Saltar al contenido
Roro_tech

Mini reporte...haciendo la previa...!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados contertulios...foreros todos...el viernes con unos compas hicimos un breve recorrido por la "cuadra maldita"...haciendola cortita aplico tercer reporte.

Datos

Nombre del Cafe: Scorpios

Dirección: Teatinos 436 Santiago.

Página Web:www.nuncalasupe.cl

Valor consumo:lucrecia

Cantidad de Niñas: 10 aprox.

Turno: P.M

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud:4.0

Servicio:4.0

Lugar:4.0

Música:4.0

Consumo de la niña:$ 2.000

Observaciones y Comentarios:

La verdad que el lugar es amplio...hay tres minas aproximadamente que salvan...por lo menos me toco una de las rescatables Karencita...page un consumo, perreos varios y caminamos, no volveria.

Datos

Nombre del Café:GATAS

Dirección: Teatinos 635,al lado del SAO PAULO,SANTIAGO

Página Web:www.niidea.cl

Valor consumo:lucrecia

Cantidad de Niñas:4

Turno:P.M

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.8

Actitud:5.5

Servicio:5.5

Lugar:5.0

Música:4.0

Consumo de la niña:$ 2.000

Observaciones y Comentarios:

El cafe no es muy amplio pero tampoco pequeño tiene baño...en cuanto a las chicas hay 3 negritas y una Chilena...la que la llevan son las morenitas...son dos Colombianas y una Dominicana...muy lindas y una piel espectacular...a mi me toco la Dominicana...Esther se llamaba...la otra Lina y la otra chica...se llamaba creo que Elsa....Porrico era su apellido...Elsaporrico...ahi esta...!!!:::me gusto la atencion volveria...

eso es todo Brother nos vemos allá...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Invitado kafetero azul
Publicado
El cafe no es muy amplio pero tampoco pequeño tiene baño...en cuanto a las chicas hay 3 negritas y una Chilena...la que la llevan son las morenitas...son dos Colombianas y una Dominicana...muy lindas y una piel espectacular...a mi me toco la Dominicana...Esther se llamaba...la otra Lina y la otra chica...se llamaba creo que Elsa....Porrico era su apellido...Elsaporrico...ahi esta...!!!:::me gusto la atencion volveria...

Esa es prima de otra Elsa que conoci la otra ves Elsa...... Popeludo osea Elsapopeludo jajajajajaja

Publicado

Esa es prima de otra Elsa que conoci la otra ves Elsa...... Popeludo osea Elsapopeludo jajajajajaja

jajaja...habia otra mina que no me gusto mucho se llamaba Zoyla....zoylacerda...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.