Saltar al contenido
barbatruco

Recuerdan a Candy La Kourtnicova Chilena?... cafetera retirada

Mensajes recomendados

Conciudadanos,ustedes saben que mi macabeismo incurable me impide ir a eventos y lokales nocturnos,pero me tocó conocer a esta chika en sus inicios de cafetina en un café medio cuico que existió en Bandera,al lado de EL RASTRO....se llamaba COFFE & DREAMS.

Entre varias rubias pelolais con jeans y peto estaba esta lindura con su carita de ángel.Un periodista ocioso de LUN le hizo una nota,bautizándola como la KOURNIKOVA chilena y ella adoptó ese nick.

La cadena IKABARU la llevó al lokal de San Antonio,bautizándolo KOURNIKOVA,en paralelo al LICENCIADA con la NOELIA.

No alcancé a verla allí ya que duró muy poco y optó por los espectáculos nocturnos.He visto fotos y videos de sus perfomances erótico-tenísticas y me he dado cuenta que mantiene la misma cara de angelito con que la conocí

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conciudadanos,ustedes saben que mi macabeismo incurable me impide ir a eventos y lokales nocturnos,pero me tocó conocer a esta chika en sus inicios de cafetina en un café medio cuico que existió en Bandera,al lado de EL RASTRO....se llamaba COFFE & DREAMS.

Entre varias rubias pelolais con jeans y peto estaba esta lindura con su carita de ángel.Un periodista ocioso de LUN le hizo una nota,bautizándola como la KOURNIKOVA chilena y ella adoptó ese nick.

 

Se equivoca, estimado. La mina que usted dice era una mina rubia bien piola, que al tiempo quedó embarazada, tuvo una breve reaparición y después desapareció.

 

La del video trabajó en el Aruba y de ahí al que ahora es Jany's y, en esa época, andaba con el arquero del Chaguito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummm en uno de esos arranques aqui en iquique vi el shouz de esta minix y de verdad te dejaba con raqueta lista pal partido, recuerdo que tuve la mala idea de grabar con mi celu cosa que fue fatal porque pillaron el video jajajajaj y las cachetadas pa que les cuento.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conciudadanos,ustedes saben que mi macabeismo incurable me impide ir a eventos y lokales nocturnos,pero me tocó conocer a esta chika en sus inicios de cafetina en un café medio cuico que existió en Bandera,al lado de EL RASTRO....se llamaba COFFE & DREAMS.

Entre varias rubias pelolais con jeans y peto estaba esta lindura con su carita de ángel.Un periodista ocioso de LUN le hizo una nota,bautizándola como la KOURNIKOVA chilena y ella adoptó ese nick.

 

Se equivoca, estimado. La mina que usted dice era una mina rubia bien piola, que al tiempo quedó embarazada, tuvo una breve reaparición y después desapareció.

 

 

 

Toda la razon amigo Gunner, se llamaba Francesca, estudiaba en un liceo de La Pintana, tuve la oportunidad de conocerla por el 2003.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...