Saltar al contenido
Ed Hunter

La Cueva del Papagayo

Mensajes recomendados

Publicado

Acá va mi incursión en 10 de robo

Datos

Nombre del Café:La Cueva del papagayo

Dirección:10 de robo con Lira

Página Web:www.andoamargada.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:a.m.

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:2.0

Servicio:4.0

Lugar:5.0

Música:El mismo mierdetton de todos lados

Consumo de la niña: 2 lk

Observaciones y Comentarios: Apenas llegue a 10 de robo tipin 11 am en vez de pensar en la puerta del auto que iba a buscar en la desarmaduria dije es hora de un rico café,pero que en estos tiempos es bebida ,conozco templos que estan casi con Vicuña que son los más famosos pero me tinco uno en Lira con 10 de robo pero esta a la vuelta casi escondido, no en la esquina,me dije por la ubicación debe estar bueno jejeje al entrar vi a una niña que estaba a más o menos y salio otra de adentro de 19 años flaquita muy linda,riquisima con cara de angel ...... la lata es que me dijo que estaba apestada de trabajar,que tenia dos bebes,lo hacia por necesidad,que le habian hecho una propuestas indecorosas algunos viejos verdes blah,blah,blah,blah.. y que no duraria muchos días,como aún soy joven pero caliente tratando de darmelas de filantrópo intente subirle el ánimo con tallas y un consumo,pero me dijo que recién al tercero bajaban de la barra,o sea nada de baile y perreo pfffffffff,o sea despúes de 7 lk flipper,mal todo mal....intente tomarlo con humor me despedi como todo un caballero de ella y pense pucha que mala cueva debe ser la hora porque las otras que estaban ahi eran más jugadas y la que me toco estaba deprimidaa.

En fin me encantan los kamikazes pero senti que perdi 3 lukas,pero no hay mejor sensación que meterse a un templo nuevo,no sabes lo que te espera adentro.

Ed Hunter

Padawan Kalifa

Publicado

se agradece el sacrificio y que para la otra le vaya mejol

saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

esa es mas vieja que el hilo negro, si me salen con esa filo no mas pa problemas tengo los mios

desde el frente herido pero listo para la batalla

El manchado

Publicado

Es verdad uno va de caliente y después te apestas y ni mandrake te lo levanta,dejando la lado la actitud de la mina creo que es peor que a los 3 consumos recien bajen de la barra,no es la primera vez que me ensarto en 10 de robo debieran ser más jugados algunos cafés de por ejemplo en el centro uno tiene donde elegir por...

Publicado

Hace tiempo pase, y la verdad no es como para repetir la visita, es solo pá los maistros¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

...no hay mejor sensación que meterse a un templo nuevo,no sabes lo que te espera adentro...

Gran frase master, eso es espiritu kamikaze...Lástima que no disfrutó la experiencia, pa otra vez será...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!