Saltar al contenido
PaPaDuDe

atake legionario 04-12-09

Mensajes recomendados

Publicado

Bienvenidos todos a un nuevo reporte de un atake legionario

Como don motor_psico y yo nos quedabamos en stgo nos organizamos para ir a defender y ganar territorios para la legión, nos juntamos en la pileta como a las 18:20 horas por desperfectos del caballo de motor_psico, fuimos a bahia donde tuvimos que comenzar a recibir las embestidas de una guerrera amazonica llamada emilia, a la que se nos sumaron dos legionarios mas, despues de una dura batalla logramos vencer y partimos a un nuevo destino.

Al llegar a ikabaru online subimos al segundo piso y se nos unio avatarX a la batalla, en la que tuvimos que luchar contra Giselle(corrijanme si me equivoque), una bella guerrera que nos dio ardua lucha debilitandonos pero logramos vencerla e incluirla a la religion romana

Misión cumplida, ahora tocaba lo mas dificil, ir a batallar por la legion y por el cesar a rio merced, en el que estuvimos luchando arduamente cuerpo a cuerpo y nos vimos mermados en nuestras fuerzas pero logramos superar los obstaculos de la batalla desigual y vencimos

Cesar las tierras han sido conquistadas

Saludos

SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
Publicado

aparecio estimado mirenlo menos mal pense que habia sido aniquilado por la chica de la bendicion.

buen ataque y mas a la cabeza en el general moto bien hecho camaradas los habria acompañado pero era muy dificil con la situacion que estoy asi que para la proxima sera y que buena que las tierras de nuestra legion se mantienen protegiadas.

AVE CESAR

Publicado

si nos enteramos de su situación, no se preocupe, queda totalmente excusado

AVE CESAR

Publicado

Menos mal te quedastes callado, sobre mi mal momento...

sshhhh...me querian someter a la brigada anti empote... Imposible !!!

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

no se preocupe don luchoman su mal momento es comprensible, y para que gritar si ya se grita mucho en el foro

Publicado

palta.... palta.... palta....!!!!!

oiga liga desempotadora osea fue complicada la situacion la liga solo aparece cuando la situacion compromete el estado fisico y psicoestokador del k-liente.

compadre.... buen reporte me alegro que mientras nos encontrabamos conquistanto la 8° ustedes mantuvieran a rezguarda las tierras ya en control de nosotros...!!!!

mañana nos vemos en el evento me imagino que ya tienen la entrada.... y a carretiar y estokar que el mundo se va ha acabar

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

oye papadude supongo que vay al evento mas te vale won por que sino denuevo :chair: asi que nos vemos por esos lares.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

oiga kuwabara si yo el miercoles compre mi entrada, apenas se las entregaron a pam-pam yo le compre

saludations

Publicado

Excelente reporte estimado......... se nota que nos cuidaron la casa mientras andabamos en misiones diplomaticas en conce jejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com