Saltar al contenido
Siempre Calientito

BARABARITA Y ROUSMARY

Mensajes recomendados

Estimados, contertulios, ayer tuve el placer de estar con dos lolitas exquisitas, Babarita y Rousmary, ambas dicen tener 18 y 19 años respectivamente, pero creo que tienen un par de años más, pero para el caso da lo mismo.

 

Buscando donde poder descargar el calor y el deseo llame a un aviso en el Rancaguino, llamé y me atendió bastante bien por telefono Barbarita, me dió las indicaciones de como llegar esto es en Ibieta con San Martín.

 

Al llegar me abre la puerta una lola bajita de como un metro cincuenta muy bien armada y se acerca otra lola de delgada de un metro sesenta mas o menos las dos muy llamativas, Decidí atenderme con Barbarita, la lola más delgada y alta, con carita de niña y la verdad es que es muy niña y no me sentí muy motivado, en realidad me gustan las mujeres con mas actitud de mujer y no de niña, pero bueno, la lola se esmeró mucho, harto frenoleo, sexo oral con preservativo, y lamentablemente pocos besos, y no le gusta hacer el 69, pero si le gusta que le hagan sexo oral a ella, se moja harto y se nota que lo esta disfrutando, pero tampoco le gusta que la hagan a cabar, tiene ese clasico conecpto de la mina chilena, de que el que tiene que acabar es uno y no ella.

Bueno finalmente estuvimos jugueteando muy rico media hora y le pedí que iba a seguir atendiendome por otra media hora con Rousmary.

 

A los tres minutos llegó la otra señorita, que es más bajita y que como les contaba esta mejor armada, es decir, buen par de tetas, un poco mas de cuerpo en general, pero muy rica.

 

Aca si que la cosa cambió, esta chica venia caliente de entrada, y su conducta era de una mujer ganosa, me calentó a mil, le aplique sexo oral, se mojó de una forma tan exquisita, le metia uno, dos tres dedos juntos y no le hacía ningún asco, pero,,, siempre hay un pero... no hace sexo oral, ni siquiera con condón. Pero igual fue mucho mejor que Barbarita, la que no deshecho, pero me quedo con Rousmary, nos dimos con todo, a lo misionero, a lo perrito, ella arriba. UF.... me acuerdo y se para de nuevo, finalmente en la pose a lo perrito y después de disfrutarla largamente, acabé, y cuando le dije que lo iba a hacer también acabó ella exquisitamente.

 

El fono de contacto es:

 

999 340 26

 

El lugar por fuera es una casa antigua, y el interior es bastante cuidado, ordenado, el baño en muy buenas condiciones. Cumple satisfactoriamente.

 

Bueno eso es por ahora, si alguien sabe de otro dato... COMPARTA, COMPARTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo testié a las dos, de hecho siempre que puedo vuelvo con barbarita, rica ella, rousmary,, es Pro, pero muy plastica, prefiero hacerme un 5 contra uno.

La tablita me da paja pero atiendanse con rousemary los que quieran darle como bombo y con barbarita quienes busquen otras sensaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ayer sabado me tire un kamikaze por rancagua, buscando por los datos de los foreros junte una buena cantidad de numeros y comence a llamar, bueno en primera instancia llame a este privado que se encuentra en zañartu entre gamero e ibieta. sorpresa fue la mia que habian 2 musas con las cuales ya habia aplicado antes (Eran las de divina maldad que estaban en bueras) y no habian mas minits, y como yo no le juegos 2 veces donde mismo chaito no mas, la gracia es variar o no?.

 

bien a seguir a buscando y llame a barbarita con rosemary me dieron las coordenadas y llegue a ibieta con san martin, por fuera la casa deja harto que desear y me estaba medio arrepintiendo pero en fin soy un padawuan y estoy en proceso de aprendiz para llegar a ser un gran Sith asi que a cagar no mas. bien me reciben a la pieza mierda me dan el menu y se elige el combo 1 de 1 hora.

 

al Hecho: fuera las ropits y al ataque la mina tien un par de tetitas la cago se nota al toque que no es mama pezon rosado, toperol de 1 cm. a mano llena la custion jajajaja, besitos por aqui, por alla y otras partes la mina parece que se le ropio la cañeria weon jajaja mojada a cagar forrito y pa dentro papa wuauuuuuuuu la cagao la mina la pose que quieras la hace obdiente como ella sola y se nota que le gusta el cuestion, en fin doggy style y me manda a la mierda. primer round para ella, cigarrito de descanzo y vamos para el segundo round jajaja, aqui me aweone doggy, misionero paf paf me tuve que afirmar del catre pa darle como bombo apache jajajaj. mision cumplida raund para este lado, cigarrito descanzo y todo tanspirado pal loly en esa altura, canzadoa a cagar, en ibammos entrando al tercer round definitorio y llaman que la hora se habia terminado por la chucha falto tiempo weon la mala cuea, bueno en fin lo dejamos en empate jejejeje.

 

Ahora la correspondiente tabla:

 

Nombre = Rosemary

Edad = 19

Internet= Aqui foro Rancagua LEK

Costo= 25 lK

Ubicación= Ibieta con san martin(casa culia fea)

Lugar= Casa

Tipo= agencia(paree)

Conserje= no aplica

Horarios= Full time

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,55

Contextura = 6.0 Bien

Cara = decentita

Nivel de Phothoshop= No aplica

Trato: 6,5.

Besos = No aplique

Tetas = 7 buena forma ricas

Culo = 6.5 rico, formadito,

Mamon = No aplique

Movimientos pelvicos = 6.0 podria moverse mejor.

Calidad de sonido= 6.5, Dobly Sound round.

Anal = N/A con lo caliente no fue necesario.

Ambiente = 6,5 limpio y ordenado,

Atención= 6,0 agradable momento

Promedio Final = como 6.2 Aprox.

 

 

En resumen buena noche, la minits es recomendable, algo de lo bueno en rancagua ultimamente que dan ganas de realizar reportes. espero ayudar a la fauna de la VI reigion y despejar un poco las dudas sobre las minits. abtenerse los que deseen una mina ninfomana y que los haga mierda la niña esta en etapa de aprendizaje y hay que llevar uno la iniciativa ella no lo hace es media quedadita o timida pero obediente jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...