Saltar al contenido
Walking Dead

DANIELA

Mensajes recomendados

DANIELA

 

Edad: 19

Estatura: 1,65

Medidas 90-70-100

 

daniela1.jpgdaniela3.jpg

daniela4m.jpg

daniela5.jpg

Fono: FONO : 82116449

 

Horario :Fulltime

Sector : El que sabe,sabe

Servicios: NORMALES.

ADICIONALES AMERICANA Y GRECO

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- LA HORA Y $20.000 LA 1/2(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

 

estuve conversando con esta musa y me comentaba que queria quedarse en osorno....dependiendo del recibimiento de los estokadores..asi que a visitar a la daniela y asi nos quedamos con ella...jejeje

 

saludos

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[size="3]Hola amigos de Osorno, Soy Daniela, joven de 19 lindos añitos, y me presento ante ustedes para que estemos en contacto y tengamos gratos momentos juntos.

 

 

 

Tengo 1,65 de estatura, bien formada y cuerpo delicado.

 

Me considero muy golosa y activa en la cama. Doy besos de "polola" , como le dicen ustedes, me gusta el sexo oral, claro que depende de ustedes si es con o sin, (ustedes saben), y practico el sexo anal, que tiene su valor aparte.

Me gusta lo que hago, y me gusta quedar satisfecha, y que ustedes queden felices.

 

Me gustaria quedarme el la cuidad de Osorno ya que para mi seria mas cerca los viaje ya que soy de xxxx, eso dependera de uds .

 

 

Tengo una amiga, con la que trabajo, se llama Karina y podriamos hacer un dual para ustedes.

 

Los estaré esperando especialmente este Viernes18 para que se den su regalito de Navidad adelantado jajajaj.

 

Besitos

 

Daniela [/size]

Editado por chikomalo
no es bueno dar muchos detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de Osorno, Soy Daniela, joven de 19 lindos añitos, y me presento ante ustedes para que estemos en contacto y tengamos gratos momentos juntos.

 

 

 

Tengo 1,65 de estatura, bien formada y cuerpo delicado.

 

Me considero muy golosa y activa en la cama. Doy besos de "polola" , como le dicen ustedes, me gusta el sexo oral, claro que depende de ustedes si es con o sin, (ustedes saben), y practico el sexo anal, que tiene su valor aparte.

Me gusta lo que hago, y me gusta quedar satisfecha, y que ustedes queden felices.

 

Me gustaria quedarme el la cuidad de Osorno ya que para mi seria mas cerca los viaje ya que soy de xxxx, eso dependera de uds .

 

bienvenida daniela, espero que se queda en nuestra ciudad, para poderla visistar, ahora estoy afuera pero ojala se quede para conocerla, que este bien y exito en su estadia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos

Me gustaría visitarlos este 18 de Diciembre para conocernos y que Uds. se den su regalito de Navidad anticipado jajajaj.

 

El viernes que paso no pude estar por Osorno por no haber disponibilidad de cabaña.

 

Pero esta semana ya la tengo reservada.

 

si su recibimiento es bueno con mucho gusto me quedare en Osorno.

 

Los espero y me gustaría chicos que si es posible me hagan una listita de los que me van a visitar.

 

Yo Estaré con una amiga así Uds. podrán elegir.

 

Besitos Daniela C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos

 

 

Les comento que estaré el jueves 17 y viernes 18 con muchas ganas de conocerlos, voy con una amiga y podríamos hacer lo que Uds. quieran o lo que más les guste imagínenselo.....

 

les cuento que somos scort nuevitas pero con ganas de sacarlos de sus rutinas, nuestro servicio es convencional pero practicamos el sexo anal y la americana eso tiene un valor conversable.

 

 

besitos Daniela y Karina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos

 

 

Les comento que estaré el jueves 17 y viernes 18 con muchas ganas de conocerlos, voy con una amiga y podríamos hacer lo que Uds. quieran o lo que más les guste imagínenselo.....

 

les cuento que somos scort nuevitas pero con ganas de sacarlos de sus rutinas, nuestro servicio es convencional pero practicamos el sexo anal y la americana eso tiene un valor conversable.

 

 

besitos Daniela y Karina

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos de osorno, les envio un reporte para que se animen a visitarme

 

 

Hola Kolegas:

 

No sé si les dije que me retiraría de las canchas, pero la tentación fue grande.

 

Concurrí a casa de Vanessa, donde atienden Daniela C y Karina, a dejarles algo de música para que comenzaran con el tema del baile del caño.

 

Gran error mio fue accceder a poner algunos reggetones, y las chicas mostraron lo que sabian hacer en esos bailes. Que manera de mover las curvas, me recordé de inmediato de la vez anterior cuando estuve con Daniela, que caja de cambio señores, esto ya no es caja de cambios, la llamaremos "la quebrantahuesos".

 

Al rato ya me habia entrado la maldad y solicité una media horita no más, con Daniela, cual fue mi sorpresa cuando me ofrecieron un dual, por media hora, igual saqué mis cuentas, 20lks por cada una media hora, ...pucha que quieren que les diga ...el caliente dentro de mi no sabe sumar ni restar, ni sabe de finanzas...asi que accedí...

 

He aki la tabla:

 

Las caracteristicas de las chicas pueden verlas en los siguientes links:

 

Daniela: En mi primer reporte de ella:

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...a-c-t93303.html

 

Karina: No habia tenido ni el gusto ni el placer de conocerla.Ver link de su presentación:

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ina-t93322.html

 

Ya con esas presentaciones y fotos, me ahorro la mitad de la tabla, cabe destacar que las fotos son reales, y en vivo, son más reales!!!

 

Luego de acordar quedarme con ambas, yo iba preparado, recien duchado, así que procedi a tomar las medidas necesarias, como apagar celular...etc..

 

Todo continuó como lo habiamos dejado, entre bailes reggetoneros ellas se me acercaron con caricias y besos a granel. Supieran lo que es sentir a Daniela acercandose por mi costado izquierdo, recorrerme con sus manos y besarme el cuello, mientras Karina por el costado derecho me acariciaba todo y buscaba al parecer con ganas darme un beso con tuti, al cual accedi por la novedad. Consideren que aun yo estaba vestido y ellas en su tenida de batalla, corsé, portaligas, calzoncitos minusculos, uffff....

 

Asi de pie, al ritmo de Calle 13, el aire se fue calentando, me fueron sacando de apoco la ropa, mientras habian bastantes besos y sobajeo, acercamientos de mis piernas a sus entrepiernas, por turnos. En un momento tomé a Daniela por detras, acercandola a mi, mientras Karina se me acercaba por detras y besaba mi cuello buscando mi boca, yo ya con mi niño desarrollado, le hacia los puntos a Daniela que se movia al ritmo....

 

Una ves que me dejaron desnudo, comenzo el sexo oral dual más frenetico que me han dado. De a una se fueron turnando, mientras una me besaba, la otra besaba al niño, y a mi me faltaban manos para acariciar tanta piel, curvas por doquier, besos a monton, en fin, uff me acuerdo y ya estoy .....ufff...en un momento ambas estaban saboreando el niño una por cada lado, eso fue de pelicula, sentir como dos tremendas hembras como ellas, se disputan y comparten a la vez tu miembro es algo que hay que vivir.

 

En un momento rogué a San Guchito, no acabar en ese momento, porque esa imágenes vividas me hacian acelerar mucho el paso de mi excitación.

 

Las deje con mi niño hasta que ya era hora de actuar, la idea es organizarse bien y tener claro como te acomodas para disfrutar de mabas a la vez, y que no se te aburra una. EL QUE SABE SABE, saquen la cuenta , tienen más de cinco dedos para hacerlo.

 

Así me dedique a Karina, pussy depiladita, mojadita ya, se notaba que lo disfrutaba, asi que le hice un sexo oral a conciencia, cosa que agradeció con sus quejidos y curvando su espalda cada vez que me sentía, mientras tenía cerca a Daniela acariciando sus pechos y exquisita piel.

 

De ahi el turno de Daniela, igual mojadita a esa alturas y mientras estaba en darle un buen sexo oral, se me acercó Karina por detras resfregando sus pechos de muy buen tamaño contra mi espalda, cosa que me puso a mil...

 

De ahi, gorrito, y vamos por Karina que se notaba, o esmerada en complacerme, o muy cachonda, yo arriba de ella y mientras le daba con todo mi poder, tambien daba besos a ella y besos a Daniela a quien no perdia de acariciar con una mano por todos los lados a mi alcance.

 

De ahi Daniela toma su turno, y se notaba que ambas estaban ahi para complacerme mientras me ocupaba de una, la otra buscaba su parte de entretención y placer. Hay que decirlo señores, ellas buscaban complacerme.

 

La mejor parte vino, cuando Daniela con su voz baja a veces, me dice que me tienda, me acomoda, toma al niño y mientras se sube se lo introduce suavemente, como ahi tenia las dos manos libres deje que Daniela me cabalgara mientras abrazado de Karina la besaba con tuti, y procedí a usar una de mis manos para similar un segundo "niño", de tal forma que en un momento tenia a los quejandose y besandome y acariciandome, todo al mismo y excitado ritmo.

 

De ahi subio Karina y Daniela a mi lado, misma forma, mismo goce.

 

Como mi "niño" es esforzado, aún se mantenia firme y solicité un oportuno cambio de pose, a lo perrito o en 4 como le llaman. Saben ustedes lo que es tener a dos pussys y no saber donde entrar primero???. Tomé a Daniela, porque esa pose con ella me agrado bastante, (es una visual que cuesta retirar de la retina). Y mientras me movia ritmicamente, viene Karina y se me acerca primero besandome, y luego ella me empuja con una de sus manos ritmicamente para darle más duro a su amiga...señores ...en el buen sentido de la palabra me sentí USADO.....pero feliz y caliente, ojala me usaran así más seguido.

 

Cambio de papeles, Karina le toca, y como me tenía caliente la chikita, por todo lo que se me acercaba y me buscaba, le di como a "tambor apache", mientras no perdía la perspectiva de mantener ocupada a Daniela. Si dicen que el cerebro tiene dos hemisferios que se manejan por separado, yo hoy lo comprobé.

 

De ahi el tiempo no se si se detuvo, pero ya llevabamos como 20 0 25 minutos dandonos, cambio de pose y me piden que me tienda nuevamente. Ahi un pequeño detalle, mi niño se cansó y comenzo con sintomas de "achicarse", cosa grave porque aún no llegaba y aún no terminaba el tiempo, asi que, yo tendido, recibí la atención de ambas para resucitarlo, besos , caricias, quejidos, más besos, para allá, para acá, por aqui, por allá, etc, Karina fue al grano y dio respiracion boca a boca al afectado, cómo aun no revivia se gano al lado mio a besarme y acariciarme dejandome meter mis deditos, que estaban muy trabajadores, mientras Daniela tomo el "timon" y lo masajeaba a ritmo, cuando ya revivió, dije una sola cosa, "aprovechen que ahora si", adivinen que??, no terminaba de decir y tenía a Daniela acomodandosé al niño entre sus piernas sobre mi y cabalgandome como solo ella sabe hacerlo, Karina seguia besándome apasionadamente y yo con mis dedos haciendola gemir, a esa alturas...TOC TOC...tocan la puerta.

 

Que creen ustedes que pasó?

 

...Estabamos en lo mejor, aun no acababa yo y ellas estaban en camino, asi que ignoramos el toque y le dimos unos minutos a toda esa algarabía de deseos , calor, transpiración y mucho sexo. Al rato ya estaba acabando acompañado de amplios quejidos de ambas. Diría que las chicas se relajaron algo con el tiempo, era justificable.

 

Quedé muerto.

 

Resumen, agradecido de la atención esmerada de ambas, buscaban complacerme y se notaba y se agradece.

 

Sus besos..ambas besan muy rico, apasionadamente y con tutti, de polola de años, o de amante conocida de años, una de ellas gusta de que le muerdan levemente el labio inferior mientras la besas ( dije levemente no sean brutos), descubran cual de las dos...jejejejejeje.

 

Volvería: Si, de todas maneras, fue la media hora dual mejor pagada. (Habia tenido otros duales pero nada ke decir). Al sacar la cuenta precio calidad, me fui feliz.

 

No sé si alguno de ustedes se habia atendido con este dual, pero como no leí al respecto decidi abrir un tema.

 

Saludos.

 

Andres ... el dualizador.

 

besitosss Daniela c

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = DANIELA

Edad = 19

Internet= aki en la makina

Costo= $30.000 piticlines

Nacionalidad =chilenita

Ubicación= el templo de los estokadores

Lugar= ya las conocen

Tipo= la vanessa

Conserje= no

Fono=82116449

 

Horarios= aca en osorno full

Comunicacion: agradable al fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65 aprox al ojo

Contextura =delgada

Cara = cara de niñita

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Trato: Relajada

Besos = 6.0 de pololita de las primeras

Tetas = 6.0 chiquitas y paraditas

Culo = 6.0 buen ass

Pussy = 5.0 hairy pussy....lo siento me gustan depiladitas

Oral = 6.0 s/c lo justo para calentar al niño

Movimientos pelvicos = 6.5 lleva el ritmo

Calidad de sonido= 7.0 ufff mas calentaban sus gemidos

Anal = no pregunte ni lo practico

Ambiente = 6.0 las que todos conocemos

Atención= 6.5 bien atendido..

 

Promedio Final = al ojo 6.0

 

Comentarios a parte= la verdad cuando la vi me parecio

 

hermoza....espectacular cuerpo....ella es un manjar para un viejo estokador....altamente recomendable...como esta empezando le falta un poco de expertise...pero lo compenza con su juventud y belleza.-

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos de Osorno.

 

Soy Danielita y les deseo un feliz año nuevo de lo mejor para cada uno de Uds. que todos sus deseos se hagan realidad, un abrazo cálido en estas lindas fiestas.

 

Les cuento que decidí quedarme en Osorno y estoy en busca de una Casa o Departamento.

 

Besitos a todos

BIENVENIDA A LA TIERRA DE LOS TOROS, Y QUE TENGAS UNA ESTADIA, FELICIDADES PARA

ESTE NUEVO AÑO, BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos de Osorno.

 

Soy Danielita y les deseo un feliz año nuevo de lo mejor para cada uno de Uds. que todos sus deseos se hagan realidad, un abrazo cálido en estas lindas fiestas.

 

Les cuento que decidí quedarme en Osorno y estoy en busca de una Casa o Departamento.

 

Besitos a todos

ke bueno leer eso.

tengo una ?

valor aprox greco???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que daniela se quede en osorno, a estaba pensando en porque solo hay un reporte de ella y eso al parecer le fue bastante bien, asi que un llamado a los estokadores que estuvieron con daniela que hagan su reporte, creo que esa es la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos de Osorno

 

Les escribo para pedirles una ayudita la verdad que recién llegue a casita muy cansada estuve el sábado en la mañana visitando corredores de propiedades y viendo departamentos y casa.

Y este lunes también visite varios lugares durante todo el día.

 

Pero me fue mal, mi intención es quedarme con Uds. y necesito saber si alguno de todos los estokadores tiene un lugar que me arriende discreto y cerca del centro.

 

Visite cabañas pero eran de un solo ambiente pero yo estoy con mi amiga Karina así que tiene que ser de 2 dormitorios, espero sus comentarios y les envió un besito a cada uno de Uds.

 

Danielita súper cansada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con daniela, sigue en osorno, encontro lugar??????

 

 

 

Todavia no pasa nada colegas...la vanesa esta en otros menesteres y mientras no los ordene queda stan by....

 

se avisara cualquier cosa

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...