Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Y pensar que Temuco esta al lado....

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta

Esta Milf me dejo loco compadre, esta rica y ahí otra, que me faltarían un par de cazuelas para agarrar tanta carne, que cara de caliente papá...

 

Esmeralda: All inclusive, rica la tonta.

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....737112.jpg#play

 

Mariana: All inclusive.

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....425712.jpg#play

 

Hacen duplitas y tríos, como para verlas juntitas a las 2, espero que en la pega entreguen algún bono navideño, creo que sería el mejor auto-regalo de navidad, tendre que inventar algún "campeonato interempresas de la zona sur Playoff 2009, representante nacional" ya con el nombre me la creen, :soccer_h4h: y pa temuco los pasajes, en una se esas invento la final en Santiago, total, estos últimos mese, uta que he pichangueado, pero lo malo que la cancha cuesta $30.000 la hora....

 

Soñar es gratis :sleep_1:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..High,... buen buen gusto con la primera elección... Esmeralda se ve bien linda, se parece un poco en el estilo a una Maria Paz, Colombianita que se anunciaba en Stgo y paseo un par de veces por Conce con una Argentina.. jajajaja... Auto Regalo de navidad,... si no le aplico al editor fotografico, me daria lo mismo que fuera pa´ año nuevo o enero.. saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
..High,... buen buen gusto con la primera elección... Esmeralda se ve bien linda, se parece un poco en el estilo a una Maria Paz, Colombianita que se anunciaba en Stgo y paseo un par de veces por Conce con una Argentina.. jajajaja... Auto Regalo de navidad,... si no le aplico al editor fotografico, me daria lo mismo que fuera pa´ año nuevo o enero.. saludos..

 

Compadre me parece que tiene toda la razón con la mina, pero no me pude contactar con ella cuando estuvo en Conce, yo la encuentra muy rica, como temuco esta al lado puede ser viaje solo por el día, almuerzo en temuco y me vengo como a las 7:00PM......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...