Saltar al contenido
betrayed

Reporte Paulina

Mensajes recomendados

2.30am y vengo llegando quizas del peor estoke del que tenga memoria, no soy asiduo a comentar en el foro pese a que siempre lo leo, pero en esta ocasion me siento en la obligacion de denunciar a esta señoria, su jefa y su agencia de pacotilla (la que se ubica en diego portales a un costado de sodimac)

la niña es delgada, tez blanca, cabello negro liso y muy linda, el trato antes de fue del mejor, mucha risita, no tenia problemas con dar besos y menos con tener mas de un estoke durante la hora, pues al momento de entrar a la habitacion el trato fue otro, la mina muy fria, se quejaba por todo, no dejaba que le chuparan las tetas, que no la abrazaran, de los besos ni hablar y al terminar el contacto, molesta por mi reclamo de su pesimo servicio, se retira de la habitacion, en ese momento solicito la presencia de la jefa, esperando tener de ella una respuesta y hacerse cargo de las niñas que tiene a su disposicion.. de ella no obtuve nada, puras excusas, que el trato de tener mas de un contacto era solo con ella (excusa burda al justificarlo que ella es quien responde el telefono y solo puede dar cumplimiento por ella misma), de los besos nada.. y de cambio de anfitriona o devolucion de dinero.. menos

en fin, concluyo que estas señoritas bien poco saben de su oficio, no les interesa dejar conforme a un cliente que solo quiere pasar un rato piola y relajarse.. y solo estan en esto porque maraqueando ganan unas pocas lucas rapidas..

 

aca la tabla de rigor

 

Nombre: Paulina

Edad: Unos 22

estatura: 1,68 aprox.

Contextura: flaca, (pero con guatita suelta presumo por algun parto o mucho pan)

rostro: linda, fina y con labios pequeños pero muy bien formados.

cabello: negro, liso y con mucha laca, me quede con la duda si era peluca.

Tetas: chicas y un poco caidas, confirmo que debe ser madre.

Cintura: piola, unos 65

Ass: con ropa se veia mas rico el culo, sin nada me parecio un poco plano

piernas: largas y muy estilizadas

Zorrita: rasurada pero ya con varios dias, cuando me la puse en 4 me raspaban los cocos.

Chicote: no aplique, pero ahi estaba, bien, uno de estos dias volvere por él

Sonido: puros reclamos, que no esto, no lo otro.

Trato: fria y mecanica.

anal: no pregunte

Sexo oral: fome, solo jugaba con la puntita y nada mas.

Precio: 25 lucas la hora.

 

Nota: no necesita promedios ni nada, como mucho un 2.0 y para no volver.

 

en fin, insisto en lo malo del servicio, quede muy picado por botar a la basura 25 lucas.. ojo entonces colegas con esta picada y si van al menos ya estan advertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE MAL EN PEOR!

Tuve la suerte de arrancar antes de tiempo de esa casita. Casi caí, pero miré y me fui mejor.

 

Parece que de lo bueno poco, bien poco acá por ahora.

Ya vendrán tiempos mejores, que en el verano todas arrancan en busca de calor, y ojalá que no sea solo del sol, para que lleguen las santiaguinas que tanta falta hacen.

 

Dato: CUANDO APAREZCA CARLA, AMIGA DE MACARENA, aprovechen señores, que el servicio es de lo mejor! puedo decir que me dejó viendo estrellitas y pajaritos tirao en la cama! Y les digo cuando aparezca, porque se comprometió a volver a Iquique.

 

Atentamente, de las pampas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la niña es delgada, tez blanca, cabello negro liso y muy linda, el trato antes de fue del mejor, mucha risita, no tenia problemas con dar besos y menos con tener mas de un estoke durante la hora, pues al momento de entrar a la habitacion el trato fue otro, la mina muy fria, se quejaba por todo, no dejaba que le chuparan las tetas, que no la abrazaran, de los besos ni hablar y al terminar el contacto, molesta por mi reclamo de su pesimo servicio, se retira de la habitacion,

 

Ayudandole a sentir Socio.... Y le consulto si la mina que describe es peruana ? Porque su descripcion se parece a una que publica como Sharon y antes atendria en Latorre XXX. Si es ella, hay reportes previos de su pesima atencion ....

 

JFRy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la niña es delgada, tez blanca, cabello negro liso y muy linda, el trato antes de fue del mejor, mucha risita, no tenia problemas con dar besos y menos con tener mas de un estoke durante la hora, pues al momento de entrar a la habitacion el trato fue otro, la mina muy fria, se quejaba por todo, no dejaba que le chuparan las tetas, que no la abrazaran, de los besos ni hablar y al terminar el contacto, molesta por mi reclamo de su pesimo servicio, se retira de la habitacion,

 

Ayudandole a sentir Socio.... Y le consulto si la mina que describe es peruana ? Porque su descripcion se parece a una que publica como Sharon y antes atendria en Latorre XXX. Si es ella, hay reportes previos de su pesima atencion ....

 

JFRy

 

 

 

nop, es chilena (del sur) la anfitriona puede que sea peruana, por sus razgos medios paisa... quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...