Saltar al contenido
Raul2004

JHOANA de hostesses

Mensajes recomendados

Estimados, vuelvo por las carreteras del placer y los report. Que me disculpen Bebita Top TV (dato amateur) y otras que no reporte en su momento….

 

Hace unas tres semanas recibo un llamado del “Administrador” de la agencia. Me informa que hay nuevo personal…. A la semana me decidí visitar el mítico depto. de Alcantará c/I. La Cato……. Tomo ubicación en el Sofá (que recuerdos…), comienza el desfile de chicas (5), con bikini negro y medias ligas negras......Todas estaban bien, ninguna FUERA DE SERIE, pero igual, ricas….Además, que ellas están bien educadas para seducir….La primera Daniela (27 años) morenaza con cara de caliente….segunda Liset (19 años), rica, lindo cuerpo y bonita de cara, me encanto…. Luego, Laura (23 años), ecuatoriana, de pelo largo, buena figura, rica….Jhoana (22 años), flaquita, de pelo negro, todo bien puesto, rikarda…finalmente Priscila (23 años), bien, un poquito fuera de forma, pero para gustos de otros…..

 

Me decido por Liset, me coloco cómodo para recibir a la dama….Daniela me informa que Liset tuvo un problema y no podrá atenderme…..Uf que MALA….Segunda opción Jhoana…..Después de uno minutos y breve duchita de reglamento, entra la flaquita y el SOFA comienza la acción…Esta es la parte que más me gusta de esta AGENCIA, besos y franeleo de pololos, ella es muy suave…Me doy cuenta que esta prendida….Me baja el marrueco y comienza con un oral s/c de película, goloza la Lola, lo chupaba con desesperación y se lo tragaba enterito……después yo devoro su niña, depiladita, sin olores y jugosita…luego, bastante punteo, ella se sienta y yo le hago sentir a Raulito por todas partes, todo eso con muchos besos con lengua, todo demasiado rico…..Después de varios minutos de juegos previo (15 min)….nos dirijimos a la cama…latex y un polvo de antología, exploramos todas las posiciones…ella acabo…yo segui bombeando, hasta que acabamos juntitos….marcador 2x1. Luego, un pequeña conversación, y de nuevo a los besos…más oral…y más sexo….segunda patita igual de rica…esta vez acabe en su boquita….linda imagen con el semen en sus labios…..duchita y un hasta pronto…volvi a la semana, lo mismo y de nuevo rico…..

 

Ahora la tablita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Jhona.

Edad = 22 Añitos

Internet= N/A.

Costo= 60 K por 1.5 hrs.

Ubicación= Sector Alcantará c/I. la Cato.

Lugar= dpto.

Conserje= Pase de largo nomás.

Fono= 02 - 9525362.

Comunicación: excelente. De cliente antiguo. Sin mentiras

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado.

Estatura = 1.60 cms.

Contextura = 6.0 Flaquita rica. Todo bien puesto y en tamaño adecuado.

Cara = 6.0 Bonita, cara de señorita.

Nivel de Phothoshop= N/A.

Trato: 7. Muy Bueno.

Besos = 7. Muchos y calientes

Tetas = 6. Ricas y naturales.

Culo = 6.5 rico, durito.

Mamón = 7, sin condón, excelente.

Movimientos pélvicos = 6,5, ricos.

Calidad de sonido= 6.5. Es natural, no finge.

Anal = N.A.

Ambiente = 7 limpio y ordenado.

Atención= 7 muy simpática

Promedio Final = Me da lata

 

En resumen, la relación precio/calidad esta muy bién, recomendable. Mantiene el nivel de esta agencia…Ojo, no piensen que las minas son FILETE de PRIMER CORTE….Para los que conocen esta agencia, el nivel es el propio de niñas ricas que están haciendo sus primeras armas en el ambiente y lo mejor es la atención, de pololas… En la siguiente visita me quede con Liset…debo el report…..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vuelvo por las carreteras del placer y los report. Que me disculpen Bebita Top TV (dato amateur) y otras que no reporte en su momento.

siguiente visita me quede con Liset debo el report..

 

Concuerdo con el amigo,

mi experiencia con Joana es similar, riquisima, se lo come todo, cuero delicioso,

pussy maravillosa, etc... un manjar de los dioses.

Y mas encima es simpatica...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados... para los nostalgicos de esta señorita ya han de saber que se retiró de Hostesses... ahora está de independiente.. jojojojojo.. con otra chica

 

Saludos

Estimado y cuales serian las nuevas coordenadas??????

 

Por el otro lado, hace un semana estuve en la agencia y me servi a CLAUDIA una morenita exquisita y que atiende como LOS DIOSES, para los conocedores de esta agencia, entienden a lo que me refiero.....Eso no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda buscando depto para ella y una amiga, por ahora solo aplica domicilio y hoteles, no sé la tarifa actual pero mucho menos que en la agencia.. si le interesa puede ubicarla al 72038767

 

Don Raúl que tal es Sofía de la misma agencia?? la ví y me pareció bastante bien jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero esta niña es preciosa, super simpatica, me encanta...ya me hice adicto..

algunos pagaban las ganas cuando estaba en la agencia,

 

Itallian

 

Ayer fui a ver a esta damisela y está de maravillas. una chiquitita sensual, te recibe con un bikini exquisito. Sabes de inmediato lo que te espera. Un oral s/c que me dejo sin aire. pechos esqusitos que dan ganas de apretarlos, un trasero como para quedarse a vivir enel. ufffff realmente estupenda, no te guevea con la hora ni habla como flaite como otras chicas que conosco. todo por la modica suma de 30000 el que no aprovecha ahora que despues no alege. la simpatia de ella hace que den ganas de pedirle poloeo. chiquititas asi son las que empotan a cualqiera...

 

GRACIAS POR EL DATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...