Saltar al contenido
Invitado Favita

FAVITA LLEGA A CONCE...PROMOCIONES, SHOW EN MISS CAFE Y MAS....

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS DE LA 8VA REGION DE CHILE....LLEGO ESTA NOCHE A LA CIUDAD DE CONCEPCION Y COMO DIOS MANDA....LOS INVITO PARA ESTA NOCHE AL EVENTO DE MISS CAFE QUE HA ORGANISADO ESTA ACALORADA COMUNIDAD, EN LA CUAL HARE UN PEQUEÑO SHOW PARA DELEITARLOS Y APOYAR ESTE EVENTO.

 

LES CUENTO ADEMAS QUE ESTARE ATENDIENDO EN UN DEPARTAMENTO DE LUJO EN EL CENTRO DE CONCEPCION, EN EL CUAL HARE UNAS PROMOCIONES QUE ESPERO APROVECHEN POR LA SEMANITA QUE ME QUEDARE........

 

SERVICIO NORMAL DE 1HR 15 (BESOS, CARICIAS, SEXO ORAL Y VAGINAL)....35 MIL.-

SERVICIO COMPLETITO COMPLETITO 1HR 15 (SEXO ANAL, AMERICANA..ETC)....50 MIL.-

SERVICIO COMPLETO DE UNA NOCHE COMPLETITA.....PODEMOS DISFRUTAR DE LA PISCINA TEMPERADA CON LA QUE CUENTA EL EDIFICIO, ADEMAS SALIR A COMER BAILAR ETC.....(LO MAS RICO SERA EL ETC..JAJAJ)......110 MIL.-

 

CUALQUIER OTRA PROPUESTA DECENTE E INDECENTE; LLAMAN A MI MOVIL: 90862607....O MI MSN favita69@hotmail.com....o me envian un mp...PORSUPUESTO DEBEN DECIR: HOLA SOY DE LA ESTOKADA, LLAMO POR LA PROMOCION......

 

BUENO ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN Y ENCONTRARME CON LOS PERSONAJES TAN SIMPATICOS AMABLES Y CABALLEROS, LOS QUE CONOCI LA VES ANTERIOR.....CON LOS QUE AUN ME COMUNICO POR MSN Y HAN ESPERADO ESTE VIAJE TANTO COMO YO..............

 

FAVITA ESTA DE VUELTA........¡¡¡¡¡¡AFIRMENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, espectacular favitaaaa, el show que nos regaloooo uuuuuuuuuuuuffffffffff, de miedo, para levantar muertosss..

 

 

Gracias mi reina por su disposicion y buena onda.

 

Por lo del dato que necesita mi reina, toy medio complicado de tiempo pero el lunes en la mañana sin falta lo veo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, espectacular favitaaaa, el show que nos regaloooo uuuuuuuuuuuuffffffffff, de miedo, para levantar muertosss..

 

 

Gracias mi reina por su disposicion y buena onda.

 

Por lo del dato que necesita mi reina, toy medio complicado de tiempo pero el lunes en la mañana sin falta lo veo.

 

Saludos

 

Para quien dijo alguna vez que yo era fome, que tenia mal fisico, etc etc etc......este regalito para recrear la vista, y tener la posibilidad de conocerme, porke asi como Ud. me vio,es como yo soy amor...simplemente FAVITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita Gracias por tu colaboracion en nuestro evento.....UN "SHOZZZZZ" FANTASTICO

 

Chikos esta Srta....se las trae con toooodo......es unika y de la K

 

Saludos para ti Favi....eres muy simpatika...y nuevamente gracias

 

Pau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita Gracias por tu colaboracion en nuestro evento.....UN "SHOZZZZZ" FANTASTICO

 

Chikos esta Srta....se las trae con toooodo......es unika y de la K

 

Saludos para ti Favi....eres muy simpatika...y nuevamente gracias

 

Pau

Tu tambien me caiste muy bien, las gracias se las doy a Uds. por invitarme......lo bueno es que todo resulto muy bien, gran evento; se nota que son organisados y unidos......felicitacones¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...