Saltar al contenido
barbatruco

Recuerdan a Candy La Kourtnicova Chilena?... cafetera retirada

Mensajes recomendados

Publicado

como olvidarla... gracias men por el aporte....grandes recuerdos del vedetisimo aquel por aca en la ULS...

saludos

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Como olvidar aquellos eventos, donde con su raqueta, nos dejaba uuffffffffffffffffffffffffffff; quien no queria que su zizarro fuera raqueta, en fin no la olvidamos

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado
se agradece el reporte...
se vienen buenos recuerdos... :P

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado kafetero azul
Publicado

impactante que ruda igual fuerte lo de ella

Publicado

Todo un símbolo del uso alternativo de una raqueta.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Se agradece el recuerdo...ella y su perfomance inolvidable de la raketa...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

la cago, se paso no tuve el placer de conocerla, pero por lo que vie en el video a esat mina se que le gustaba la raqueta, bueno por lo menos el mango, jejej se pao y gracias por el aporte

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

Gracias por el aporte.

Falta que salga la Sharapova chilena.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

GRAN APORTE MUY BUENO SU ACE Y EL REBES ESTA SUPER LE QUEBRARIA EL SAQUE ME JUGARIA UN GRAND SLAM CON ELLA PARA DARLE UN APPROACH Y DEJARLA SET POINT.... QUE RECUERDOS

Publicado

UpLoad.................!!!!!

Kiero Puro Ssshhhooooorrraaaarrrrrrrrrrrr..............!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gran aporte y grande ella !!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Yo fuí a verla un par de veces en vivo¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Conciudadanos,ustedes saben que mi macabeismo incurable me impide ir a eventos y lokales nocturnos,pero me tocó conocer a esta chika en sus inicios de cafetina en un café medio cuico que existió en Bandera,al lado de EL RASTRO....se llamaba COFFE & DREAMS.

Entre varias rubias pelolais con jeans y peto estaba esta lindura con su carita de ángel.Un periodista ocioso de LUN le hizo una nota,bautizándola como la KOURNIKOVA chilena y ella adoptó ese nick.

La cadena IKABARU la llevó al lokal de San Antonio,bautizándolo KOURNIKOVA,en paralelo al LICENCIADA con la NOELIA.

No alcancé a verla allí ya que duró muy poco y optó por los espectáculos nocturnos.He visto fotos y videos de sus perfomances erótico-tenísticas y me he dado cuenta que mantiene la misma cara de angelito con que la conocí

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado Aldous... Todo Un Wikipedia... jejjejej

La He Visto En Un Par de Shows.. Y Realmente Es Bien Rika......

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Conciudadanos,ustedes saben que mi macabeismo incurable me impide ir a eventos y lokales nocturnos,pero me tocó conocer a esta chika en sus inicios de cafetina en un café medio cuico que existió en Bandera,al lado de EL RASTRO....se llamaba COFFE & DREAMS.

Entre varias rubias pelolais con jeans y peto estaba esta lindura con su carita de ángel.Un periodista ocioso de LUN le hizo una nota,bautizándola como la KOURNIKOVA chilena y ella adoptó ese nick.

Se equivoca, estimado. La mina que usted dice era una mina rubia bien piola, que al tiempo quedó embarazada, tuvo una breve reaparición y después desapareció.

La del video trabajó en el Aruba y de ahí al que ahora es Jany's y, en esa época, andaba con el arquero del Chaguito.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
La cadena IKABARU la llevó al lokal de San Antonio,bautizándolo KOURNIKOVA...

Sin olvidar que entremedio estuvo en el IKA/Aruba, antes que las Gemelas.

saludos

CamiloT

Publicado

ummm en uno de esos arranques aqui en iquique vi el shouz de esta minix y de verdad te dejaba con raqueta lista pal partido, recuerdo que tuve la mala idea de grabar con mi celu cosa que fue fatal porque pillaron el video jajajajaj y las cachetadas pa que les cuento.....

Publicado

wauuuu por suerte tuvela opoortunidad de ver un par de show de esta minita en la quinta region y realmente quitaba el aire ...es fenomenal...sobre todo como mueve la raqueta....

¡IMPACTO!

Publicado

Se equivoca, estimado. La mina que usted dice era una mina rubia bien piola, que al tiempo quedó embarazada, tuvo una breve reaparición y después desapareció.

Toda la razon amigo Gunner, se llamaba Francesca, estudiaba en un liceo de La Pintana, tuve la oportunidad de conocerla por el 2003.

Publicado

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la cago

ta weno

hace tiempo que no veia a esta mina

jajajaja

sl2

Publicado

Yo la conoci en el Ika Aruba....

es una chiquitita bien ricarda...

caminaba rico...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....