Saltar al contenido
Juane

masajeerotico

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos me fui a atender a este local que no visitaba hace un buen tiempo..... habia ido cuando estaba carla y valentina ...puta las minas ricas y jugadas , fui con ese recuerdo pero me encontre con otra cosa , no recomendable ! de puro caliente me quede pero no fue ni parecido

Templo masajeerotico

ubicacion providencia

fono en la web

costo 25000 !!!!

musa polette

cara 5

contextura 5

masaje 6

tits 5,5

culo 5,5

depiladita casi a full sin olores se deja tocar se moja rico

oral con 5,5

sensitivo se la juega pero la verdad es que la ina no es rica por lo que te caliena solo en forma leve

sonido poco pero parece real

volveria NICAGANDO

de puro caliente fui , me habia atendido ultimamente con daniela o en terciopelo pero por una huea de tiempo fui a masajeerotico ya que estaba pasando por ahi la verdad que de las minas que me presentaron esta era la mejorcita pero al desvestirla es gordita y un poco suelta, buena onda la mina le pone empeño pero eso no es suficiente , el masaje es salvable.

Amigos habiendo tanta oferta a mejor precio y mejores minas me hace ser categorico en la recomendacion NO VAYAN A ESTE CENTRO HAY MUCHO MEJORES y lo mas importante con promociones para los de la K

Publicado

Gracias Juane por tu consejo, lo seguiré al pie de la letra...

Pero no entiendo, como pudo cambiar?? o sea te quejas por el servicio o por la lola??

En realidad si es por la lola, creo que hay unas bastante, pero bastante buenas por 25 lks....

Saludos!

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"

Edgar Allan Poe

Publicado

Doy fe de lo expuesto por Juane.

Yo fui algunas veces a ese templo en la época de Carla y Valentina (Diosas). Sería una irresponsabilidad dejar tablita de aquellas visitas porque fue hace demasiado tiempo y encima sería pa sacar pica porque ya no están ellas (snif!).

Sobre todo Valentina que el sensitivo era un verdadero pololeo...muy pero muy buenos recuerdos.

Posteriormente (como en Septiembre) volví a ir pero para mi sorpresa ya no estaban las diosas mencionadas (hasta pregunté por ellas) y me atendió otra que no era tan rica como aquellas... no fue lo mismo.

Debido a aquello no volví a ese templo.

Publicado

Tambien estoy de acuerdo....me atendí la última vez con Polette. Simpatica la musa pero es re buena pa matar el momento..estabamos en medio del masaje, el cual estaba aceptable y empieza a ofrecer mas,...le digo que no ando con plata , pero me dice que ono importa, que le deje carne y celular y que luego vaya al cajero y le pague la diferencia...Al menos yo bueco solo el masaje y no mas , pero de ahi se me acabaron todas las ganas....ojo aparte de la Polette, no se atiendan con Karina...es rica y de buen cuero (mucho mejor que la otra chica), pero te cobra hasta por respirar!!! ademas es mas fome que la cresta, a lo mejor fue quimica, pero yo me aburrí....Cierto es tambien que la VALENTINA, era un monumento de mujer. simpatica, linda, bien cuierpo, jugada con el masaje y con una atencion pa ponerle un 8. Ojo con la Francisquita si quieren reconciliarse con este templo atiendanse con ella. muy buen service..

Saludos

Andres.

Publicado

haaaaaaaarta diferencia entre los templos y más aun con las masajistas....espero que tenga mejor suerte para la proxima

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

bien se ha dicho de este centro que no esta ni ahi con los foros o los foreros como publicamente lo dijo cata ex SQ...por ello cierro el tema y definitivamente no le daremos mas tribuna y menos si los reportes no son buenos.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...