danychris Publicado 23 nov 2009, 13:46:24 Publicado 23 nov 2009, 13:46:24 Como buen marino de masajes que soy decidí volver a puerto antes de seguir mi travesía por los distintos centros de masajes, así que me dedique a buscar a Belen hasta que la encontré Datos Generales: Templo= Independiente Ubicación = Stgo centro Lugar = depto Tipo = independiente Costo = 15.000 + IPA Conserje = hay no se...me fueron a buscar Fono = 88117725 Horarios = Viernes 12:00 AM Comunicación = Rapido me atendio PIA muy simpatica ella, personalmente no la conocia Ambiente, Recepcion = Agradable, amplio dpto comodo y trato mas de amigos que de negocios muuugueno Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = BELEN Nivel de Empotamiento = alto..... muuuuy alto Edad = mmmm 28?? Estatura = 1.69 Contextura = 6.5 delgada piel canela, muy buenos atributos Cara = 6.0 bonita ojos dormilones, labios gruesos, me encanta Nivel de Phothoshop = mmmmm 0% Trato = 6.0 bromas y buena honda todo el rato Masaje= 6.5 parece que en cama es mejor Sensitivo= 6.5 rico jugado con alto temperatura Besos = 6.0 no hartos pero ricos Pechos = 6.5 la medida que me mata Cola = 7.0 la cago!!!! Oral = 7.0 de Leona Movimientos Pélvicos = mmmm hay no se, no se queda quieta nunca Calidad de Sonido = 7.1 dolby stereo Atención = 7.0 como siempre Reporte del Clima: Una vez conversado con Pia me da las coordenadas para llegar al dpto, pero no la dirección exacta así que me veo en la obligación de volver a llamar para que me vayan a buscar, llegamos entro al dpto como no conocía a Pia aprovecho de decir que es muy guapa y por sobre todo muy pero muy simpática, el dpto amplio y muy cómodo, música agradable y box o mas bien dicho piezas grandes. Belen me ofrece la ducha acepto gustoso, harta agua bien temperada y belen -por su puesto- bañándome ( que buena esa que te bañen), nos vamos a la pieza y comenzamos el masaje, la cama le da un toque especial ya que ella se ve en la obligación de cargarse un poco mas sobre mi dando la presión exacta que necesitaba, para quedar bien relajado, desde mis pies hasta las orejas un masaje muy bien llevado y buscando sector por sector nudos que desatar. Yo no se si el colchón de la cama estaba nuevo, pero estaba en muy buen estado lo que permitía que belen se manejara a sus anchas asechandome, para dar inicio al sensitivo, partió con besos por toda mi espalda, piernas, cuello orejas, sus ojos dormilones mutaban a hacia una mirada seductora, apasionada, (claramente se venia la Leona a atacarme), me gustaría decir que estaba preparado para lo que me venia, pero la cama cambio todo el escenario permitiendole jugar y degustar mi cuerpo a sus anchas, Ropas al suelo, date vuelta fue la frase que me indicaba que iba a ser devorado, con Danielito nos dejamos llevar por los embates devoradores de belen, subia bajaba a danielito lo trataba con cariño luego con pasión, lo engullía, lo soltaba ,lo volvia a atacar, luego se venia sobre mi dejándome a la vista ese ass que me tiene mas que empotado hasta que no dimos mas..... GRACIAS TOTALES violento lleno de espasmos que me recordaban lo bueno que es ser devorado por una "Leona" I'll Be Back! (Volveria)? SI, a Belen siempre voy a volver GRACIAS TOTALES MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
eddievega Publicado 23 nov 2009, 14:05:32 Publicado 23 nov 2009, 14:05:32 Buen reporte estimado..... Me acuerdo de Belencita y se me pone el nervio de punta....Jajajajaja!!!!! ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Sexter Publicado 23 nov 2009, 14:37:16 Publicado 23 nov 2009, 14:37:16 Muy buen reporte estimado, felicitaciones por su caceria exitosa xD por lo visto lo paso muy bien, y la belen na que decir lo deja tiriton a uno xD Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
careloco33 Publicado 23 nov 2009, 14:42:58 Publicado 23 nov 2009, 14:42:58 Primero lo felicito por su experiencia master... :competitivesmiley: Segundo....le agradezco k me de noticias de Pía...pense k se me habia escapado... aproveche de llamar y voy en camino de mi atencion... :mf_bleughyellow: de ahi les cuento
*Coke* Publicado 23 nov 2009, 14:48:28 Publicado 23 nov 2009, 14:48:28 asi es canaradas luego de ardua buqueda, conversaciones y negociaciones...les cuento q lo logramos!!!!!! A modo de avance...ya q a la tarde vendran con aviso, publicacion y fotos como corresponde. Tooooodo el dia a 13k mas tips!!!!! Fono: 08 811 77 25 Sector centro!!!!!! A jugar niños!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Maximo Gladiador Publicado 23 nov 2009, 15:05:22 Publicado 23 nov 2009, 15:05:22 puta como se sacrifica coke grande maestro esto demuestra la preocupacion por nosotros a jugar se a dicho saludos
*Coke* Publicado 23 nov 2009, 15:28:21 Publicado 23 nov 2009, 15:28:21 q kiere q le diga.....para eso estamos!! Ahora quien ira? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Sexter Publicado 23 nov 2009, 15:31:35 Publicado 23 nov 2009, 15:31:35 huuu como nos sacrificamos por la K se agradecen las gestiones coke hay que puro ir Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
Hippo Makanaoshi Publicado 23 nov 2009, 15:33:55 Publicado 23 nov 2009, 15:33:55 ke guena, la noticia cumpa... [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI
El_Potro26 Publicado 23 nov 2009, 15:59:33 Publicado 23 nov 2009, 15:59:33 ooo que bkn era verdad....debo decir que buscando en el diario encontre a estas chikas y me cayeron muy bien...se pasaron...asi que decidi ir el día viernes...y algo me comentaron de los foros asi que buscando por aki por alla encontre un par de estos...asi que aki toy....cuando sepa como hacerlo hablare de mi visita el día viernes fue de antologia.... El renacer del Potro
Sexter Publicado 23 nov 2009, 16:17:16 Publicado 23 nov 2009, 16:17:16 Estimado Potro26, la tablita de reportes la puede sacar de aca Tablita 2009 y sobre el reporte como tal, es cosa que se ponga a leer, los innumerable reportes que hay aca en el foro para tener una idea esperamos su reporte Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
ze pequeño Publicado 23 nov 2009, 16:21:28 Publicado 23 nov 2009, 16:21:28 excelente noticia... pal dia lunes...
El_Potro26 Publicado 23 nov 2009, 16:21:41 Publicado 23 nov 2009, 16:21:41 gracias por la ayuda tratare de guiarme por sus consejos...paciencia please no mas... El renacer del Potro
danychris Publicado 23 nov 2009, 16:59:47 Autor Publicado 23 nov 2009, 16:59:47 Ya Dn. careloco estamos a la espera MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
careloco33 Publicado 23 nov 2009, 17:00:49 Publicado 23 nov 2009, 17:00:49 yo fui.... toy mas feliz :blush-anim-cl: me reecontre con ella.
careloco33 Publicado 23 nov 2009, 17:12:01 Publicado 23 nov 2009, 17:12:01 Antes de nada mis agradecimientos a danychris por darme el dato para encontrarla… A ella …… Datos Generales: Templo= Independiente Ubicación = Metro Sta Lucia…a unos pasos salida sur Costo = 13K+ tips Conserje = si habia pero no pesca Fono = 88117725 Horarios = Hoy hace unas horas..jajjajajaj Comunicación = Me atendio ella…y me ubico al tiro… Ambiente, Recepcion = me recibieron como un amigo de toda la vida….y yo la miraba como a esa amiga k le kieres hacer la maldad..jajjaja Notas del Servicio: Musa = Pía :littleangel: Nivel de Empotamiento = 0%..zaaaaaaaaaaaa..jajajja Edad = no se… Estatura = 1.6x Contextura = Muy bien…. Cara = 7.0…es me todo mi gusto .jajjaj Nivel de Phothoshop = las k habian por ahí no le hacian justicia Trato = 7.0….estaba k me kedaba a vivir Masaje= 6.9..no le pongo mas de malo Sensitivo= 6.9 …idem al anterior Besos = ¿? Depende del feeling… :kissing: Pechos = el tamaño correcto a mi mano….6.5 Cola = 6.5 …me daban unas ganas de morderlo…jajjaja Oral = 6.99…no vale..me mata muy rápido... Calidad de Sonido = eso es secreto..copuxentos. Atención = 7.0..desde k entre hasta k salí….existen detalles de infraestructura k se iran ….no apure negocio en formación. Reporte del Clima: Debo partir diciendo k cuando me entere k ella no estaba en MH me senti viudo… :sad1: Estaba como preguntandome: y ahora kien podra defenderme???...mas llego el reporte salvador de dannychris k la menciono…no llegue a terminar de leerlo y ya estaba marcando…. Me contesta su dulce voz…me reconoce…y ya con eso me sentia pagado….de todos los feuchos caracoles se acordaba de este…. :goggles: . Coordinamos rapidamente….ya k estaba con una espacio libre pues ya la estaban llamando los califas……. Me recibe ella, esa sonrisa, ese escote….grrrrrrr, para mis ojos estaba radiante... :mf_dribble: ingreso al depto el cual es bastante comodo me ofrece café o “bibia”…a lo k digo no muchas..grax.. A la ducha dije k si, me acompaña e inclusive me pega una jabonadita huacha..jajjajaja..me sentia en el cielo me daban unas ganas de tirarla para adentro...jajajajaj ni note cuando estaba con mis calugas derretidas en esa cama…ni les cuento los rollos k me pase cuando vi k no era camilla..jajjajaj. Masaje del uno, conversamos de la vida y me entrego adicionalmente esa simpatia y cercania no fingida k ella es capaz de dar…. Como mencione antes la cama me tenia “inquieto”, cuando uno percibe el cambio en el ambiente….el ritmo del masaje pasa a ser caricias, cuando oyes la caida de ropajes y los segundos se hacen interminables….la frase entregada por esos dulces labios “se kiere dar vuelta??”…sin ni sikiera contestar me di vuelta… ahí encontre lo k extrañaba esa morena, con todo bien puesto y una sonrisa de niña buena… Comenzo un dar y recibir de caricias….hay feeling y eso se nota en el intercambio…carelokin reclamaba k nadie lo pescaba..pero ella acude a su encuentro…delicado al principio y abnegado después…lo único k me molesta es k me caxo mis partes erogenas y me da vueltas en un dos por tres…pense en la abuelita sin dientes…en apretarme las “joyas” con la puerta pero no paso nada…me mato. La ducha final…la despedida y la promesa de volver a cambio de no dejarme otra vez viudo. Volvería: Debo contestar???
Alex DeLarge Publicado 23 nov 2009, 18:07:17 Publicado 23 nov 2009, 18:07:17 Santos Canarios!!!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Alex DeLarge Publicado 23 nov 2009, 18:10:19 Publicado 23 nov 2009, 18:10:19 Excelente reporte careloco me huele a empote si... jejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Sexter Publicado 23 nov 2009, 18:16:01 Publicado 23 nov 2009, 18:16:01 jejejejeje, Excelente reporte estimado Con la primavera llegaron todos los empotes xD Felicidades por encontrar a su musa y no quedar viudo Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
El_Potro26 Publicado 23 nov 2009, 18:25:00 Publicado 23 nov 2009, 18:25:00 Preguntando por aki por alla creo que es asi esto...vemos como queda Datos Generales: Templo= Masajes Diosas Ubicación = Centro, cerca de un trome Lugar = Departamento (como para un carretito jajaja) Tipo = Independiente Costo = 15.000 + iva Conserje = si…pero se hizo el loco Fono = 88117725 Horarios = viernes en la tardecita Comunicación = era como si la conociera de meses….una amiga por celu Ambiente, Recepción = me trataron muy bien como un príncipe, en busca de su princesa azul Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Piita (con cariño) Nivel de Empotamiento = no sabia lo que era empotamiento, lo busque…y creo que es mucho jajaja Edad = 28 creo, no se, no pregunte pero al ojo no mas Estatura = chiquitita jijiji Contextura = buena, como quiere ella Cara = hermosa, insisto me mato con su simpática Nivel de Phothoshop = no hay Trato = 7 Masaje= 6 no se de otros como serán Sensitivo= bueno un 7 Besos = buenos Pechos = chiquititos Cola = hermosa Oral = de antología Movimientos Pélvicos = jijij km es eso bueno creo Calidad de Sonido = no cache Atención = excelente Reporte del Clima: Según lo leído por hay en otros comentarios y como me dijo un forero que hiciera…paso a detallar mi visita donde estas hermosas diosas… Llame al celu que esta más arriba por un aviso del diario…me dice donde llegue y la llame de nuevo según su petición… me va a buscar …paso al depto…y esta otra niña Belén creo que se llamaba hay tenia que elegir entre las dos pero yo ya me había decidido no lo podía creer cuando la vi…el corazón me palpito a full y las mariposas en la watita volaron como nunca…paso a darme una duchita que para esa hora me hacia muy bien…me seco y paso a la pieza donde había cama bastante amplia…ya entrando en la pieza mis pensamientos se volvieron oscuros y llenos de maldad..jajajaja, me masajea siento en la espalda unas manitos suaves y que hacían presión en algunos lugares..después de eso me dice que me de vuelta como recuerdo esa frase…cuando me di vuelta la cagooooo no lo podía creer que mujeron quede con la boca abierta en eso no sabia que hacer parece que se dio cuenta porque se puso a reír de mi cara, quizás que cara tenia jajaja de loco… empieza un masaje por delante yo ya estaba ufff a mil…de hay empieza lo bueno… pero creo que esos momentos no son para contarlos pero quede como un príncipe. Saludos a mi Princesita Azul de su Príncipe que aun esta tiritando..jajajaj I'll Be Back! (Volveria)? SI, esta de más decirlo creo que muy pronto…esto es para volverse Adicto… Espero haya quedado bueno, a mi parecer bueno...jajajaja El renacer del Potro
El_Potro26 Publicado 23 nov 2009, 18:28:10 Publicado 23 nov 2009, 18:28:10 conocuerdo con el una mujer de otro nivel El renacer del Potro
careloco33 Publicado 23 nov 2009, 18:41:44 Publicado 23 nov 2009, 18:41:44 Excelente reporte master... bienvenido al club de los ex-viudos de ella... He dicho Careloco
Sexter Publicado 23 nov 2009, 19:17:43 Publicado 23 nov 2009, 19:17:43 jajajajajaja que buen reporte, los empotados suma y siguen Saludos Achique su firma...adm lek
danychris Publicado 23 nov 2009, 19:25:31 Autor Publicado 23 nov 2009, 19:25:31 Buen reporte mi estimado amigo, me alegra mucho haber colaborado en el encuentro de su joyita, eso si hágale un poco mas de collera a la Pia po' gancho como taaaan rapido....jajajajajaja saludos Dn Careloco MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
danychris Publicado 23 nov 2009, 19:32:53 Autor Publicado 23 nov 2009, 19:32:53 shuuuuuu...puro amor en estos reportes, buen reporte Dn potro, en todo caso los detalles sabrosones son que estimulan las visitas asi que jueguesela no mas. :date: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
careloco33 Publicado 23 nov 2009, 19:45:06 Publicado 23 nov 2009, 19:45:06 eso si hágale un poco mas de collera a la Pia po' gancho como taaaan rapido....jajajajajaja Haber vamos aclarando...miren k me estan empezando a agarra pal webeo..... lo k kise decir con k me da vuelta en un dos por tres... es k hace todo lo k me encanta y hace el proceso mas fluido...hace pasar el tiempo volando y k para mi una hora no es suficiente.,,,me kedaria a vivir con ella...capicci??? Careloco PS Miren k yo cuento corto :mf_plasmawhore:
karnal Publicado 23 nov 2009, 21:04:07 Publicado 23 nov 2009, 21:04:07 este Coke que es sacrificado por la chachu XD........ se ve buena la promo.... saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Sexter Publicado 23 nov 2009, 21:05:26 Publicado 23 nov 2009, 21:05:26 jajajajajaja se estan pisando la capa entre super heroes xD le quieren puro ronper el record al cheff jajajajajajajaja no hay respeto xD Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
*Coke* Publicado 23 nov 2009, 21:09:21 Publicado 23 nov 2009, 21:09:21 Sres...les cuento un extra de ullllllllllllltima hora.... ME COMENTA DESDE EL LUGAR DE LE HECHOS...........................QUE: Servicios Adicionales consultar directa y de manera exclusiva con BELEN... luego no me digan que no se los dije los wncitos.... me dice que ahora si los mata o los deja wns!!!!! podre ir yop????? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Sexter Publicado 25 nov 2009, 21:21:32 Publicado 25 nov 2009, 21:21:32 Bueno necesitaba un masaje, como hace un tiempo no visitaba a la Belén, pensé en ir a su nuevo lugar de trabajo, llamo me contesta la Belén buena onda como siempre, me da las coordenadas y me pongo en camino. Al llegar me sale a recibir la Belén, con ropa de calle xD, jeans y polera escotada, de entrada quedé como brasa, y no es que sea kaliente… bueno si, en fin, el conserje ni pescó, entro y me encuetro con el Coke sentado en el sillón, los saludos formales, sus cháchara y cabe destacar que el ambiente es la raja, o sea puedes llegar a conversar relajadamente (en caso que estén ocupadas xD) el departamento es super cómodo, amplio, espacioso Bueno me tomé un vaso de bibia pero sin perreo como se acostumbra en otros lugares que no son de masaje precisamente xD Era un vaso de bibia conversado, en eso la Belén me invita a la ducha, a lo que accedo con gusto, me despido del coke y parto a la ducha, la Belén como siempre, me baña, tan amable que es Termino la ducha y me ecuentro con la toalla de monitos, y la Belén me dice "te la tenía preparada para ti" ¬¬,(Coke sin comentarios gracias) Bueno paso a la camilla de 2 plazas y comienza lo bueno… Tablita de reportes, versión 2009 Datos Generales: Templo= Pia y Belén Ubicación = Llame y pregunte Lugar = depto Tipo = independiente Costo = Promo 13 + IVA Conserje = se hizo el gil Fono = 88117725 Horarios = despues de la pega Comunicación = Con Belén, atenta como siempre, simpática y con voz serxy Ambiente, Recepcion = como en casa Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Belen Nivel de Empotamiento = mmmm no me enpoto pero estando ahí se me olvida xD Edad = 26 Estatura = 1.68 – 1.70? Contextura = delgada, apretadita, 89-65-91 Cara = Exotica, unos ojos dormilones como dice Danycris, labios gruesos, linda sonrisa Nivel de Phothoshop = mejor en persona, no se puede tocaar la foto xD Trato = 7 como polola xD Masaje= 6.5 rico Sensitivo= 6.6 jugado rico huu Besos = Feeling Pechos = 6.5 precisos, ricos Cola = 6.8 que cola wn, durita, parada, graande, ya me calente xD Oral = 7 extremo, Movimientos Pélvicos = Franeleo, perreo, cachalonero, haaa Calidad de Sonido = Dolby Sorround Atención = 7 Reporte del Clima: bueno me tiendo en la camilla de 2 plazas y la Belén comienza masajeando mis pies, luego sube lentamente por mis piernas, mis glúteos espalda y aquí se toma un tiempo, todo muy rico, se sube a mi espalda en colaless y comienza a masajear mi espalda, uff sentir ese ass en tu espalda y a ratos sus pechos rozando tu piel, luego sigue el masaje por mi cuello, uff Luego el sensitivo, aun sin darme vuelta, me comienza a besar la espalda lentamente, el cuello, sus pechos pasando por mi espalda, sus manos recorriendome entero, hasta que me dice date vuelta… agarra mi estoke y empieza devorarlo con locura, primero por la punta, sus roces suaves, hasta que se perdía en esos labios de diosa, lo tomaba y lo castigaba contra su cara, tres latigasos y lo volvia a devorar, uhh me tenía loco después se sube arriba mío de espalda y empieza un franeleo de fábula, ver ese ass tan bien formado y ella que agarra a mi compañero y lo frota contra su (Y),ufffffff ya me calenté, después sigue el perreo extremo, yo estaba más duro que Marco Enríquez, luego viene y lo vuelve ca castigar contra su cara, lo devora, lo besa, lo maltrata, lo acaricia…. Uff, yo tb apliqué su sensitivo, como tan egoísta digo yo, iba como a 68 km hasta que nos dimos vuelta xD, el ambiente estaba por lo menos a 40° a la sombra y en aumento, hasta que entre tantas caricias besos, toqueteos y embates contra mi compañero, el sudor de los cuerpos, la luz tenue y su oral extremo que vi la luz acompañado de unos tiritones locos, y las gracias totales Bueno el relato hasta acá, y me guardo algunos momentos pq ya me calenté haaaa me quiero puro matame XDD I'll Be Back! (Volveria)? es necesario preguntarlo? Obio que si xD Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
Maximo Gladiador Publicado 26 nov 2009, 11:05:46 Publicado 26 nov 2009, 11:05:46 Puta y decir que yo iba contigo ese día puta la weá no puede ir por los malditos compromisos jejejej pero tendré que ir solito pero con quien mmmmmmmmmmmmmmmmmmm te pasaste Sexter amigo mío jejejejejejej felicitaciones
karnal Publicado 26 nov 2009, 13:38:24 Publicado 26 nov 2009, 13:38:24 Buen reporte estimado, sabroson y entretenido, lo felicito........ sober la toalla........ JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! solo me queda un comentario....... ........ como hace un tiempo no visitaba a la belen........ ¬¬ XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
CristoK Publicado 26 nov 2009, 17:10:27 Publicado 26 nov 2009, 17:10:27 Ercelente reporte desgraciaoooo, se me quito hasta el hambre...jajajaja se agradece estimado Saludos
careloco33 Publicado 27 nov 2009, 18:30:28 Publicado 27 nov 2009, 18:30:28 como k estoy medio contracturado... sera pork le sake el colchon a la cama??..jajjajaj en fin ya tengo la chiva para ir... de ahi reporto.
*Coke* Publicado 28 nov 2009, 04:14:47 Publicado 28 nov 2009, 04:14:47 dicen que las fotos estan buenas....imaginense yo que tube que sacarlas viejo.... iba a negociar la promo para todos mas el banner que publicaron....y me pidieron que les sacara las fotos....pobre de mi por la cresta...no creen? me debi sacrificar....por la K poh viejo... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
elchuña Publicado 29 nov 2009, 00:11:59 Publicado 29 nov 2009, 00:11:59 estoy muy curao para leer todo el post kakakaak son ex de huerfanos???? hacen dual???? $$$$ ñaca ñaca si son de huerfanos a la belen la ubico jejeejej ya que me racuerda a un comercial uuuufffffff y sobre todo en verano uuuuyyyyuuuuyyyyyy q manjar el chuña a la capilla
karnal Publicado 29 nov 2009, 03:18:54 Publicado 29 nov 2009, 03:18:54 no se.... no se......... yo no pongo las manos al fuego por nadie jajajajaja es solo que la dejaron botando XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
kings Publicado 29 nov 2009, 21:53:35 Publicado 29 nov 2009, 21:53:35 hay que pasar a visitar a estas diosas ¿hasta cuando es la promo? o ya llegue tarde. Saludos pia pronto pasare a visitarte y conocer a belen que aun no tengo el gusto :thumb_yello:
danychris Publicado 30 nov 2009, 16:35:18 Autor Publicado 30 nov 2009, 16:35:18 Muy buen report Dn Sexter, se nota que lo paso malito, en todo caso están dando que hablar estas shiquillas. Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra