Saltar al contenido
danychris

BELEN Independiente

Mensajes recomendados

Publicado

jajajn estimado que puedo decir todavia no he podido ir a verlas pero si voy debere pedir algo especial ya que no puedo dejar a una de ellas solita esperando asi que aca va la pregunta ¿dual haran?

y gladiador nunca esta en off solo se ha mantenido callado eso no quiere decir que no ha seguido con sus ataques solo que no ha reportado nada mas.

saludos amigos y bellas damas

Publicado
jajaja entonces las visitaré, pero uds saben que cuando voy, no voy por un rato, así que de allá somos.

Eso tenis k te cuesta poco...

mish k kedarse mas k un ratito....

(la envidia me come perdon)

He dicho

Careloco

PS Para la proxima llevo mi saco de dormir....junto a mi amorcito :littleangel:

Publicado

Datos Generales:

Templo= Pia y Belén

Ubicación = Metro Sta. Lucia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = Promo 13 +

Conserje = había?

Fono =

Horarios = en una arrancada temprano de la pega

Comunicación = Con Belén

Ambiente, Recepcion = nice

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Belén

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Edad = ni pregunte… serán sus veintisiempre

Estatura = como 1.70

Contextura = 6.2

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = nada a mi parecer

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 6.5

Besos = 6.5 bien wenos

Pechos = 6.0

Cola = 6.7

Oral = 6.5

Movimientos Pélvicos = 6.8

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

Me había arrancado más temprano que lo de costumbre de la pega y me dirigi al centro. Tenia un par de horas antes de un compromiso por lo que deambulaba sin sentido cuando un musculo dorsal cotracturado me recordó lo ajetreado que había estado la semana.

Me acordé que ahce tiempo que venía dándole vueltas al asunto este de darme un buen masaje, y ya que había leído tan buenos comentarios en este foro, había guardado el numero telefónico en el celular. “Capaz que esté ocupada” - me dije – “Bueno, probemos suerte”. Marque el fono y me contesta dulcemente Belén. Me dio las indicaciones necesarias y parti hasta el lugar acordado.

Llamo nuevamente cuando me encuentro en las coordenadas y me sale a recibir ella. En cuanto la vi salir con su polerita un tanto escotada y esos jeans ajustados supe que era ella.

Pasamos al depto y me ofrece gentilmente algo para beber. Acepto gustoso un vaso de agua ya que la caminata hasta mi cita había despertado mi sed. Comenzó a hacerme preguntas sobre mi Nick y mi participación en el foro, a lo que respondí que en realidad no he posteado más que un par de veces, y que tampoco era un asiduo a los masajes, asi que me tendría que explicar como funcionaba todo esto (un pollo cualquiera). Luego de explicarme que iba a pasar me invita a tomar una duchita donde se preocuparon de refrescar al Brown Jr. “Que dedicación” – pensé. Luego pasamos a la pieza y comienza el masaje.

En gran parte iba por el masaje, asi que deje que sus manos y cuerpo hicieran su trabajo en mi contracturada espada, mientras hablamos de temas triviales para amenizar la situación, mientras oíamos la melodía de la ciudad en movimiento. A medida que el tiempo corria, los temas de conversación fueron variando para tocar temas mas candentes, y ella comenzó a asustar al pequeño Brown Jr. Recordó las recomendaciones que había dejado patente en el foro mientras el masaje fue cobrando un tono mas erotico. Sintiendo su cuerpo rozando mi espalda, sus labios besando gentilmente, sus manos acariciando.

Luego bien aquella frase que todos gustan, y al voltearme veo que se había convertido en una fiera. Se abalanzo y dejo que mis manos rozaran parte de su anatomía. Al cabo de un rato, preferí simplemente cerrar los ojos y percibir con mi cuerpo su movimiento frenetico y su roce sensual. En ocasiones la miraba y veía como ella devolvía la mirada con una cara que de solo verla te calentaba. Su pelo alborotado se agitaba violentamente y su vaivén exitaba aun mas.

El tiempo siguió su camino y en determinado momento calcule que ya debíamos de estar cerca del tiempo establecido, por lo que le dije que lo dejaramos ahí. No se que le paso a Brown Jr. Pero él no se quiso rendir a esta fiera, pese a su pasión y dedicación.

Ella se sintió derrotada, sin embargo yo no lo veo asi. Lo veo como una oportunidad para reivindicarse. Solo temo haber dejado a la fiera herida y que en otro encuentro… me haga bolsa.

La verdad, es que Belén es increíble, te hace sentir muy bien durante toda su atención. Disfrute mucho, pero seguramente me relaje demasiado. Me deje querer por tanta belleza. Lo único que lamento es que no estaba Pía para haberla conocido, pero como pretendo ir nuevamente en algún momento, quizás la logre ver.

Mr. Brown

Publicado

No sé si iba acá, pero si no...lo mueven no más po', jaja

Datos Generales:

Templo= Belén y Pía

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Completamente Independiente

Costo = 13k + Tips

Conserje = No Había

Fono = 8-8117725

Horarios = Al atardecer

Comunicación = Rápido y simpático

Ambiente, Recepcion = 7.0 + + +

Notas del Servicio:

Musa = Belén....

Nivel de Empotamiento = relativo...50-20-100, no sé, jaja!

Edad = 27

Estatura = 1.60 y algo

Contextura = Rica....De las flacas con el medio pellejo

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = 0.000%

Trato = 7.0 + + +

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7.0 + + +

Besos = 6.0 poquitos pero ricos

Pechos = 6.3 los vi poco pero tenían su buena dimensión

Cola = 7.0 + + +

Oral = 7.0 + + +

Movimientos Pélvicos = 6.5 faltó meneo pero lo recompensa otra cosa....

Calidad de Sonido = 6.5 hubo

Atención = 7.0 + + +

Promedio = 6.7

Reporte del Clima:

Primera vez que hago reportes en esta sección, así que trataré de hacerlo decentemente.

Leí tantos reportes buenos de esta musa, que me tentó definitivamente. Yo soy muy asiduo al Sutil, nunca había reportado porque uno más, da casi lo mismo, pero en fin. Llamé ayer como a las 15hrs, reservando para las 20.30. Ni les cuento cómo se me pasó el día...con ansiedad y súper lento...Llega la hora final del trabajo y parto raudo a la cita. Eran tantas las ganas que llegué quince minutos antes, así que llamo a Belén y le pregunto si no hay problema de que me atienda antes para no estar esperando ansiosamente. Ningún problema. Subo al edificio, toco el timbre y chan! me abre Belén (la puerta) y veo un monumento de mujer. Argh! me acuerdo y no me puedo parar. Con unos jeans ajustados que dejaban relucir el hermoso trasero que se gasta, lindo a la vista, maravilloso! También llevaba una blusa escotada que dejaba a la vista buena parte de sus redondeces. Rica, nada que decir. Pero eso no es todo, lo de fuera es importante, pero lo mejor es la personalidad que tiene. Sin conocerme en absoluto, me hizo sentir muy agradable en el departamento. Yo igual iba todo tímido, pero ella, pucha, nada que decir; simpática, chistosa, agradable y además rica! pucha, casi le pido matrimonio. Me ofrece ducha personalizada; wuau! me pasa jaboncito por todo mi cuerpo, bien bañado. Me dejó la vara alta la niña, jaja; Luego se va a cambiar y me deja un momento solo; me termino de secar y procedo a irme a la rica cama que estaba dispuesta para la ocasión. De regreso ella volvió con un conjunto negro...ni les cuento, tienen que ir para verlo, increíble, rica, nada....uf; Comienza el masaje, mucha conversación amena, pucha que es simpática la niña, me hizo reir mucho. Estuvimos como veinte minutos en eso cuando llega el momento. Ella se prepapra, toma aire y va al ataque. Es una leona...la cagó, te pone una cara de "te voy a matar" que es indescriptible. Un oral de ensueño, había que quitárselo; en ese momento pude deleitarme con esa colita hermosa, abundante. Le acariciaba por todos lados, sus pechos, su niña...ayayay....Me dieron unas ganas de pedirle más cosas...pero no, no se puede...o no se debe, no sé...es que era muy grande la sensación, me la imagino y estoi que vuelvo. Al final me tenía con jaqueca pero no arriba, sino donde estaba haciendo el "tratamiento". Le pedí stop; me paro y comienzo a llevar el ritmo. Ni les cuento como acabé porque fue excitante...En resumidas una experiencia sublime. Es 100% recomendable.

I'll Be Back! (Volveria)?

Todo el rato...como dicen por ahí, el que no va es hueco!!

Slaudos a todos, en especial a esta Diosa!

Publicado

Mish... muy weno su reporte estimado.. siga asi...

parece ke tenemos a otro belenadicto.. jajaja

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

gueno el reporte estimado

parece que la belen y la pia la

estan llevando.

otra cosa jefe igual subase un reporte del sutil no mas

para saber con kien se atiende,onda de puro metio no mas

Delta

Delta

Publicado

Vaya no mas estimado....... no se arrepentirá......... y por lo apreciado en el reporte don House tampoko jajjaaj

buen reporte estimado..... notable incursión

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Belen es la mejor en cuanto atención... es como de polola

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Conocí a la Belencita en MH, simplemente espectacular!!!!, es el dese vuelta de la muerte!!! y además super simpatica...tengo que puro agendar una visita en su nuevo templo!!

Publicado

C/C Ó S/C ????

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"

Edgar Allan Poe

Publicado

Ellas son un amor para todo, colegas

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

ya k nadie reporta de estas bellezas....

tendre k contar mi experiencia con mi :littleangel: Pía..

claro k una vez k recupere las fuerzas.

Careloco

PS Grax por el tipo k no llego a las 14.00..jajajjajajaj

Publicado

Tenia pendiente este reporte del viernes pasado así que cumplo con ponerme al dia o si no la Belencita me a castigar de nuevo

Datos Generales:

Templo= pia y belen

Ubicación = todavía no se la ultima

Lugar = depto. –

Tipo = independiente

Costo = 13 lks + IPA en promo

Conserje = solo les falto pedirme la huella digital a los CSM

Fono = busque busque no sea flojo el wn

Horarios = hay no se...medio dia??

Comunicación = vip

Ambiente, Recepcion = siempre bien

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = yo cacho que a esta altura estoy caga’o

Edad = entre 2 y 50 años

Estatura = entre 1.00 a 2.00 mts

Contextura = 6.0 tal como me gustan delgada y muy proporcionada

Cara = 6.5 ojos dormilones rostro muy especial me encanta, labios devoradores

Nivel de Phothoshop = 0% lo que usted ve en la foto lo va encontrar!!!

Trato = 6.0 como amiga con cover

Masaje= 6.5 me encantan sus manos

Sensitivo= 6.5 domina la situación sabe lo que uno quiere errrcelente

Besos = pocos pero buenos

Pechos = 6.5 la medida exacta que me invita a no dejar de admirarlos, tocarlos y besarlos con pasion

Cola = 77 me mata wn, ME MATA

Oral = 77 de lujo, no apto para personas impresionables o que sufran de pánico S/C

Movimientos Pélvicos = mmm poco en esta oportunidad parece

Calidad de Sonido = estaba en otra no recuerdo

Atención = 6.0 a esta altura no necesitamos mucho protocolo

Reporte del Clima:

Llegue a la hora acordada con todas las ganas de sentir las manos de mi musa preferida en mi contracturado y a esta altura del año echo mierda cuerpo, toco el timbre me abre la puerta Belen, con sus jeans ajustados y sus botas que la hacen quedar casi de mi porte (rica ella), aprovecho de saludar a Pía, conversamos un ratito y en honor al escaso tiempo que me queda en estas épocas del año pasamos directo al box.

La verdad que llegue a muy mal traer así que le pedí a Belencita que se concentrara en mi zona lumbar y mis muslos, pasamos al ducha regula la temperatura del agua y procede a bañarme (puta que es rico cuando a uno lo bañan), de guatita a la camilla de 2 plazas tipo box spring y comienza el masaje, como era pasado medio día y hacia calor me pregunto si me molestaba que se pusiera cómoda altiro ya que estaba un poco acalorada, ya bueno respondo shiiiiaaaa, y siento sus ropas caer y seguimos con el masaje, busca punto por punto mis zonas mas estropeadas para ir reparando en forma metódica y dedica. Mis pies, piernas, gluteos, espalda y cuello fueron las zonas que tuvieron el placer de ser recorridas por sus suaves y profesionales manos.

Comienzo a sentir que sus movimientos van cambiando, lo que claramente me indicaba que venia el sensitivo he he he he he….comienza frotar su cuerpo sobre mis espalda con movimiento precisos que hacian que mi pobre humadidad gozara de forma increíble sus pechos subían y bajan, su lengua recorría con curiosidad y pasión mi cuerpo que esa altura estaba muy prendido, besos y pequeños mordiquitos en las orejas complementaban el placer que a esa altura estaba sintiendo…date vuelta fue la palabra mágica que me permitió apreciar su preciosa figura completamente desnuda y sudada, nos fundimos en fuertes abrazos nos recorrimos mutuamente nuestros cuerpos, su panchita jugaba en mis manos mientras ella atendía a danielto en forma muy dedica, lo miraba, lo engullía, lo manoseaba, lo soltaba, lo colocaba entre sus nalgas para masturbarlo, entre sus pechos, se golpeaba con el, me miraba directamente a los ojos mientras disfrutaba de mi a esa altura trastornado Danielito. Hasta que llego el momento de llegar al punto máximo de placer y entregarle todos los ml de amor que tenia para ella, el gracias totales vino acompañado de espasmos de placer y sensualidad.

Siempre vuelvo y a donde se cambie la voy a seguir

GRACIAS TOTALES

Publicado

jajajajjaa asi parece wn. en todo caso la Belencita es pa' seguirla.

no se por que tengo tanta sed!!!!

:drunk:

Publicado

Bueno amigos. Hoy fui al templo de Pia y Belén. IN-CRE-I-BLE

Mi reacción en un momento lo dijo todo .. ¿o no Belén?

Datos Generales:

Templo= pia y belen

Ubicación = si yo llegué, otros podrán llegar

Lugar = depto. –

Tipo = independiente

Costo = 13 lks + IPA en promo

Conserje = piola

Fono = si yo lo encontré, otros lo encontrarán

Horarios = en la tarde

Comunicación = Impque. Les deje un mensaje en el foro, hablé con Pía a medio día y me respondiero un igm y listo.

Ambiente, Recepcion = Excelente. Un factor diferenciador. Me sentía como en mi casa.

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = alto...altisimo

Edad = eso no se le pregunta a una srta.

Estatura = ehhhh

Contextura = 7.0. En su punto para mi.

Cara = 7.0. Tiene una risa que obliga a mirarla.

Nivel de Phothoshop = las fotos hablan por si solas

Trato = 7.0. Me trató como a un bebe :innocent:

Masaje= 7.0. Increible el masaje. Quede como lana

Sensitivo= 7.0 Uffff... lejos el mas jugado y extremo. quería más...total en el pedir no hay engaño :innocent:

Besos = lo justo y necesario

Pechos = 6.5. Ricos para masajearlos y besarlos y masajearlos y besarlos

Cola = UN 10...ah..la escala es hasta 7. Imprsionante. No dan ganas de quitarsela de encima

Oral = Otro 10...si se, la escala es hasta 7. Hay que ir alimentado si

Movimientos Pélvicos = lo justo y necesario

Calidad de Sonido = dolby dts sourround sound

Atención = 7.0 como dije antes..un factor diferenciador.

Reporte del clima.

Llegué a la hora que habíamos acordado, me atiende Pía. Es realmente preciosa. La voz por teléfono ya me hacia pensar que bonita. En vivo tiene un alto nivel de empotamiento.

Bueno..y me hacen la peor pregunta en ese momento..."elije con quien te atiendes". Realmente un dilema. Me di un par de vueltas y decidí no pensar y me dije:Mismo, vas a venir otra vez. Opté por Belén. Para la próxima me atenderé con Pía. :wink_smilie:

Duchita de rigor. Belén me enjabonó y tuvo el primer encuentro el niño.

Comienza el masajaje

Pies, muslos...entre pierna gluteos....espalda...cuello. Aquí le pedí que se detuviera un rato pq es donde se me junta la tensión. Conversamos harto. Belén un 7. Mina simpática. Un trato de lujo.

Hasta que llega el momento en que me pide que vaya más al medio de la camilla king size y comienzo a sentir como me recorre completo con su boca y frota su cuerpazo contra el mio ...uff me acuerdo y semepeganlasteclas.

El mítico y esperado dese vuelta y ahí fue un desenfreno y lujuria digno de que mejor se lo imaginen :wink_smilie: o mejor vayan.

Luego vasito de agua (quede deshidratado) y Belén terminó con otro rico masaje en mi espalda, duchita de rigor, conversa y para la casa.

YES. Volvería siempre y volveré..y para donde vayan ahora también iré.

(me salio poético eso)

Salu2

Publicado

Wn reporte dn al69, no le haga caso al wn de arriba, lo que pasa que como esta lejos quiere pasarse rollos con los reportes jajajajajaja. Felicitación por su experiencia con este datito calado del foro.

Saludos Padre y a mi hermano wequito tambien

Publicado
jajaja opinando de calientes, el caliente mayor ya salio por votacion, por otro lado don danychris no deja de ser mas caliente que plancha de mc donalds jejeje

Yooooooo, Calienteeeeee....pa' naaaaaaaa!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAA

Pd. por cierto fue un gustazo conocerlo colega

Publicado

podriamos realizar un ataque a ver a la pia y a la belen danycrhis..... le debo una visita a Pia

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Póngale fecha y hora no mas.

Según mi Reloj biológico ya me esta entrando el ataque pór ver a mi Belencita

Publicado

Datos Generales:

Templo= encanto de diosas

Ubicación = aqui , alla, pero ahora ultimo en mackiver a pasos del metro linea 5

Lugar = depto. –

Tipo = independiente

Costo = 13 lks

Conserje = existe, pregunta, pero "cuenteable"...digan que van al dentista del 300's y tanto.

Fono = de memoria...ochoochounounosietesietedoscinco

Horarios = de 10 a 20 hrs

Comunicación = fluida, sensual y bien clara

Ambiente, Recepcion = calidisima

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = 7

Edad = vientitantos

Estatura = 7 gigante

Contextura = 7 delgada, y muy buena proporcion cintura, cadera...no se si me explico

Cara = 7 labios carnosos, para devorarlos (que ironico, son ellos los que te devoran a ti)

Nivel de Phothoshop = las fotos quedan cortas..

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = no sé

Pechos = 6.5 justos y precisos..

Cola = 7, lomejor de lo mejor

Oral = 7 lomejor de lo mejor, lomejor de lo mejor, lomejor de lo mejor, lomejor de lo mejor, lomejor de lo mejor, lomejor de lo mejor,

Atención = rompe la escala

Corriendo por las calurosas calles de centro city, aprovechando un rato de relajo entre trote bancario y otros tramites, llamo a estas diosas, ya conocidas de de MH, me atiende Belen y me agenda. Llego al lugar, me ofrece ducha para luego tenderme en la cama.

De los mas exhausto por la maraton mañanera, me acuesto quedando al borde del sueño, cuando subitamente despierto con esas manos firmes que comienzan a recorrer todo mi cuerpo. Conversacion, grata, amena e inteligente, como quisiera tener una amiga asi, el tiempo del masaje de hizo cortisimo. Estabamos listos, cuando me preparo a vestirme, me dice, adonde vas? esto no ha "acabado"....es decir esto no terminado acá. QUE!!, pero si yo venia a reconocer la pista después de tanto tiempo.....pero como no le puedo decir que no a ninguna mujer, comienza el torbellino, pasando a huracan tipo 5...me afirme a lo que pude...primero de guatita aguante el safarrancho, caricias cuerpo a cuerpo, gemidos, boquita juguetona, etctera, etccera...Luego ella me indico que me diera vuelta y ahi mi corredor hizo la posta, pero sucumbio antes las sancadas de sensaciones y frenesi, un ritmo incontrolable, con una mirada que te come, pero su boca te debora, fue demasiado fuerte el ritmo, que este corredor tuvo que abandonar por deshidratacion extrema.

Espero volver mas preparado, con dos gatorade y un redbull para llegar a la meta más digo, Belencita es una gran competidora, que le saca rendimiento hasta las piedras.

Recomendabilisisisima.

Se despide corriendo.

Runner44

Publicado

Promo UUUUUUUUULLLLLLLLLLLTIMA semana del 2009.

DE LUNES A JUEVES....

masaje Thai a 15K mas TIPS...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Si, cobre el premio con UD.

y yo soy feliz siempre jajajaja claro que algunas cosas me ponen un poco mas contento jaja

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado
asi es niños CONFIRMADO la promo del thai a 15K sigue la primera semana de enero....JUEGUEN!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...