full monty Publicado 10 dic 2009, 00:39:19 Publicado 10 dic 2009, 00:39:19 Ayer me pegue un KMKZ donde "UNIVERSITARIA HOT" (aviso que salia de otra forma hace un par de dias atras), bueno llame y adivinen quien me atendio el fono.... ella misma, la mitica Ruby, Celeste, Paola o como diablos se haga llamar, si la misma de anibal pinto con ..... (le reconoci la voz por el tipico "YA CORAZAUN" tan marcado en ella), y me dijo.... bueno lo mismo de siempre, que el servicio incluye, esto, que este otro y este otro tambien... y añadio... hay otra chica, 18 años, carita de muñeca, super linda... etc, etc, etc, se hacia llamar "LAURA".... bueno.... y fui. De verdad 18 años, con baby doll se veia bien... pero.... al sacarselo, un poco de wata, unas marcas en la piel medias oscura, senos pequeños, culo como las normales de 18 (medio suelto)... pero bueno ya estaba ahi y me dije.... vamos a ver que tal esta la "vaina".... a mi me gustan los senos pequeños (en relidad cualquier teta que no este "flacida o caida" me acomoda, pero...tenia algunos vellos en ellas... (mata pasiones), la "chichi" a medio depilar (no me dio ganas de aplicar oral) a ratos gemia bien y la postura de las piernas casi detras de las orejas hacia que se defendiera, pocos besos (no me calento) y parecia que "REXONA" ya la estaba "ABANDONANDO", la verdad no da pa tabla, ya que el servicio no me gusto y menos me calento, por 25 lucas no pasa na, comparando que por la misma plata te puedes estokar a la "RANCAGUINA". La verdad.... no vale la pena. El fono esta en la estrella... lo pongo????? (pa que no se ensarten) Nota... la Celeste o Ruby (la boliviana de ojos plasticos y pelo de paja), esta de vuelta y ahi mismo. Atte FULL MONTY Ayudandome a sentir!!!!!!!!! COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!
jfry Publicado 10 dic 2009, 03:34:09 Publicado 10 dic 2009, 03:34:09 De verdad 18 años, con baby doll se veia bien... pero.... al sacarselo, un poco de wata, unas marcas en la piel medias oscura, senos pequeños, culo como las normales de 18 (medio suelto)... pero bueno ya estaba ahi y me dije.... vamos a ver que tal esta la "vaina".... a mi me gustan los senos pequeños (en relidad cualquier teta que no este "flacida o caida" me acomoda, pero...tenia algunos vellos en ellas... (mata pasiones), la "chichi" a medio depilar (no me dio ganas de aplicar oral) a ratos gemia bien y la postura de las piernas casi detras de las orejas hacia que se defendiera, pocos besos (no me calento) y parecia que "REXONA" ya la estaba "ABANDONANDO", la verdad no da pa tabla, ya que el servicio no me gusto y menos me calento, por 25 lucas no pasa na, comparando que por la misma plata te puedes estokar a la "RANCAGUINA". Chuuuu cumpita, pero vea la parte positiva .... el aviso esta pasado y otros nos evitaremos caer en ese antro. Oiga colega, no le pasa a usted que luego de pegarse un estoke-wataso, como que uno se acuerda de esas envainadoras que han cumplido y que por la simple calentura de probar carne nueva, no llamaos y .... nos volvemos a dar otro wataso ... asi es el vicio no ? JFry
kikestoke Publicado 10 dic 2009, 03:44:37 Publicado 10 dic 2009, 03:44:37 Ayer me pegue un KMKZ donde "UNIVERSITARIA HOT" (aviso que salia de otra forma hace un par de dias atras), bueno llame y adivinen quien me atendio el fono.... ella misma, la mitica Ruby, Celeste, Paola o como diablos se haga llamar, si la misma de anibal pinto con ..... (le reconoci la voz por el tipico "YA CORAZAUN" tan marcado en ella), y me dijo.... bueno lo mismo de siempre, que el servicio incluye, esto, que este otro y este otro tambien... y añadio... hay otra chica, 18 años, carita de muñeca, super linda... etc, etc, etc, se hacia llamar "LAURA".... bueno.... y fui. De verdad 18 años, con baby doll se veia bien... pero.... al sacarselo, un poco de wata, unas marcas en la piel medias oscura, senos pequeños, culo como las normales de 18 (medio suelto)... pero bueno ya estaba ahi y me dije.... vamos a ver que tal esta la "vaina".... a mi me gustan los senos pequeños (en relidad cualquier teta que no este "flacida o caida" me acomoda, pero...tenia algunos vellos en ellas... (mata pasiones), la "chichi" a medio depilar (no me dio ganas de aplicar oral) a ratos gemia bien y la postura de las piernas casi detras de las orejas hacia que se defendiera, pocos besos (no me calento) y parecia que "REXONA" ya la estaba "ABANDONANDO", la verdad no da pa tabla, ya que el servicio no me gusto y menos me calento, por 25 lucas no pasa na, comparando que por la misma plata te puedes estokar a la "RANCAGUINA". La verdad.... no vale la pena. El fono esta en la estrella... lo pongo????? (pa que no se ensarten) Nota... la Celeste o Ruby (la boliviana de ojos plasticos y pelo de paja), esta de vuelta y ahi mismo. Atte FULL MONTY Ayudandome a sentir!!!!!!!!! AYUDANDOLO A SENTIR NO MAS COMPAÑERO. DESDE STGO. EN COMPAÑIA DE JESSY http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=18...m&Categ=553 LE DOY MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS. NUNCA SE COFORMEN CON MINAS MALAS. HAY QUE INSISTIR HASTA QUE APAREZCAN NUEVAS VETAS DE MINAS FILETE, HAY QUEBUSCAR. SALUDOS.-
jfry Publicado 13 dic 2009, 16:47:17 Publicado 13 dic 2009, 16:47:17 De verdad 18 años, con baby doll se veia bien... pero.... al sacarselo, un poco de wata, unas marcas en la piel medias oscura, senos pequeños, culo como las normales de 18 (medio suelto)... pero bueno ya estaba ahi y me dije.... vamos a ver que tal esta la "vaina".... a mi me gustan los senos pequeños (en relidad cualquier teta que no este "flacida o caida" me acomoda, pero...tenia algunos vellos en ellas... (mata pasiones), la "chichi" a medio depilar (no me dio ganas de aplicar oral) a ratos gemia bien y la postura de las piernas casi detras de las orejas hacia que se defendiera, pocos besos (no me calento) y parecia que "REXONA" ya la estaba "ABANDONANDO", la verdad no da pa tabla, ya que el servicio no me gusto y menos me calento, por 25 lucas no pasa na, comparando que por la misma plata te puedes estokar a la "RANCAGUINA".La verdad.... no vale la pena. El fono esta en la estrella... lo pongo????? (pa que no se ensarten) Colega ayer me atendo con la misma mina, que tiene 19 años y la verdad es que la encontre bien rica. De partida con ropa se veia bien hot mas esa carita de niña que provoca y calienta. Y en la "accion" ... SE DEJA LLEVAR. Y aplicando las debidas tecnicas estokadoras la MINA SE DA y MUY BIEN. El resultante fue una rato muy rico junto a un ESTOQUE A LA MEDIDA. Creo que la explicacion de estas diferentes apreciones esta en la espectativa que se tiene de una envainadora, porque en este caso se trata de una mina con muy poca experiencia pero con ganas de hacerlo bien, y la pega recae mucho en el estokador, ya que si se le pide una performance como la de Angela-la-Rancaguina, NO LO HARA. Y es porque esta en estapa de aprendizaje ..... Y de muestra un boton ... a la mina simplemente se le olvido cobrarme .... y me fui y luego de darme cuenta tuve que llamarla y devolverme para pagarle .... es claro que TIENE MUY POCO RECORRIDO NO ? Asi que colega FullMonty si le gusto la "carne fresca" le sugeriria que se haga una segunda visita y aplique por el lado de profesor y lleve el estoke por la enseñanza ..... lo que seguramente le traera un rato mas que bueno ... JFRy
full monty Publicado 14 dic 2009, 13:56:18 Autor Publicado 14 dic 2009, 13:56:18 Asi que colega FullMonty si le gusto la "carne fresca" le sugeriria que se haga una segunda visita y aplique por el lado de profesor y lleve el estoke por la enseñanza ..... lo que seguramente le traera un rato mas que bueno ... JFRy Cumpa, que bueno que te haya gustado, pero te recuerdo (y a todos los estokadores) que en cuestion de gustos no hay nada escrito, derepente soy muy exigente, o bien en ese rato pille a la mina "en otra". Y a tu otro comentario....puta que se hechan de menos las envainadoras que ofrecen buen servicio o las "regalonas" (me imagino cada estokador tiene la suya). Saludos FULL COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!