arie_recargado Publicado 6 dic 2009, 17:09:21 Publicado 6 dic 2009, 17:09:21 no soy de tirarme a la piscina..., pero lo hice nombre: camila edad: mmmmm..., sobre los 23 años nacionalidad: chilito proveedor: nosotros y creo que en le futuro en internet..., es nuevita, ojo es agencia horario: creo que todo los dias telefono: apliquen lupita ubicacion: metro manuel montt tarifa: 30 la hora servicios normales, todo adicional se cobra extra conserje: no hay ningun gil cara: guerrera..., te voy hacer mierda, atractiva, bonitos ojos besos: ricos , calentones estatura: mmmmm.., sobre el metro 63 yo cacho contextura: ni flaca ni gorda...., esta bien para su estatura, piel color obscura diria, no es blanquita tetas: ricas, grandes, pezon mas bien obscuro, de buen tamaño, le encanta que se las toquen y besen oral: uno entra y no lo suelta ni con limon..., a mi me lo hizo sin condon, depende la hig, americana cobra aparte creo, conmigo no fue necesario..., en resumen...,en esto del mamon no es nuevita...., le encanta mov pelvicos: en toda las posiciones..., que manera de moverse rico y pone una cara de caliente...... agarrate ....., hasme mierda culo: esta bien...., no tan grande, proporcional a su estatura y contextura, en cuatro se ve de miedo vagina: semi depiladita..., me lo devore en cuatro ufffffffff, que manera de chuparselo...., gime que te lo encargo, cero olores anal: yo aqui paso y creo que ella no lo hace ni por amor, o sea olvidarse manejo de fotos: como todas por regla general..., en todo caso es ella la de las fotos, con una piel un pco mas obscura audio: lo mejor con su oral..., la verdad creo que hace tpo no escuchaba una mina gemir tan rico..., cero fingimiento...., tremendos gemidos ambiente: buen departamento, buena pieza, el baño podria ser mejor..., falta de gabon, toallas limpias atencion: para 30 lucecias muy aceptable su atencion..., muy caliente ella a pesar de que es nuevita en el tema.., lo cual se noto solo en el principio, un pco timida al principio, desp prende......, uffffff ya me calente. muy simpatica ella, con caracter, hay que saber llevarla ojo: es una agencia y la hora es por cronometro..., no es relajada..., te tocan la puerta a la hora o antes, yo le reclame la cosa y me dijo que se lo iba a señalar al administrador..., bueno eso es lo malo de la agencia.en el departamento habia otra chica que esta proxima a publicarse y tiene un forro de miedo..., prepararse chiquillos en resumen... muy buena atencion... para mi recomendable...., no pongo notas..., esa hueva me da pajaaaa sdlos
Val Venis Publicado 6 dic 2009, 21:59:28 Publicado 6 dic 2009, 21:59:28 buen reporte camarada...aunque encuentro caro 30K por servicios normales y adicionales aparte...dejo el link de la chica.....saludos.... http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ila-t93044.html Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Anteros Publicado 6 dic 2009, 23:56:14 Publicado 6 dic 2009, 23:56:14 x2 justamente el comentario que iba ahcer
arie_recargado Publicado 6 dic 2009, 23:59:18 Autor Publicado 6 dic 2009, 23:59:18 a ver para los que quieren servicio completo caro.., hasta 30 lucas por el servicio que me dio..., si..., mas noni eso
Pepe.. Publicado 7 dic 2009, 00:25:43 Publicado 7 dic 2009, 00:25:43 besos: ricos , calentonestetas: ricas, grandes, pezon mas bien obscuro, de buen tamaño, le encanta que se las toquen y besen oral: uno entra y no lo suelta ni con limon..., a mi me lo hizo sin condon, depende la hig, americana cobra aparte creo, conmigo no fue necesario..., en resumen...,en esto del mamon no es nuevita...., le encanta mov pelvicos: en toda las posiciones..., que manera de moverse rico y pone una cara de caliente...... agarrate ....., hasme mierda culo: esta bien...., no tan grande, proporcional a su estatura y contextura, en cuatro se ve de miedo vagina: semi depiladita..., me lo devore en cuatro ufffffffff, que manera de chuparselo...., gime que te lo encargo, cero olores en resumen... muy buena atencion... para mi recomendable...., no pongo notas..., esa hueva me da pajaaaa Bueno, al final lo importante Ud lo paso re-bien y es lo que vale. La chica es muy gemidora. Asì que se junta con el niño y no lo suelta, buen mamòn. Nuevita y se mueve uf como se mueve! Una cosa amigo lo de las notas y el promedio es importante por que da una idea ràpida de la chica y el servicio.
arie_recargado Publicado 7 dic 2009, 01:38:22 Autor Publicado 7 dic 2009, 01:38:22 perdoneme estimado pepe, la verdad lo de las notas es muy subj, para mi ronda esta chica en 6, no mas eso
Starchild Publicado 7 dic 2009, 05:57:35 Publicado 7 dic 2009, 05:57:35 Buena incursión master. Esa posición es recomendable, conozco a 3 pibas que les encanta así .... :mf_bleughyellow: vagina: semi depiladita..., me lo devore en cuatro ufffffffff, que manera de chuparselo....