Saltar al contenido
perrokke

Carolina, Ximena, Alondra, al final es la misma

Mensajes recomendados

 

 

Bueno, por mi afan de comerme a una peruanita llegue a este dato que me parecio interesante, al llamar pregunto por Clara ( sale en adoos y dice ser peruana) y resulta que la mina que contesta me dice que no esta, cuekkkkkkkkkkk pero me dice que esta ella, yo le dije pucha que bueno y te deseo lo mejor y le corte, jajaja por que queria comerme a una peruana, pero pasando por el centro , tuve una visión y decidi ir a ver a esta mina y la llame y me dijo , ya ven si no estoy ocupada, jajajaj menos mal.

LA cosa que voy y me encuentro a una mina tipin entre 20 y 30 años jajajajajajaj no en realidad ella me dijo que tenia 22, le crei si al final ni me interesaba, lo unico malo de esta mina es que el calentamiento previo lo hace con protección, ya que según ella le da cosa, jajajajajja puta es mas falsa que billete de luca y media, jajajaj, el resto es la raja, la mina aguanta todo y es decir todo, por atras, por delante, o sea lo pasay bien y te exita de manera ufff. vale las lucas que cobra, yo al final le pregunte que hacia aca y me dijo que estaba hace poco y que antes estaba trabajando en el golf, buenp si alguien conoce esos parajes quizas la cache y si no , puta a quien le importa, jajja.

 

 

 

 

Comienzo con la tabla

 

NOMBRE: tiene como 15

 

TELEFONO: 8-6789980, dice en el aviso que es de la peruana, pero la peruana no esta, eso me dijo esta mina, quizas vuelva.

 

UBICACION: en el edificio donde hay dos cines familiares , cortan el pelo, venden ropa, y afuera hay una cuestión donde venden cd musicales

 

LLAMADA: Voz de mina

 

AMBIENTE: 5.2 Departamento con dos piesa , chucha mejor podria ser pero no da pa mas

 

HIGIENE: 6 un punto muy importante, todo limpio. la ducha igual salva

 

ATENCION: 6.9, Lo mejor, se entrego al 100% para dejarme satisfecho,

 

BESOS: 6. da los que tu querai

 

CARA: 6 igual no es fea, jajajja

 

TETITAS: 6 chiquititas , aunque te caen en una mano

 

 

CULITO: 7.0, Perfecto para su porte, parecido a un puchinbool, pa puro darle, jajajaj

 

CUERPO: de mina

 

ORAL: con condon, pero bueno

 

VAGINA:6 , la tiene donde generalmente la tiene todas las minas, pero esta muy wena

 

 

M. Pelv.:6, se mueve por que lo goza

 

ANAL: muy bueno, lo presta sin problemas.

 

PRECIO: 20.000 la Hora, sin extras

 

 

PD: chucha si les digo van a pensar que soy un degenerado, jaj pero mientras me hacia una reanimación a cierta parte le introduje un par de deditos en su vaginita y lo gozaba como quie se come una parrillada.

 

saludos y esperando qeu sea util.

 

Bueno si aparece la peruanita, me avisan plisssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... lo unico malo de esta mina es que el calentamiento previo lo hace con protección, ya que según ella le da cosa, jajajajajja puta es mas falsa que billete de luca y media, jajajaj, el resto es la raja, la mina aguanta todo y es decir todo, por atras, por delante, o sea lo pasay bien y te exita de manera ufff.

 

TELEFONO: 8-6789980, dice en el aviso que es de la peruana, pero la peruana no esta, eso me dijo esta mina, quizas vuelva.

BESOS: 6. da los que tu querai

CARA: 6 igual no es fea, jajajja

TETITAS: 6 chiquititas , aunque te caen en una mano

CULITO: 7.0, Perfecto para su porte, parecido a un puchinbool, pa puro darle, jajajaj

ORAL: con condon, pero bueno

ANAL: muy bueno, lo presta sin problemas.

PRECIO: 20.000 la Hora, sin extras

 

Buscando encontre alternativa y lo paso bien.

 

Besadora y le dio por todo lados.

 

Me gusta si el mamón sin plástico!

 

Una duda se comio a Clara la chica del lin o a otro chica y como se llamaba...!

 

PD: Gracias por el link Don Mecrx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...