Saltar al contenido
Walking Dead

RUBY

Mensajes recomendados

RUBY

 

Edad: 19

Estatura: 1,60

Medidas 90-65-98

 

lista2.jpg

lista4.jpg

lista6.jpg

 

RUBI.jpg

Fono: FONO :7 457 3277

 

Horario :Fulltime

Sector : Depto privado

Servicios: EXCLUSIVOS, FANTASIAS, LENCERIA, NIVEL EJECUTIVO.

 

VALOR PROMOCION $ 30.000 (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ruby

Edad = 19

Internet= aqui

Costo= valor 30.000 pero para este LEK 25 K

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= cabaña chica de 2 pisos

Tipo= independiente con una amiga

Conserje= n/a

Fono= el publicado

Horarios= full time

Comunicacion: un poco corta de genio, pero se le pasa en el rin.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% danger

Estatura = 170 + -

Contextura = 70 atletica rica

Cara = 70, ojos celestes ?? que le acentúan su carita de niña sexy, bella bella

Nivel de Photoshop= 0,5 % unos pequeños retoques para suavizar nada mas,

Trato: Respetuoso,relajada, como dije un poco corta de genio pero igual tuve algo de culpa.

Besos = no solicite

Tetas = 70 ricas paraditas sabrosas una aureola de comerse.

Culo = 70 perfect ass,

Pussy = 6.5 rica, sin olores, con un corte mohicano que produce cierta atraccion.

Mamon = 6.5 s/c y se maneja no fue mucho pero bueno.

Calidad de sonido=6.5 suficiente como para excitar profundos con dolby

Anal = no pregunte, pero parece que no y es una lastima....

Ambiente =5.5 pues la cama era chica y el colchón medio flojo, y no muy motivante.

Atención= 6.5 grata conversa, simpática y accesible a la que quieras.

 

Promedio Final = aproximando... 6.6

 

El encuentro fue el día de la final del futbol chileno, a la misma hora, quería anotar mi gol en las canchas del placer, lo cual fue con una arquera sin igual, el problema fue que me hizo esperar un tantito pues recién terminaba de almorzar, le consulte por alguna promo para estokadores y me dijo que no hacía nada mientras no nos portemos bien con ella, a lo cual despues de un tira y encoge accedio a una rebaja pues mas que nada andaba medio apurado y no podía mas que media hora por la premura del partido, bueno por todo este tramite la damisela se andubo impacientado y medio enojadita me recibio con una bata media oriental roja, de rostro de niña sexy, ojos azules, se venia buena la cosa, se quita lo que llevaba puesto y he ahi el esplendor de su persona, con una cremita que llevaba, me dice que me tire de espaldas para un masaje que de verdad estubo relajante, luego una encremadita al niño aunque me habia duchado antes pues recuerden que hacia bastante calor ese día, bueno pero de todos modos rica la encremadita para luego comenzar a degustar de se sabroso sexo oral con una miraditas que te matan, luego de un rato, la puse en dogy a lo cual accedio sin drama alguno y pude disfrutar de ese magnifico panorama, una colita de miedo una pussy que deben probar de todos modos, todo acompañado de unos ricos quejidos de placer que es casi imposible parar, me pasa el gorrito el cual me coloco, y en la misma posicion comienzo a ponerle bueno para anotar un mi gol, el problema es que con todo el apuro del partido no aplique tecnicas de aguante y como no podía esperar para comenzar un segundo tiempo tube que dar por terminado el partido al primer tiempo, y la camiseta sellada quedo en el velador, espero volver para la segunda etapa y asi jugar el partido completo.

El dato es buenisimo, la musa dice que le queda poco pues se retira por que cupido la flecho, asi que a apurarle colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...