Saltar al contenido
arie_recargado

Camila de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

no soy de tirarme a la piscina..., pero lo hice

nombre: camila

nacionalidad: chilito

proveedor: nosotros y creo que en le futuro en internet..., es nuevita, ojo es agencia

horario: creo que todo los dias

telefono: apliquen lupita

ubicacion: metro manuel montt

tarifa: 30 la hora servicios normales, todo adicional se cobra extra

conserje: no hay ningun gil

cara: guerrera..., te voy hacer mierda, atractiva, bonitos ojos

besos: ricos , calentones

estatura: mmmmm.., sobre el metro 63 yo cacho

contextura: ni flaca ni gorda...., esta bien para su estatura, piel color obscura diria, no es blanquita

tetas: ricas, grandes, pezon mas bien obscuro, de buen tamaño, le encanta que se las toquen y besen

oral: uno entra y no lo suelta ni con limon..., a mi me lo hizo sin condon, depende la hig, americana cobra aparte creo, conmigo no fue necesario..., en resumen...,en esto del mamon no es nuevita...., le encanta

mov pelvicos: en toda las posiciones..., que manera de moverse rico y pone una cara de caliente...... agarrate ....., hasme mierda

culo: esta bien...., no tan grande, proporcional a su estatura y contextura, en cuatro se ve de miedo

vagina: semi depiladita..., me lo devore en cuatro ufffffffff, que manera de chuparselo...., gime que te lo encargo, cero olores

anal: yo aqui paso y creo que ella no lo hace ni por amor, o sea olvidarse

manejo de fotos: como todas por regla general..., en todo caso es ella la de las fotos, con una piel un pco mas obscura

audio: lo mejor con su oral..., la verdad creo que hace tpo no escuchaba una mina gemir tan rico..., cero fingimiento...., tremendos gemidos

ambiente: buen departamento, buena pieza, el baño podria ser mejor..., falta de gabon, toallas limpias

atencion: para 30 lucecias muy aceptable su atencion..., muy caliente ella a pesar de que es nuevita en el tema.., lo cual se noto solo en el principio, un pco timida al principio, desp prende......, uffffff ya me calente. muy simpatica ella, con caracter, hay que saber llevarla

ojo: es una agencia y la hora es por cronometro..., no es relajada..., te tocan la puerta a la hora o antes, yo le reclame la cosa y me dijo que se lo iba a señalar al administrador..., bueno eso es lo malo de la agencia.en el departamento habia otra chica que esta proxima a publicarse y tiene un forro de miedo..., prepararse chiquillos

en resumen... muy buena atencion... para mi recomendable...., no pongo notas..., esa hueva me da pajaaaa

sdlos

Publicado

buen reporte camarada...aunque encuentro caro 30K por servicios normales y adicionales aparte...dejo el link de la chica.....saludos....

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ila-t93044.html

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
besos: ricos , calentones

tetas: ricas, grandes, pezon mas bien obscuro, de buen tamaño, le encanta que se las toquen y besen

oral: uno entra y no lo suelta ni con limon..., a mi me lo hizo sin condon, depende la hig, americana cobra aparte creo, conmigo no fue necesario..., en resumen...,en esto del mamon no es nuevita...., le encanta

mov pelvicos: en toda las posiciones..., que manera de moverse rico y pone una cara de caliente...... agarrate ....., hasme mierda

culo: esta bien...., no tan grande, proporcional a su estatura y contextura, en cuatro se ve de miedo

vagina: semi depiladita..., me lo devore en cuatro ufffffffff, que manera de chuparselo...., gime que te lo encargo, cero olores

en resumen... muy buena atencion... para mi recomendable...., no pongo notas..., esa hueva me da pajaaaa

Bueno, al final lo importante Ud lo paso re-bien y es lo que vale.

La chica es muy gemidora.

Asì que se junta con el niño y no lo suelta, buen mamòn.

Nuevita y se mueve uf como se mueve!

Una cosa amigo lo de las notas y el promedio es importante por que da una idea ràpida de la chica y el servicio.

Publicado

Buena incursión master.

Esa posición es recomendable, conozco a 3 pibas que les encanta así .... :mf_bleughyellow:

vagina: semi depiladita..., me lo devore en cuatro ufffffffff, que manera de chuparselo....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...