Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

TEEM CUBANO

Mensajes recomendados

Alguien sabe si este temm cubano que estan trabajando en el tuto bich.... van a la parada.... vean las foto del diario http://portada.diariosregionales.cl/prontu...1204115911.html

 

bueno si alguien sabes ... me manda datitos por mp.. vale gracias.

 

 

que onda, ahora socios que mandan a averiguar? la papa, pego la foto de alguna noticia y listo. mando a la gente a que se pegue la paja de andar preguntando.... linda la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno para los socio ke dicen ke toy pidiendo huea ... son los ke menos aportan critican... los ke si doy a porte eso lo saben..... le iba acontar algo bueno ke se viene pero a los saco de pelota ahora ke la rebusken ....

 

 

 

a te informo el vaso de ron sale 3500 y el de wiski 5000.... y tenia datos de esas mina ahora sekence... todos los datos a la gente ke si doy aporte solo por mp....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Despacito.... aca yo cachoq ue hubo un mal entendido, mejor terminemos con las polemicas porque los que pierden son los socios que siempre aportan, delphos, hugoboss y ud. aportan a este foro y no tiene sentido que se empieze a dividir por tonteras...... mejor dejemos pasar este conflicto, ojala que tambien intervenga calluya como moderador y se solucione este altercado

 

Estkadores de Arica Unidos por siempre xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Despacito.... aca yo cachoq ue hubo un mal entendido, mejor terminemos con las polemicas porque los que pierden son los socios que siempre aportan, delphos, hugoboss y ud. aportan a este foro y no tiene sentido que se empieze a dividir por tonteras...... mejor dejemos pasar este conflicto, ojala que tambien intervenga calluya como moderador y se solucione este altercado

 

Estkadores de Arica Unidos por siempre xd

 

 

ola men estas conectado

mandame info por fa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Despacito creo que leyo en muchos las aclaraciones pertinentes a su post, yo creo que todo es una broma, dejemonos de peleas y mal entendidos, yo tambien ahora pude ver las fotos y es dificil que estas chicas trabajen en eso, una vez pregunte por otras chicas del rapanui unas brasileras lo puse en el subforo cafes, y bueno tranquilidad y esperemos que pueda aportar a todos las novedades puteriles :D

 

XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan ricas las minitas cubanas, el otro dia estaban en 21 entregando folletos del tutto beach, la morenita andaba con una mini ufff increible, se le veia bastante jajaja como la miraban los compadres, no se si alguna vaya por plata, pero para salir de la duda es cosa de jugarsela y atreverse a preguntarle, pero siempre de manera elegante, no llegar y decir..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chita que estan suceptibles, pero en fin sin mala onda, a lo mejor andan en su periodo jajaja, en un viaje a Stgo por pega me encontré con una minita que participaba en calle 7, en el aeropuerto no había cabro que no le pedía autógrafo, en una de esas a la mina se le acerca un viejo pelado con acento cubano y yo como estaba sentado al lado de ella pude captar que le decía que tenía un hermano que era dueño del Tuto Beach y que él estaba encargado de reclutar bailarinas, yo me dije "haa este gueón se la quiere cuentear, por que en el tuto beach no había team de bailarina", le decía a la minita que estaba rica, que traería unas niñas de cuba y si quería ser parte del team, la mina le siguió la corriente no ma, pero no le creyó mucho igual que yo, pero ahora con lo que salió en la estrella, puta parece que el gueon no era na cuentero,.... cosas de la vida, que yo sepa las minitas no van a la paráa, solo bailan y que manera de bailar dios mio.... ufffff.

salu2... delphos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Por lo menos sabiendo algo del empresario de aquel local y de otros negocios por vuestra ciudad, descarto la inquietud del socio DP por la Piedras es mas aquella persona no le intereza este mundo, si alguno lo intenta con otro metodo mis parabienes y mucha Suerte. Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...