Saltar al contenido
danychris

BELEN Independiente

Mensajes recomendados

Cara = 7....calent....cariñosamente linda

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 7

Masaje= 7..... Quede muy relajado

Besos = 7

Pechos = 7..cada día mejor

Cola = 7

Oral = 7.

Movimientos Pélvicos = 7

 

Don runner44

 

Se nota que lo pasa muy bien con el masaje, de hehco falto que le pusiera un 7 solo al conserje....Jajajaja, se agradace su reporte!

 

Sldos Belencisticos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Belen.

Fue un agrado conocerte. el tiempo que estuvimos juntos se hizo tan poco. paso tan rapido, creo que nos quedaron muchas cosas pendientes.

 

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = Ya debe saber, no pregunta weas

Fono =Busque

Horarios = 19:00 hrs

Comunicación = En todas las conversaciones que tuvimos antes de nuestro encuentro fue excelente

Ambiente, Recepcion = Ni en mi casa me trataban asi

 

Musa = Belencita :littleangel:

Nivel de Empotamiento = Hombres debiles Nooooo

Edad = Da lo mismo

Estatura= En la cama somos todos del mismo porte

Contextura = Excelente

Trato = Como rey

Masaje= excelente

Sensitivo= Uffff no apto para cardiacos, vayan bien alimentados y muy hidratados

Besos =Calentones

Pechos = Ricos

Cola =De las mejores

Oral =Te puede matar dos veces

Movimientos Pélvicos = una Maquina

Calidad de Sonido = Calentones a todo volumen

Atención = preocupada en todo detalle, hasta me baño...

Reporte del Clima:

 

Esperaba desde hace tiempo este momento, todo lo que decian mis amigos era cierto, y la verdad recibi mucho mas de lo que esperaba. Al entrar nos saludamos de besito. nos tomamos de la mano y nos sentamos en la cama, nos presentamos, nos acomodamos y comenzo el masaje excelente presion en las distintas partes del body, luego sensuales caricias en la zona estokeril, me tenia mas prendido que la chucha. me pide que espere un momento y unta en su cuerpo aceite para luego masajear mi espalda. frotandose contra mi la temperatura estaba al maximo. todos los vidrios empañados. me pide que me de vuelta y comienza un Oral fabuloso, ella estaba poseida, masajeaba mi estoke y me lo lamia de manera fenomenal, mientras yo lamia y tocaba su niña linda.. uffff.

hasta que mi estoke no pudo mas y exploto de alegria...

luego nos tendimos en la camita, comimos chocolates, nos reimos un buen rato. ella preparo la ducha. luego me enjabono en todas mis partes. me termino de bañar. me visto seguimos con la amena conversacion y luego me voy donde mis amigos....

 

Fue un buen momento, muy grato disfrute toda la simpatia, la alegria y muchas otras cositas mas con belencita

Si no hubiera sido por la junta que tenia con mis amigos, no hubiera salido nunca de alli.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

De mas....

 

 

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belen.

eres un amor de musa... que simpatia, me encanto tu simpatia.

 

Tipo = independiente

Conserje =pregunta nombre

Fono =lupita

Horarios = 19:00 hrs

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion =excelente

 

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = no naci para empotarme

Edad = 20 y algo?

Estatura= alta

Contextura = buena

Trato =bien

Masaje= podria mejorar

Sensitivo=sensacional

Besos =no hubo

Pechos = lindos

Cola = bien buena

Oral =maravilloso

Movimientos Pélvicos = fenomenal

Calidad de Sonido = buenisimo

Atención = excelente, es muy preocupada

Reporte del Clima:

 

ya desde hace un rato que queria vovler a las pistas... luego de revisar los comentarios de mis camaradas decidi probar con belen... la llame y agende cita a eso de las 19:00... luego de comprobar lugar... toco el timbre y me abre discretamente... el depto muy lindo.... luego me hace la pregunta de rigor yyo le digo YESSSSSSS...

 

luego me ofrece una ducha y jabonarme... lo cual accedi encantado... ella es muy muy simpatica... super preocupada y hace todo muy agradable... ella andaba con un colaless y sus pechos descubiertos y ya me empezaba a prender.... me dice que me recueste boca abajo y comienza con un masaje bueno pero he recibido mejores....

pero me advierto que se transformaba y yo ya estaba medio nervioso.... y comienza lo bueno... se pone vacelina en todo el cuerpo y comienza a frotar su cuerpo contra el mio... se sube sobre mi espalda y pone su "niña" sobre mi... se da vuelta arriba de mi y quedo ya paralizado con tanto movimiento lo cual me hizo acabar... yo me quede en sielncio y solo queria disfrutar.... luego le pido un poco de tiempo y ella muy amable me dice que no me preocupe... luego de 5 minutos ella sigue y empieza con un oral espectacular paso su lengua por lugares que nunca me habian tocado... fue extremadamente placentero...lluego besa y practicamente se come mis bolitas.... ufff que rico.... me dice que me siente en la cama y comienza a lamer de arriba a bajo con mucha delicadeza todo mi miembro... sigue con mis boitas y su mano y ya veo la luz nuevamente.... realmente recomendable... muy bueno....

 

belen... gracias...

 

volveria?

 

podria ser....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

centro= belen independiente

Conserje =esta solo mirando tele

Fono =88117725

Horarios = misma hora mismo canal

Comunicación = ercelente

Ambiente, Recepcion =perfesta

 

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = ya ni cuenta, pase la barrera

Edad = 27

Estatura= perfecta

Contextura = exquisita

Trato 7

Masaje= 6,8

Sensitivo=7

Besos = me encantan

Pechos = 6,5

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = calidad cine y en 3D

Atención = 7

Reporte del Clima:

 

Bueno, simpel y preciso. Había banadona por un tiempo a mi musa preferida, pero recaí nuevamante. Agendo hora y ni un segundo mas tarde estoy en su puerta.

Conversación agradable, ducha necesaria y el respectivo saludo al regalon.

El masaje es excelente, me deja tan relajado que quedo en las nubes. Pero creo que esa es la técnica de Belen. "Adormecerte y Atacar".

Es una fiera, sus besos son pasión pura, del calor que provoca, desgarra tus labios. Sus caricias me vuelven loco.

Comienza con su juego mortal, besando cada parte de tu cuerpo, partes que ni yo sabia que existian. Mientras ella juega y se entretiene, yo deleito su cuerpo, sus pechos, su cintura y su perfecta cola. Además de saborear ciertos lugares que son muy dificiles de olvidar. Que delicia de mujer.

Ambiente perfecto, música ad hoc, y un aroma que enciende tus sentidos y te hace disfrutar mucho mas cada juego que ella quiere hacer contigo.

Creo que seria una vulgaridad aproximar detalles de mi última, pero señorita Belen, lamento enormemente haberme perdido un mes de la dulcura de su cuerpo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, debia mi reporte, los acontecimientos se produjieron hace unas 2 semanas atras...

 

centro= belen independiente

Conserje = Te pregunta el nombre para justificar el sueldo

Fono =88117725

Horarios = A la hora de la merienda

Comunicación = Free Pass

Ambiente, Recepcion = Como dos viejos amigos.

 

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = Uuuufffff al limite

Edad = No pregunte

Estatura= presisa

Contextura = ni sobra ni falta

Trato 7

Masaje= 6

Sensitivo=7

Besos = Andante cabrito

Pechos = 6,5

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7.1 ultra sonido envolvente

Atención = 7

Reporte del Clima:

 

Bueno, esta es mi primera visita con esta musa y bien... todo lo que se dice de ella y lo que ella dice es cierto... o sea... señores se debe ir con una excelente preparación fisica y mental... yo no lo crei y bueno esta Musa me mato...!!!

 

Coordino con ella hora y ubicación... la comunicación agradable por el phone... llego al edificio y subo hacia las tierras dominada por esta musa.

Buena recepción, buena conversación y a la ducha... y de ahi a la cama para recibir mi merecido.

Ella comienza por mis pies y luego comienza a subir atacando cada uno de mis musculos... todo esto acompañado por una agradable conversación. Luego de varios minutos de relajación... desaparece por un par de segundos y a su regreso comienza un masaje corporal y ahi comienza un ataque a todos mis sentidos... su lengua y cuerpo se encargan de estimular todo mi cuerpo y al momento de llegar la palabra "Dese vuelta" ya mis sentidos estaban a mil...

Sus manos, mis manos, su cuerpo y mi cuerpo se encontraban de forma magica y apasionada... bueno su ataque fue tan feroz que mi resistencia no soporto tremenda arremetida y luego de subir y volar alto... como todo... todo lo que sube, tiene que bajar.

 

Señores, 100% recomendable y ya estoy en un entrenamiento para que mi proxima visita sea un duelo de fuerzas parejas.

 

Belen, disculpa por la demora en dejar mi experiencia... y nos vemos pronto.

 

Saludos

Betoss :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es simpatica, con mucha personalidad, me gustan asi, buena para conversar, tiene tema, y tiene ese espiritu de atender bien, que tanto le hace falta al comercio chileno, me gusta la gente como belencita, que hace bien su pega, y entrega de mas, creo q nadie se puede ir insatisfecho de un "masaje" de ella.

Justo hoy me toco ir al centro por unos temas puntuales, y en mañana habia posteado q me interesaba conocerla asi q guarde su numero en mi celular, estando allá, la llamé, me dio su direccion y llegue.

El conserje pregunta el nombre, y subo.

Me abre la puerta un poco timida, ya entrando conversamos un rato y me deja las cosas claras, eso se agradece, habiendo tanto relativismo en un masaje, con lo q incluye o no incluye, esta bien q a uno se lo dejen claro en un comienzo (primera ves q la visitaba).

Me cayo muy bien ella, buena para la talla, nos reímos harto, pasamos a la ducha, me jabono por ahi, por alla, dp me enjuague y pasamos al masaje.

Me pregunto como me gustaba el masaje, suave, medio o con fuerza.

Preferi con fuerza, me gusta sentir q se relaje el musculo, y para eso hay q apretar fuerte.

Ella sabe, lo hace bien, parte con un rico masaje en los pies, luego las piernas, y luego la espalda.

Todo el rato conversa, y me agrada, hace aun mas relajante el masaje, por que crea un ambiente de confianza.

Luego se saca toda su ropa, aplica crema en su cuerpo, y comienza a pasarlo sobre el mio, q rico q es sentir a esta mujer, como se mueve, la fuerza y técnica con q lo hace, son NOTABLES.

Pasaba sus pechos por mi espalda, mientras seguía el masaje, muy bien.

Luego me doy vuelta tras su autoritaria orden, jajaja, y comienza la posesion demoniaca en belencita, se va toda esa chica buena para conversar, q habla rapido, y tira tallas todo el rato, y aparece Belen la salvaje, con q pasion y esmero lo hace, como juega con su lengua, con sus caderas, sus manos, y ya no habla, en parte por q en la mayoria del tiempo tenia la boca ocupada, y pq cuando salen sonidos de su boca, son jadeos exitantes en 3d (q estoy pensando en la próxima ves q vaya grabarlos, y dp andar trayendolos como mp3, jaajaja).

Que buen oral q hace ella, que bien q usa la boca, cuando besa, cuando lame, etc.., me gusta q sea asi, una mujer con lado simpatico bueno para la talla y todo eso, y despues venga la transformacion, y sea la musa mas caliente, q no descanza hasta verlo a uno con la sonrisa de oreja a oreja, y satisfecho.

Y asi fue, despues de unos ricos besos en Nicolasito, y sus alrededores, tocaciones varias, franeleos varios, nacio chocapic, bah, perdon, acabe, pero ella seguia, empeñoza, alargando mi placer, definitivamente, es una profesional en la cama, :D.

 

 

 

 

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Belencita linda encanto de diosa

Ubicación = centro

Lugar = dpto

Tipo =independiente

Costo = 20k

Conserje = pregunta nombre

Fono = ya todos lo saben aca supongo

Horarios = 6:40 aprox

Comunicación = muy simpatica ella, :)

Ambiente, Recepcion = Muy bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa =Belen

Nivel de Empotamiento = 69%

Edad = sus 27?

Estatura = precisa

Contextura = rica

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = es el mismo potito de su perfil parece, a la proxima me fijo mas, jajaja

Trato = espectacular, un 7,0

Masaje= 6,6

Sensitivo= 7,0

Besos = 6,7

Pechos = 6,8

Cola = 7,0

Oral = 7,0 (belencita se pudiera mas le pondria un 459042359243,0)

Movimientos Pélvicos = 7,0, como una gata

Calidad de Sonido = 7,0

Atención = 7,0

 

 

I'll Be Back?

Obvio q si, si le debo un regalito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Belén

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente

Costo = 15k + 5 k americana = 20k

Conserje = Pregunta nombre

Fono = 88117725

Horarios = 12 a 20 creo, yo fuí a cerca de las 13 hrs.

Comunicación = Cdo. llamé no me contestó pero me respondió... buena comunicación

Ambiente, Recepcion = Excelente... super cordial...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Belén

Nivel de Empotamiento = Difícil, prefiero abstenerme.

Edad = 28

Estatura = 1,65 mt aprox, usa tacos...

Contextura = normal

Cara = Atractiva

Nivel de Phothoshop = 0%, igual a la foto..

Trato = 7.0, increíblemente simpática...

Masaje= 7.0

Sensitivo= 7.0

Besos = N/A

Pechos = 6

Cola = 6.5

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 7.0

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

Llegué con la finalidad sólo del msasaje, pero cuando la veo y habla, noto que es una mujer jugada. Simpática de principio a fin. Conversamos al inicio,me dió los detalles de la atención, me doy ducha de rigor, donde ella aplica jabón (excelente plus) y me tumbo en cama boca abajo mientras conversamos... El masaje es buenísimo, se da su tiempo para cada zona, se maneja, estuvimos así una largo rato hasta que me dice.... "ahora me transformo, jajajaja..." aplica desnudez comlpeta y continúa masaje pero hot... excelente para encender aún más mi ánimo..... De verdad que se transforma, ya que despué ni habla.....Me pide al rato darme vuelta y ahí se pone aún mejor.... Aplica masaje a "finguerín" y ahí comienzo a pasarla increíble.... se entiende demasiado bien con mi niño, se nota que le gusta que uno disfrute con ella... Toma la iniciativa pero hace lo que tú le pides igual....... Tiene plus adicional, pero con el massaje y la atención me quedé más que contento... Luego conversamos de todo un poco, y me ducho again con aplicación de jabón (plus) y me despido ..... relajaaaaaaadooo!!!!

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, porsupuesto, excelente atención, preocupada, simpátiquísima, atractiva y sin pudor, ni tabúes.... excelente masaje y con un PLUS de miedo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tablita la debia de unas semanas atras... y mejor la hago porq Belen dijo q me iba a castigar.. (encantado con su castigo)

 

Lugar= Depto Belen

Conserje = Te pregunta el nombre para justificar el sueldo

Fono =88117725

Horarios = Consultar con ella. Fui al medio dia

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = El lugar bonito, ordenado y limpio. Recepcion = Muy buena.

 

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = Altas probabilidades

Edad = No pregunte

Contextura = ni sobra ni falta

Trato 7

Masaje= 6

Sensitivo=7

Besos = Andante cabrito

Pechos = 6,5

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

 

Reporte del Clima:

 

Llegue al lugar, su conversa un pokito y a la ducha. Como ella se ofrese para aplicar jabon, no me hago rogar. Ya ahi comienza uno comienza a darse cuenta la buena atencion q va recibir. Luego en la cama boca abajo comienza a demostrar la destreza de sus manos. Un masaje con intencion, con ganas de q uno kede bien relajado. Despues viene el lado "B". muy muy muy bueno el sensitivo y todo lo q hace para darte placer. Cuando uno la llama, ella dice "te vas a ir muy contento" y asi es, muy buena su atencio y con muchas ganas de volver prontito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belén

 

Cumplo con dejar mi tablita de esta atención.

 

Datos Generales:

Templo= N/A

Ubicación = Centro

Lugar = Departamento propio, bien acogedor, buen lugar. El exterior es maravilloso, está para quedarse a vivir allá.

Tipo = Independiente

Costo = 20.000

Link = Aquí

Conserje = Sí, pregunta, un poco incómodo igual.

Fono = 8-8117725

Horarios = Esto fue tipo 16:00 - 17:00 por ahí. Ella atiende en distintos horarios, hay que hablar con ella.

Comunicación = En esto es excelente. Un día x no la pude ubicar, y más tarde me mandó un mensaje MUY discreto aplazando la atención para otra ocasión. 100% buena onda también al comunicarse.

Ambiente, Recepcion = Una maravilla. Todo impecable. Ducha rica, ambiente relajante. Nada que decir.

 

Notas de Atención:

Musa = Belén

Contextura = 6,0 tiene sus rollitos y detalles. Pasan piola y es bien rica, tiene cuerpo de MUJER. Buen cuero.

Cara = 5,5. Yo no la encontré bonita de cara, tiene otros atributos más generosos. Punto a favor: Bonitos ojos. Punto en contra: Pelo rizado (no me gusta para nada, pero es gusto personal)

Nivel de Phothoshop = Es la de las fotos. Quizás le falta actualizar el repertorio, pero por ningún motivo te engaña. De hecho a mí me planteó que viéndola en vivo le decidiera si iba con todo o no. Que estaba en mi derecho a arrepentirme si no era de mi agrado. Respetuosa, eso le da muchos puntos en mi agenda personal.

Trato = 6,0. Te trata como rey. Le interesa que uno se relaje. MI problema es que es un poco MUY conversadora, y eso a mi me mata un poco las pasiones. De hecho a los colegas a los que disfruten de una buena conversa, se los recomiendo, no es mi caso... SOLAMENTE por eso tiene menos puntos.

Masaje= 5,0. Soy muy exigente en este campo, hace bien su pega, pero encontré que no le pone atención especial al masaje inicial, es solamente como un relax para lo que vendrá. A mí me gustó, pero no me sorprendió, regular a mi gusto.

Sensitivo= 7,0 bien rico, le pone harto empeño con posiciones y movimientos que los pueden dejar vueltos pal mar. En esto quedé maravillado.

Besos = No apliqué. Ahora, cuando te pasa la lengua, es de temer.

Pechos = 6,0 Buenos, tamaño adecuados, tirando para grandes.

Cola = 5,7 Piolamente grande y madurita, no muy apretadita, pero te calienta de todas maneras.

Oral = 6,0 Es su área de experticia. Tiene un montón de técnicas tibetanas para trabajar de lo lindo en la zona baja, mucho talento. Mi único "pero" es que en algún minuto se apuró mucho y perdí la concentración entremedio. Y me costó volver nuevamente al ring "en la onda".

Movimientos Pélvicos = 6,0 Bien. Logra su cometido, debiera moverse más mientras hace el oral.

Calidad de Sonido = 6,5 Bien, habla y susurra calentonamente. Repito que los sonidos no son lo mio, y por ahí puede perder puntos porque habla harto.

Atención = 7,0 Ella es muy sociable y atenta, preocupada. Muy simpática y abierta, se siente sincera y cercana (para mis gustos, demasiado, soy demasiado protector de mi privacidad). Por circunstancias ajenas anduvimos medios apretados con la hora, pero no hubo problemas. Se dedica a calentarte y hacerte gozar de lo lindo. Una maravilla en este aspecto.

 

Reporte del Clima: En resumen, lo pasé bien, pero no excelente. Hubo una cantidad de detalles pequeños que me hicieron sentir que no fue lo que pretendía. La mayoría son mañas mías, supongo que muchos otros encontrarán que estoy hablando weas, pero después de todo esta es una impresión personal. Recomendado su oral, también pregunten adicionales, me parece que probablemente no se arrepentirán. En una escala más objetiva puede ser sobre 6,0... pero en la mía personal quedó como un 5,7...

 

I'll Be Back!: No creo que pronto, yo busco un mejor y más focalizado masaje y quizás menos conversa. Por lo mismo no tengo ningún problema en recomendarla, es buena, pero no es mucho mi estilo. Prueben ustedes mismos, esa es mi recomendación.

 

Me despido colegas masajeados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pedido de la brujita con la mejor magia del circuito del masaje... traslado reporte... gracias por permitirme descubrir tu magia.

 

Dice más o menos así...me decidí por Belen... procedo a llamar y desde el primer momento una mujer simpatica, a continuación reporte:

 

Datos Generales:

Templo= Belen

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30k completo

Conserje = si

Fono = XXXXX (ya saben)

Horarios = depende, es mejor llamar

Comunicación = Amable, sensual.

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Belen

Nivel de Empotamiento = 80 (%)

Edad = 28

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 6.5 (tamaño ideal, pero le falto algo)

Cola = 7

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

... me decidí por Belen, llame y me contesto muy amable y sensual, creo que simpatisamos desde el primer momento, me dije, mmm se viene intensa la atención. Bueno me dio las cordenadas y parti al encuentro. Llegue, me encontré con el conserje, me pidió nombre, llamo a la Srta y luego me dio el pase...

 

Se abre la puerta y me encuentro con una mujer espectacular, vestía lencería con botas, no es de un rostro angelical si no más bien de una diablita, un poco de conversación para entrar en confianza, ducha y a relajarse con un masaje cuidadosamente aplicado, mi cuerpo lo agradecio, quede adormecido y relajado, y de ahí de pronto la magia...

 

Estaba adormecido y escuche desprendimiento de ropa, y un sonido peculiar de crema esparciendose por el cuerpo, de pronto sentí todo el cuerpo de Belen en mi espalda resbalando en toneladas de crema o aceite, en realidad no recuerdo, solo sentia la agradable sensación de sentir todo su cuerpo sobre el mio, resbalandose por todo mi cuerpo... de pronto el date vuelta acompañado de una invitación que despertaba el instinto.

 

Besos, caricias, sensitivo, mmm, que esquisito, como comer en el mejor restaurante de santiago, un plato exotico, lleno de aventura por probar hasta el último vocado y mariposas recorriendo por todo mi cuerpo, para finalmente dejar el plato limpio sin ningún rastro de comida, porque lo comiste todo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SIIIIIIIIIIIIIIII, si te gusta lo extremo, este es el camino.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permítome saludar a los respetables contertulios que conforman esta magna comunidad, la que honraré reportando mi visita de hoy a la musa del tema: Belén.

 

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Templo del masajismo

Costo = 20k masaje + oral

Conserje = si, pregunta nombre para anunciarte por citófono. Pero cada uno inventa el nombre que le convenga.

Fono = XXXXX (ya saben)

Horarios = de 10 am a 19 aprox. Mejor consulte para su caso

Comunicación = 7 Amable, sensual.

Ambiente = 6,5 bueno, baño de limpieza pristina e inmaculada.

 

Nivel de Empotamiento = los cánidos no nos empotamos. Puro aperre no más.

Edad = 30 diría yo

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 6,5. Medio punto por las huellas menores de la maternidad. Está muy buena igual.

Cara = 6. De caliente jjajaja. Me gustaron sus labios, carnositos, hechos para shupetiar.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7 muy amena para conversar, livianita

Masaje= 6,0 he tenido mejores (con ropa sí, otra categoría que no cabe acá). Sin perjuicio dello estuvo bien bueno, pero para aprovecharlo tendría que haber ido más estresado.

Sensitivo= Primer masaje sensitivo en el cuerpo, no tengo parámetros referenciales

Besos = 7 ricos, calientes con lengua y ese buen par de labios.

Pechos = 6 buena textura (firme) y tamaño justo pa la manito.

Culo = 6,5 firme y bien formado. Su estría loca muy normal en las minas, nada más.

Oral = 6,0 s/c, buena para el oral. Tremendamente efectivo, recomendado. También considerar que fui acumulado, por lo que la faena no fue difícil. El punto menos es porque en este apartado tengo muuuuchos parámetros referenciales y los he tenido mucho mejores en versiones de pareja genuina y pareja de pago.

Atención = 7 buenísima, amable.

 

Llegué tipín 11:30 am el conserje me anuncia y subo por el ascensor.

Me abre ella con un atavío muy sexy de color negro. Duchita de rigor y a la camita boca abajo.

Me hace un rico masaje terapéutico que fue bien extenso y dedicado, con buena técnica.

El sensitivo fue una oda al resbalismo, ella desliza sus lubricadas formas por mi espalda y no se guardó parte alguna para estimularme. Bacán sentir las gomas en la espalda, su boca recorriendo lascivamente cuello, orejas, cara, boca, etc.

Luego del "dése vuelta" ella le puso suspenso prolongando el sensitivo sobre mí, contorneándose y ofreciendome magníficas vistas de sus presas. Se acomoda y pesca a mi fiel mejor amigo para darse golpes en la cara con él, luego se lo comió y me hizo una mamada en que sus labios se deslizaban suavemente a lo largo de mi -a esa altura- dura herramienta, sin diente ni nada que distraiga.

Me siento en el borde de la cama, ella se hinca y me ESTRUJÓ la diuca con la técnica de la batidora haciéndome estallar de gusto y gozar de una americana que chorreó pera abajo.

Re-ducha, vestiduras caninas encima y chun pa la casa.

 

Gustó? Si

Recomienda? Si

Volvería? Lo dudo, iría a otro templo del masaje para juntar experiencia. Un verdadero can no detiene su vagabundeo.

 

Salud!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = Lindo Departamento

Tipo = Independiente

Costo = ? :fisch: :fisch:

Conserje = Si, pide nombre, llama, se encuentra el sr. xxx, pase....

Fono = todos saben

Horarios = En la mañanita 11:00

Comunicación = Excelente.

Ambiente, Recepcion = como en mi casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Belencita

Nivel de Empotamiento: 50% y 50%, creo :wub:

Edad = 28

Estatura = 1.68

Contextura = como me la receto el dostor

Cara = linda, hermosa

Nivel de Phothoshop = 100 de poto y 100 de shop, jajajaja, cero potoshop

Trato = nada k decir, genial

Masaje= muy bueno

Sensitivo= mejor todavia

Besos = ummmmmmm de polola, calentones

Pechos = muy ricos, grandecitos

Cola = de otro planeta.

Oral = lo mejor

Movimientos Pélvicos = uno de los mejores movimientos

Calidad de Sonido = sorraun, excitante

Atención = muy buena

 

Reporte del Clima:

 

despues de haber trabajado toda la noche, en la mañanita voy a cobrar el cheque y como me kedaron unos pesitos extras despues de pagar todas las cuentas, banco, telefono, internet, etc. llamo a las 10:30 a Belencita, pero no me contesto, ya me voy para la casa, esperando el famoso transchantiago, recibo un msn de Belencita, la vuelvo a llamar y lepregunto si me puede atender, me dice k si pero k la debo esperar unos 30 minutos, ya, hago la hora y lallamo otra vez como a las 11:02, dame 5 minutitos me dice, ya, llego a la direccion, conserje su nombre, suba, ascensor, toco el timbre y abre la puerta Belencita, uffffffffff cosita rica, estaba con unos colaless rosadito y nada mas, venia saliendo de la ducha, k rica esta mujer, hola besito, y a la pieza, me cuenta k habia carreteado el dia anterior hasta las 6 de la mañana y tenia sueñito yo tambien tengo sueño, trabaje toda la noche, ya te vas a bañar si le digo ya esta listo el baño, me meto a la ducha, te puedo jabonar, ya po, ya estabamos listos yo y mi fiel compañero, salgo de la ducha, me acuesto de espalda en la cama, esperando a Belencita, empieza el rico masaje por todo, todo el cuerpo, pero en la parte del cuello y de los hombros es donde mas le puso weno, tenia los musculo mas duros k mi compañero, date vuelta, un rico oral, me excitaba ver a mi compañero desaparecer en esa bokita, esos labios, una y otra vez, k rica esa imagen weon, ya, besitos, tocaciones, y a lo k vinimos, no puedo contar, lo guardo para mi, solo

decir se mueve espectacular como se movia, como transpiraba, hasta k llego el momento como dice un animador, y acabe, vote todo lo acumulado k estaba, k rica esa sensacion, y mas encima con esta belleza de mujer, nos abrazamos en la camita un ratito y vuelta a la realidad, fue un hermoso sueño, a la casa a dormir un rato y volver a trabajar de noche................a este domingo a jugar futbol en las canchas del salto a salir campeones...........grande español.........viejos crack................invictos............ya , eso

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, siempre vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados, paso a narrar mi experiencia, después de reaccionar y volver a la realidad, con esta bella dama, hace unos días atras,

 

primero la tablita de rigor

 

 

como este es mi primer masaje interactivo, no tengo puntos de comparación

estas son mis impresiones

 

Datos Generales:

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Costo = 20k

Conserje = te pide nombre y anuncia sin dramas

Fono = a buscar a buscar...

Horarios =tipin 19.00 hrs

Comunicación = Excelente, voz muy sensual, me gusto mucho

Ambiente, Recepcion = depto, ordenado limpio y con buena musica

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Belencita (Encanto de Diosa)

Nivel de Empotamiento: 50% y subiendo con los dias xD

Edad = 28

Estatura = al ojo 1.65 mas tacos,

Contextura = diria que normal

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = 0%, es muuucho mejor en vivo,

Trato = desde el comienzo al final un 7

Masaje= buenisimo, lo necesitaba mucho.

Sensitivo= del one, me dejo en el cielo

Besos = calentones, y riiicos

Pechos = copas de champagne, ricos

Cola = 7.0 mejor que en su avatar, firme

Movimientos Pélvicos = exitantes

Calidad de Sonido = dolby sorround 5.1

Atención = un seven . como Rey

 

Reporte del Clima:

 

 

bueno hace mucho rato vengo leyendo los reportes de esta bella mujer, me dije para mi cumpleaños seria mi regalo pero no pude contactarla a tiempo, después trate en algunas ocasiones pero sin llegar a contestarme, bueno paso el tiempo, y el día jueves intente nuevamente y .. contesta ... ups dije, llego el momento, me contesta con una voz muy sensual y agradable, me explica el asunto como es y le dije ok a las 19.00 hrs estoy allá, termino de pagar cuentas y parto raudo, al camino que lleva a a Belen :D llegando a la dirección la llamo y me da los datos del depto. entro me anuncia el conserje, y a subir al cielo.

 

Llego toco timbre, se escuchan tacos y se abre la puerta.. paso y me recibe ella, saludo de rigor, quede impactado con su belleza y anatomía, pasamos , pregunta de rigor, si deseo quedarme o puedo irme, sin dramas y super simpática, yo acepte de inmediato, hacia rato que queria estar en sus manos, ella es super simpática, su sonrisa me cautivo, me agrado de inmediato, le explique que soy novato en estas lides, y que sabia perfectamente a que iba, bueno ducha de rigor, chalitas y toalla seca, aplica rico jaboncillo sobre mi compañero, y a la cama, de guatita, ella parte por el masaje en los pies y piernas, mientras conversa, conversa y conversa, agradable en todo caso, nunca me molestó, mientras me iba relajando, sus quejidos suaves cada ves que se hasta que llega el momento en donde nuestra musa se transforma y empieza el thai, uhh papa besitos por la espalda, nuca y ya me tenia duro duro, una rica electricidad me recorria, "dese vuelta" escuché y empieza a aplicar sus técnicas secretas y el calor empieza a elevarse, besos caricias mutuas, franeleo rico, hasta que llego el momento del relajo total, que me hizo ir al cielo y volver, después mas conversa, sobre lo humano y lo divino, otra duchita rica y para la casa. hay cosas que quedan para uno

 

este ha sido mi primer masaje hot, anteriormente mucho antes de conocer e inscribirme en la K había tenido un kamizake, en un centro, el masaje super bien pero no interactivo, y el sensitivo muy impersonal y rápido, pero eso es otro cuento.,.

 

Belencita agradezco su simpatía y deferencia para con este novato, cumplió con dejarme feliz y relajado. como le dije espero recaer en sus manos antes que termine este año. y ese va a ser mucho mejor.

 

bueno, como todo tiene su fin, Me despido.

 

Saludos a todos,

 

y un gran beso a Belen :wub2:

 

PD. si falta algo me avisan, :clap:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok. No me pude resistir a tal invitación (la promo) y volví a ver a Belen por segunda vez (después de un año).

 

Lugar = Depto muy bonito.

Tipo = independiente

Conserje = Hay. Trate de hacerme el wn al entrar pero igual me paro para pedirme el nombre.

Fono = No necesita. Siga la luz y la encontrara.

Horario = 15:00 hrs

Comunicación = Excelente. Muy simpática y agradable

Ambiente, Recepción = Buen ambiente, muy relajado.

 

Musa = Belen.

Nivel de Empotamiento = Suerte que estoy con vacuna al día o sino caigo.

Edad = No es relevante.

Contextura = Ideal. No es una Jessica Alba (no necesita serlo), pero yo tampoco soy un Brad Pitt. Todo bien.

Trato = Cordial. Simpático. Relajado. Casi como una amiga.

Masaje= Mezcla de Sensual con Amazonico => Belen-Style - Me senti estando con Xena (la warrior-princeses; serie de Tv.)

Sensitivo= Top - Tiene su propia técnica.

Besos = No aplique.

Pechos = Tamaño justo.

Cola = Buena.

Oral = Aplicado, a conciencia.

Movimientos Pélvicos = ....se acuerdan de la Pops (bailarina de Axé, del difunto programa Mekano).

Calidad de Sonido = Stereo-Surround (HD)

Atención = La segunda persona que me ha bañado en mi vida (después de mi mami).

 

Poder de Sintesis:

 

- Llego. El conserje me para, y me pide mi nombre. "Bond, James Bond" - le respondí.

- Me recibe Belen en atuendo sexy de color negro.

- Nos sentamos en la cama y conversamos unos minutos. Luego me invita al baño donde procede a bañarme (mejor que lo hacia mi mami).

- Me seca y lleva a la cama. Comienza con un masaje suave comenzando por los pies, luego piernas - glúteos - tronco - omóplatos (en esa secuencia).

- Luego es poseída por el espíritu maligno y se desemboca el infierno. En lenguaje vulgar: "Yo fui el piso, y ella el trapo".

- Termino exhausto. Conversamos un buen rato. Me baña (por segunda vez) y me retiro contento.

 

 

Volvería?

 

Si.

Excelente servicio a un precio justo.

Es simpática y le pone el corazón a la atención.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que pasé a formar parte de los que han tenido el placer de entregarse a sus manos y todos sus encantos. La verdad fui la semana pasada, pero con los cierres de fin de año con suerte he podido almorzar y no había tenido tiempo de reportar como corresponde.

 

 

Datos Generales:

Templo= Depto. De Belén

Ubicación = Resguardado por la fuerza publica

Lugar = ya lo dije (Depto. De Belén)

Tipo = independiente

Costo = Promo Thai

Conserje = Pregunta nombre, apellido y te anuncia

Fono = el móvil publicado en su anuncio

Horarios = fui en la mañana a primera hora

Comunicación = Ella es muy cordial

Ambiente, Recepcion = A estas alturas ya es muy simpática

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Belén

Nivel de Empotamiento = Hasta el momento no me empoto

Edad = Da lo mismo

Estatura = 1,7X

Contextura = Delgada

Cara = De picara

Nivel de Phothoshop = Nada aunque tiene pocas fotos

Trato = 7 (simpática y buena para conversar)

Masaje= 6.9 (fuertes como me gustan)

Sensitivo= 7 (Definitivamente estilo patentado)

Besos = 6 (solo porque fueron pocos)

Pechos = 6 (buen tamaño, pero me faltó tasarlos mas de cerca)

Cola = 6.9 (

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = 7 (perreo extremo)

Calidad de Sonido = 6 (Si hubiese sido para un 7 lo recordaría)

Atención = 7 (de principio a fin, es muy preocupada)

 

Reporte del Clima:

 

Lamentablente como dije antes, estas fechas son complicadas en términos de tiempo, solo les puedo decir que estuvo de lujo y yo soy exigente tanto en lo que es el masaje terapéutico como en el sensitivo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, me faltó tomar las riendas de la situación así que espero reincidir.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Estuve fuera de las pistas por un tiempo y encontré todo ordenado de otra manera. En fin, para reconectarme con toda la realidad del masaje, volví con mi cable a tierra, mi Belencita para recibir mi muy especial abrazo de año nuevo. Reporto en breve, tengo patrulla brujistica encima....

 

Greetings

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo que pasa es que cuando tienes problemas para que el sensitivo termine (osea el champañazo no viene nunca!!), o pierdes sensibilidad con la vestimenta de plastico....Belen me dijo: Sabes, tengo una técnica! yo dije ya po!!! Y me dice esto se me ocurrio cuando exprimia una naranja!!!

 

El tema es que me agarra "el que tu sabes" y empieza a exprimirlo como naranja!!!! aplicando una presion bien fuerte, pero buena!! hasta que!!!! FANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso!!! Bueno ahi quedó como la técnica de la naranja!!..

 

Jejejejej Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Stgo centro

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = el de siempre

Conserje = amigazo

Fono = 88117725

Horarios = misma hora mismo canal

Comunicación = rapidisima

Ambiente, Recepcion = esto esta demas decirlo.....un 1000

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = BELEN

Nivel de Empotamiento = creía que había decaido, pero me equivoque

Edad = perfecta

Estatura = perfecta

Contextura = 6.8 muy bonito cuerpo

Cara = 70 diablaza...jajaja

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 6.5, somos intimos

Masaje= 70 extrañaba sus manos

Sensitivo= 70.....mmmmm sin palabras

Besos = dulce nectar

Pechos = 6.8 precisos para mi gusto

Cola = 1000

Oral = no hay que ponerle nota, esto esta de mas

Movimientos Pélvicos = voborita que viborea

Calidad de Sonido = cine

Atención = 7.0

 

despúes de un largo viaje de negocio fuera de mi lindo país, necesitaba ver a la musa que me hace ver estrellitas. Reservo horita y ya estamos instalados en el dpto. Platica fenomenal, ducha y a la camita, como decía topogigio. Sus manos recorrieron cada uno de los lugares que necsitaban un relajo, comprenderan que 7 horas de en avion es un martirio. Belen supo exactamente donde debía poner sus manos y relajarme. Segundo acto, aquella ovejita de tierna voz que te acariciaba tiernamente desaparece y te visita una Loba. Sus aullidoseran espectaculares, besos, caricias y visita al lugar indicado. Solo ella conoce exactamente mis deseos ocultos y mis gustos exóticos.

 

Cuento con final feliz, como cada visita que he realizado. Me fui contentisimo, flotando por las calles de Santiago solo pensando en mi próxima visita a Belen.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Stgo centro

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = el de siempre

Conserje = amigazo

Fono = 88117725

Horarios = el mismo de siempre

Comunicación = instantanea

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = BELEN

Nivel de Empotamiento = omito

Edad = perfecta

Estatura = perfecta

Contextura = 6.8 perfect

Cara = 7,0

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 6.8, vada dia mejor

Masaje= 70

Sensitivo= 70

Besos = regalo de dios

Pechos = 6.9......

Cola = 1000......espectacular

Oral = mmmm.....jajajaja....me rio solito

Movimientos Pélvicos = 70

Calidad de Sonido = onda cinema automovilistico

Atención = 7.0

 

Corto preciso. Agendo a la misma hora como de costumbre. Platica y ducha. directo a la cama. Un muy buen masaje mientras seguimos conversando de la vida y proyectos de cada uno. (mucho exito en los tuyos). Como siempre digo: Hacer reportes de Belen es simplemente el protocolo. Cada uno de los maravillosos momentos que vivo cuando estoy en sus brazos son impagables (me entienden???). Describir lo vivido en cada visita es imposible, ya que contar aquellos sabrosos y delicados minutos junto a ella, daria perfectamente para escribir un libro en cada una de las visitas que realizo.

 

Simplemente eres unica. Un abrazo y muchisima suerte en todo lo que te propones.

Nos vemos lueguito...jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Sto Dmgo

Lugar = depto

Costo = $25000 mas tips

Conserje = solo su pega, sin ataos

Fono = 88117725

Horarios = 11 a 20?

Comunicación = sensual

Ambiente, Recepcion = 100%

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = BELEN

Nivel de Empotamiento = no estoy vacunado contra empotamiento

Edad = vientialgo

Estatura = 1.65

Contextura = 7

Cara = 7,0

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 1000 mil

Besos = unas ricas frambuesas

Pechos = ricos, ricos....unas durasnitos conserveros

Cola = 7......ufff, dos sandías de luca.

Oral = como si comiera helados de agua...

Movimientos Pélvicos = regetoneado

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Como hace rato no encuentro un buen, buen masaje por sobre la parte sensitiva, decido llamar a mi querida Belen para hacerme un masaje a medida, osea trabajar de manera especifica y determinada cada musculo que tuviera molestia de tanto peloteo de fin de semana . La llamo y accede sin problemas. Llego a su bonito dtpo cercano al metro, me recibe seximente como siempre, nos saludamos cordialmente, me ofrece agua, ducha y a la plancha.....

Despues de la conversada y atendida lavada de cuerpo..jejeje. me tiendo largo y tenso en la camita para mi "tratamiento". Le dije todo lo que me dolia y no me dolia y que no se preocupara por el sensitivo....ahi se sonrió y dijo yaaaaa?????. Partimos y fue extraordenariamente precisa en lo que le dije más otro lugares que ni sabía que tenía y me los dejo relajao, relajao. Biceps, triceps, espalda, paletas,lumbares...k masaje mas rico y fuerte hasta el dolor.....grato dolor. Quedando entre cansado y satisfecho del masaje, empieza la trancisión al thai para finalizar. Ya las ropas eran mínimas en tono rojo pasión y con ese culazo y cintura que se gasta , empieza a despertar el diablo que todos llevamos dentro. Y como uno no es de fierro, despues del thai queda como tal....aunque en principio no quería (quien te cree) empieza el sensitivo donde los gemidos y fricciones calientan el ambiente. Ademas toda untadita en aceite hacia que cada caricia se deslizara felizmente hacia lugares muy humedos y sensibles, que manera de moverse y gozar con cada roce. Luego, me da vuelta y thai es por en frente y ahi se admira esa cara de deboradora que deja super prendido, rozandote completamente desde principio hasta la ultima punta. No hay caso con Belencita, es una adicción.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... este es mi primer masaje interactivo, corto pero espero que sirva

 

Datos Generales:

Ubicación = Stgo. Centro

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Costo = 20k

Conserje = me hice el wn

Fono = a buscar a buscar...

Horarios =11 a 19 hrs

Comunicación = Excelente, voz muy sensual, me gusto mucho

Ambiente, Recepcion = depto, ordenado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Belencita

Nivel de Empotamiento: alto....

Edad = 28

Estatura = al ojo 1.65 mas tacos,

Contextura = diria que normal

Cara = 6,0 de caliente

Nivel de Phothoshop = 0%, mejor en vivo,

Trato = desde el comienzo al final un 7

Masaje= 6,8 buenisimo, lo necesitaba mucho.

Sensitivo= 6,8 weno...weno, me dejo en el cielo y duré menos que empaná de queso...

Besos = 6 no muchos

Pechos = 6,5, ricos

Cola = 7.0, firme

Movimientos Pélvicos = exitantes...la cagó

Calidad de Sonido = dolby sorround

Atención = 7....del one

 

Reporte del Clima:

 

estaba con dolores de cuello así que apliqué teléfono y concreté a la primera...no me explayaré mucho ya que es dato calado.....el único problema fue mío....no me preparé y cuando se transformó (los que han ido cahcan)....duré menos que plato de porotos de minero....espero volver antes que jubile

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...