Don King Publicado 7 dic 2009, 13:22:09 Publicado 7 dic 2009, 13:22:09 Estimados amigos, Quiero agradecerles a todos por la recepcion, creo que les hemos demostrado a todos el bajo perfil que tenemos, los aportes funcionaron nos regresamos tranquilos, con una nueva experiencia y dejamos con team o sin team, a dos bautizados Romanos que despues de nuestra recarga de pilas tendran su recompensa, solo se las vamos a dejar, visiten Roma. Anal-itico y Pirates, demostraron ser los weones mas prendios, de la 8va, mis felicitaciones por ello, kalientes hay en todos lados. jajajajaja AVE CESAR Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Anal-itico Publicado 7 dic 2009, 15:34:41 Publicado 7 dic 2009, 15:34:41 AVE CESAR Si señores roma se extiende, TEAM K-MIKAZE XTREME, la primera linea de ataque de las fuerzas legionarias en la K8va., sus generales ya bautizados: PIRATE ANAL-ITICO Generales del imperio en la Octava. AVE CESAR... TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
Pirate Publicado 7 dic 2009, 16:55:19 Publicado 7 dic 2009, 16:55:19 ave sin cesar porque no me gusta la salsa ql la pura caga grandes legionarios, trajeron lo mejor d ela noche pam pam todabia veo wqeones comprando velas XD sientanse bienvenidos al team k-mikaze les faltaria la iniciacion XD ave ketchup General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
Anal-itico Publicado 7 dic 2009, 17:04:19 Publicado 7 dic 2009, 17:04:19 Won, notable el bautizo jojojojojojojojo te ponis pal otro jojojojojo... TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR
Don King Publicado 8 dic 2009, 05:23:58 Autor Publicado 8 dic 2009, 05:23:58 El bautizo no ha empezado, haganse un time, para que se vengan a Santiasco, aqui la iniciacion es de fuego, con chicas y webeo, cordinemos la alianza entre los Extreme y los Legionarios de la Muerte... AVE PIMIENTO!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Anal-itico Publicado 9 dic 2009, 13:30:02 Publicado 9 dic 2009, 13:30:02 El bautizo no ha empezado, haganse un time, para que se vengan a Santiasco, aqui la iniciacion es de fuego, con chicas y webeo, cordinemos la alianza entre los Extreme y los Legionarios de la Muerte... AVE PIMIENTO!!! Ejaleeeeeeee, cordinando viaje jojojojojojojojojo Apenas pueda les pego un cuernofonazo y vemos que se puede hacer jojojojojo. La alianza ya esta....... Saludosss TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR