez que lo vi ... hasta que le dije que me tocaba a mi darle oral a ella, QUE VAGINA MAS RICA, clitorís chiquitito, labios muy poco abiertos y depilacion justa, un manjar para mi lengua, asi es que ahi estuve recorriendo harto rato, con masajes en los alrededores de la vagina incluidos. ahi se me montó encima y empezamos a jugar, cuando wolfito se puso medio porfiado y no queria solo roce tuvimos que ponerle tenida de combate ... y de ahi no tengo más recuerdos jajaja

 

logré entender pq tenia tan buen cuerpo, se subio encima mio y comenzó a moverse, y creo que la pieza también se empezó a mover, que manera de moverse esta chiquilla, con decirles que no tuve necesidad de cambiar de posición, estaba tan inspirada (y obvio que yo tambien) que la deje ser, total, a quien no le gusta que una mujer te destroze??? dije "otro dia me desquito yo :P" y seguimos ahi, la cama se movia, la pìeza se movía, sonaba la cama que chocaba contra un silloncito que hay al final de la cama, nada mas rico que eso en el momento, los gemidos que terminaron ya en gritos con taparse la boca y todo, me hicieron explotar.

 

De ahí me vino la veta conversadora que no me puedo sacar xD y estuvimos conversando un buen rato, con el calor y lo que habíamos sudado mejor ni hicimos segunda ronda, la conversa estuvo muy buena, nos reimos, bromeamos, con besitos entremedio y lo demás lo dejo en privado ... pero probablemente tengan noticias proximas jejeje :P

 

esa fue mi primera experiencia estoKadora (participando en el foro me refiero)

 

Salud!!! os

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY

 

Lugar: ACA

Costo: promo 20 lk la 1 1/2

Ubicacion:Anibal Pinto...

Edad: 20 y algo... nose

 

NOTA SERVICIO

Empotamiento: buena onda nomas...

Cara:6.5 Cara de niña buena... pero caliente.

Tetas:6.0 ricas pah mi gusto... lindos pezones rosaditos

Culo:5.5 igual apretadito... ni tan grande, pero bien

Mamon:7.0 ESPECTACULAR... hasta mis compañeros recibieron lo suyo...

Movimientos pelvicos:6.0 bien ricos les diré... se movia bastante bien... ojitos blancos y todo!

Anal:nones... ni pregunte... seré weon!!

Ambiente: 6.0 Repiola... me conto que se cambio recien... me gusto

Atencion:6.0 Super preocupada

Besos: 7.0 Como Polola... exquisitos!!

 

El combate etsaba programado para ayer como a las 11.00 pero no cacho bien que paso pero nose pudo concretar... asi que hoy estabamos programados como a las 12... otra hora de espera mas... ya dije yo sera pah la otra nomas... pero justo me llamo... que se habia cambiado de dpto. y otras cosas mas... bueno subí y ahi estaba ella con su lindo baby doll muy calenton... y pasamos al campo de batalla... partimos conversando un poco de la vida... y sus besos locos (Besa espectacular) y su bajada a conocer a cabecita loca... de ahi mi trabajillo en su rica vagina... es mi especialidad...jajaj... otra vez ella su saludo al pais... sexo oral muy rico... a fierro pelao nomas` despues me puso tenida de combate y se puso arriba... comenzo con sus movimientos muy ricos!!! despues me puse yo arriba.... y ahi empezo el problema.... me matan las pasiones las camas que suenan... y esta sonaba como loco... el niño se distrajo y... sonamos!!! no acabo el desgraciao` de hacer su pega... mas encima hoy dia hacia mas calor que la cresta asi que transpiraba como caballo... pero volviendo a la atencion super... lo unico que justo a la hora y media... la tipica golpea de puerta... igual fome esa wea.... pero bueno son guerrilleras y es por tiempo no mas que funciona la cosa... mas encima era promo... que mas queria el pelotuo`...jajajajaj.... Muchachos soy nuevo en la octava region habia asistido a otros lugares cochinos... pero aca... vuelvo si o si... a estrujar al desgraciao` (debe estar estresado el chicoco... jajaaj)

 

Saludos (100% recomendable la Cony... un amor)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY

 

Edad:como 23

Costo: promo LEK

Internet: aqui

Servicios:las hace tooas

Ubicación: NUEVA DIRECCION A PINTO

Lugar: Depa tipo agencia

Conserje: no hay

Horarios: dede las 10 dice ella

Fono: En su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.65 app

Contextura: 6.5

Nivel de Photoshop:rica

Cara: 6.5 es muy linda y carita de golosa

Trato: 7.0 la raja

Besos: 7.0 la raja de polola caliente

Tetas: 6.5 de acuerdo a su cuerá

Niña: 7.0 riquisima

Culo: 6.5 ricoooo

Mamón: no aplique fui por poco rato

Movimientos pélvicos: 7.0 yo ya no estoy pa estos trote

Calidad de sonido: 7.0 les diré que casi me convencen

Anal: N/A,

Ambiente: depto la raja con toallas limpias

Atención:7.0, la raja

Promedio : 7.5

 

 

Comentario:

 

 

Estoy viviendo en otra ciudad y ahi no hay minas pal estoque pero debes en cuando vengo a Conce y desde hace 2 semanas que no podia contctarme con esta belleza.

que si que no , que las 7 despues no pasa nada ya estaba medio choreado y hoy la llame y me dijo que tendria que ser solo 1/2 hora por que despues yo no podia asi que me diriji al nuevo depto en a pinto. me abrió ella y me dejo aweonao con su sola presencia , procedi al baño , que tenia hasta shampoo head&schoulders asi que me mate los piojos y pase a la pieza.

 

como venia por solo 1/2 no conversmos muchos pero si batimos harto la lengua realmente la cago, es como afilarte a la compañera pendeja del trabajo, pero la cagoooo recomendable 100% volveria por supuesto creo q juntare las lucas solo para ir donde ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY

 

Edad:No caxo

Costo: Promo Lek

Internet: Acatoo

Servicios:Normales, adicionals tratar con ella

Ubicación: Maipu XXX

Lugar: Depa tipo agencia

Conserje: no hay

Horarios: consultar con ella

Fono: En su tema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Nada, aunque volveria...

Estatura: 1.70 aprox. con los tacos

Contextura: 6.0 normal, como la minita que ves en la calle y dices ta rika

Nivel de Photoshop: parece que no es ella...

Cara: 6.0 me gusto.

Trato: 6.5, Simpatica y agradable

Besos: 6.5 Ricos, con harta lengua

Tetas: 60 Rikas... me gusto el pezon

Niña: 6.5, Con su Afro.

Culo: 6.0 riko

Mamón: 6.5 s/c Riko riko, me dejo lokito con eso

Movimientos pélvicos: 6.5 pareciera que le gusta

Calidad de sonido: 6.0,casi me convencen

Anal: N/A,

Ambiente: 5.0 No me gusto el lugar y en el baño le hacen falta unas toallitas y jabon

Atención:7.0,Realmente simpatica.

 

PROMEDIO: A la chucha con la wea... la mina ta rika y eso es lo que importa

 

A eeeerrr... les cuento... no soy de Concepcion y por esas cosas de la vida el dia 19 me toco viajar al sur para volver ese mismo dia a mi lugar de origen y luego parti de nuevo pal sur el mismo dia y desde ahí de caliente parti pa conce... la cosa es que pase casi 36 hrs sin dormir... pero lo californiano no se me quito.. ya que al ver tantos comentarios wenos de esta chiquilla me anime a visitarla. No se a que socio le jodi la onda porque creo me dieron (con lo cansao que andaba) preferencia por no ser de la zona. Al grano con esto.. llegue donde la niña en cuestion y despues de varios llamados y esperas porque ella estaba en la peluqueria porque segun me comento habia una fiesta de por ahi donde estaba invitada. Cuando la vi me dije a mi mismo... chesumare... aki cage... tiene un lindo cuerpo ella y esta bien formadita muy agradable a la vista. Pasamos a la pieza y luego al baño por su aseo correspondiente. Luego de eso me tendi en la cama porque andaba medio acalorado, trasnochado y con sueño y empezo la acción.... se fue con tutti contra mi persona... me agarro a besos que casi me comio chemimare... ahi me calente y mio socio se puso como garrote al toke... nos empezamos sacar la ropa hasta quedar desnudos y me apliko un pequeño oral que me dejo bastante deseoso de mas y luego gorrito y a estokar... arriba... en cuatro.. misionero y ahi cage... relajacion maxima... casi me duermo... despues su conversa, un puchito y le pido oral... hasta que acabe.... lo pase muy bien con ella... no hubiera estado tan cagao le habria dado de nuevo.. pero pa la proxima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONY

 

Edad:veintialgo

Costo: Promo Lek

Internet: K8

Ubicación: Anibal Pinto xxx

Lugar: Infierno Scorts

Conserje: nones

Horarios: creo que desde las 14

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: mmmm 26.847% jojojojo

Estatura: 1.65 aprox.

Contextura: 6.0 normal con formas ricas

Nivel de Photoshop: creo q no hay...

Cara: 6.8 Carita de tierna y calentona a la vez, pequitas, ojitos lindos y vocesita rica.

Trato: 7.0 simpatiquisima

Besos: 7.0 ricos, con sus buenos languetazos como me gustan a mi

Tetas: 6.0 Muy Mamables, un gustazo a pretarlas

Niña: 6.5 linda, sin olores. onda punk con moicano.

Culo: 6.0 apretable

Mamón: 6.5 s/c profundo, con succion y languetazos a los coquimbanos e ingle

Movimientos pélvicos: 6.6 de toda la variedad

Calidad de sonido: 7.0 mi ingenuidad me hace creer todo lo que escucho

Anal: adicional... no probe

Ambiente: 6.9 duchita calentita, toalla, jabon, la cama sono mucho en comparacion a otra vez que ocupe la misma cama

Atención:7.0 Realmente simpatica.

 

Promedio: al ojo mas de un 6.5

 

Comentario:

 

Dia del sorteo de las 5 horas de amor, las cuales no gané por la csm!!!!!!! pero no me importo, porque ese dia me tocaba con Cony si o si, y asi nomás fué...

Alejandra me entrega una toalla y parti pa la ducha, me fui pa la pieza y en menos de 1 minuto entro Cony, se veia realmente rica toda de negro. Empezo el besuqueo a agarrones por todos lados parados junto a la cama, despues recostados hasta que nos empezamos a desnudar mutuamente me empece a comer su niña, estaba realmente rica ella gemia y yo mas me la comia. estubimos asi un buen rato hasta que fue turno de ser besado de Ronaldito ahi estubo gozando su buen rato ese wn. se monta sobre mi y seguimos franeleando y ella me dice a oido "pideme lo que quieras" ahi fue cuando se me paso por la cabeza pedirle matrimonio ojojojoj yo estaba reañlmente cagado, pero no lo demostraba... creo

Casco pa la guerra y a ponerlo se ha dicho... combos iban... combos venian!!! movimientos de todo tipo, mirandonos a los ojos, besandonos y demases.

Despues recostados sobre la cama y yo abrazandola y agarrando sus tetitas combersando puras weas ...la puerta OHHHHH que rapido paso la hora!!!

 

me encanto Cony, primera vez que pongo numeritos en el nivel de empotamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mover el foro, reporte del viernes 26 de febrero... si, antes del terremoto

 

 

CONY

 

Edad:veintialgo

Costo: Promo Lek

Internet: K8

Ubicación: detras de sodimac

Conserje: nones

Horarios: creo que desde las 14

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: mmmm 26.847% jojojojo

Estatura: 1.65 aprox.

Contextura: 6.0 normal con formas ricas

Nivel de Photoshop: creo q no hay...

Cara: 6.8 Carita de tierna y calentona a la vez, pequitas, ojitos lindos y vocesita rica.

Trato: 7.0 simpatiquisima

Besos: 7.0 ricos, con sus buenos languetazos como me gustan a mi

Tetas: 6.0 Muy Mamables, un gustazo a pretarlas

Niña: 6.5 linda, sin olores.

Culo: 6.0 apretable

Mamón: 6.5 s/c profundo, con succion y languetazos a los coquimbanos e ingle

Movimientos pélvicos: 6.6 de toda la variedad

Calidad de sonido: 7.0 mi ingenuidad me hace creer todo lo que escucho

Anal: adicional... no probe

Ambiente: 6.9 duchita calentita, toalla, jabon.

Atención:7.0 Realmente simpatica.

 

Promedio: al ojo mas de un 6.5

 

reincidi... y que??? no me culpen por el terremoto a esa hora ya no estaba con ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...